FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Mira quien baila ftv 3ª edición: SEGUNDAS NOMINACIONES

#0
yeeep
yeeep
09/06/2007 12:12
Wenas!

Ya tenemos los resultados de las segundas nominaciones; os adelanto que ha habido muchas subidas y bajadas en el ranking.

Tres nominados.................


--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y estos han sido los resultados........................................
..................................................................................
..................................................................
.................................................
..................................
.......................
................
...........
.......
....
..
.


1- EMMA GARCÍA_66 puntos (imbatible, emma repite en el numero 1 por segunda vez consecutiva; se consolida como una de las grandes favoritas de esta edición)

2- PATRICIA GAZTAÑAGA_61 puntos (patricia se lleva tambien buena parte de vuestros votos y sube una posición hasta el segundo lugar. al igual que emma, puede presumir de no haber bajado del podium desde que comenzo el concurso)

3- CAROLINA FERRÉ_60 puntos (espectacular subida de nueve puestos para carolina, parece que ha salido reforzada de las nominaciones. sin duda, protagoniza la subida mas fuerte de las tres ediciones que llevamos hasta el momento)


4- Manel Fuentes_57 puntos (manel consigue una nada despreciable cuarta posicion. esta semana iguala su mejor marca)

5- Jesús Vázquez_56 puntos (jesus retrocede tres posiciones y se queda fuera del podium en estas segundas nominaciones)

6- Luis Roderas_54 puntos (el presentador de alta tension y eltraidor, recupera una posicion y se coloca en el seis)

7- Juanrra Bonet_51 puntos (juanrra repite en la septima posicion, aunque supera la barrera de los cincuenta puntos)

7- Christian Gálvez_51 puntos (christian retrocede un puesto y comparte la septima plaza con juanrra)

9- Eva Hache_50 puntos (importante bajada de eva, que resbala cuatro puestos hasta la novena posicion)

10- Carolina Cerezuela_41 puntos (una semana mas, carolina cerezuela se queda al borde de la nominacion. la veremos la semana que viene en zona de peligro?)

------------------------------------------------------------------------------------

11- Patricia Conde_39 puntos (patricia retrocede dos puestos y se queda a tan solo dos puntos de salvarse de la nominacion. esta semana se estrena en la zona roja)

12- Jaime Cantizano_29 puntos (al igual que patricia, jaime se estrena en las nominaciones)

13- Andreu Buenafuente_25 puntos (una semana mas, andreu cierra nuestro ranking. sera expulsado definitivamente en esta ronda?)

------------------------------------------------------------------------------------------

Los nominados son: Patricia Conde, Jaime Cantizano y Andreu Buenafuente.

Tenemos que elegir al segundo expulsado, que seguira los pasos de yolanda hacia fuera de la pista de baile.

La forma de votar es la misma: 4 puntos a quien mas nos guste, 2 al segundo, y 0 a quien queramos que se vaya.

Estas son mis puntuaciones:

Andreu Buenafuente_4 puntos (aunque creo que es probable que se vaya)
Patricia Conde_2 puntos
Jaime Cantizano_0 puntos

La persona que menos puntos obtenga quedara eliminada.

IMPORTANTE: recordad que quien reciba mas aoyo de los tres, quein se salve primero, podra recicibir un plus de puntos en las siguientes nominaciones.

GRACIAS, y ahora os toca a vosotros...........

VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
SIERRA
SIERRA
09/06/2007 12:34
Patricia Conde _4 puntos
Jaime Cantizano _2 puntos
Andreu Buenafuente _0 puntos

Pasaros x el foro de GH y decidid quien es el expulsado de GH Foreros: juliasd, Uninº1 u OSJORGE. sonriente
#2
yo_soy_yo
yo_soy_yo
09/06/2007 13:51
4 PUNTOS JAIME CANTIZANO
2 PUNTOS PATRICIA CONDE
0 PUNTOS ANDREU BUENAFUENTE
#3
diegopro89
diegopro89
09/06/2007 14:33
4:buenafuente!!!
2:patricia, me cae muy bien
0:cantizano, nunca veo los programas que presenta
#4
GHadicto
GHadicto
09/06/2007 16:49
4 a CANTIZANO
2 a PATRI
0 a ANDREU

fuera buenafuente!!!!!! jajajaja
#5
yeeep
yeeep
10/06/2007 12:21
se cierran las votaciones, ya tenemos expulsado