FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

MQB ftv 7ª edición: "Arrastradas" Gala 4_Día 11

yeeep
yeeep
22/02/2009 21:19
Ya lo dijimos en alguna ocasión: en esta edición, el destino de los concursantes estará marcado en gran medida por lo que le ocurra a su pareja.

Buenas noches!
Aquí estamos ya en la primera gala de nominaciones de esta séptima edición. Llevamos ya 11 días de concurso y hoy conoceremos los nombres de los candidatos a la primera eliminación.

Desde el jueves hasta hoy tuvisteis que nominar con 2 y 1 punto a los concursantes que menos os gustasen.

Pues atención, porque estos han sido los resultados...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- Gervasio, Luís, Manuel, Marbelys, Paula, Paz, Secun y Yolanda_ 0 nominaciones (ninguno de estos ocho famosos ha recibido puntos de nominación, por el momento pueden estar tranquilos!)

9- Ania Iglesias_ 4 nominaciones (Ania ha recibido 4 puntos, pero no son suficientes para salir a la palestra)

10- Deborah Ombres_ 6 nominaciones (Deborah se queda al borde de la nominación)

------------------- NOMINADOS------------------------

11- Miguel Ángel Silvestre_ 7 nominaciones (Miguel es el primer nominado de esta semana. Y atención, porque con su fracaso arrastra a Marbelys a la nominación...)

12- Yon González_ 7 nominaciones (empatado en puntos con Miguel, Yon cae también nominado, y arrastra a Paula Vázquez consigo...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los primeros nominados de esta temporada son: Marbelys Zamora (arrastrada), Miguel Ángel Silvestre, Paula Vázquez (arrastrada), y Yon González

mqbftv7edicionandarrastradasandgala4_dia11

Atención, porque cambiamos la gala de los jueves al miércoles, a partir de ahora vamos miércoles y domingos!

Lo que toca es elegir al primer eliminado, y como sabeis, su pareja deberá desafiar a otro concursante.

Pues bien, daremos 5 puntos a quien queramos que se vaya, 3 al segundo, 1 al tercero, y 0 a quien mas queramos que se quede

Estas son mis puntuaciones:

5 puntos_ Yon González (el que más quiero que se vaya)
3 puntos_ Marbelys Zamora
1 punto_ Paula Vázquez
0 puntos_ Miguel Ángel Silvestre (el que más quiero que se quede)

Ahora os toca a vosotros; el miércoles a las 20 horas cerramos líneas y conocemos el nombre del primer expulsado....la competencia es dura

VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lodvg12510
lodvg12510
22/02/2009 23:12
5Miguel Ángel Silvestre
3Yon Gonzalez
1Paula Vazquez
0Marbelys
lito_lp
lito_lp
23/02/2009 01:03
5Miguel Ángel Silvestre
3Yon Gonzalez
1Paula Vazquez
0Marbelys
xaarlii
xaarlii
23/02/2009 17:53
5 Yon Gonzalez
3 Marbelys
1 Paula Vazquez
0 Miguel Angel Silvestre
diegopro89
diegopro89
24/02/2009 13:00
5: Yon
3: Miguel Ángel
1: Marbelys
0: Paula
sevillanodoce
sevillanodoce
25/02/2009 20:42
5 - Yon
3 - Paula
1 - Marbelys (me caes mejor que el uquepero vas mas sobraa que el)
0 - Duque

Se me paso nominar :S e iba a nominar a deborah con 2 :S