FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Mira quien baila ftv 3ª edición: PRIMERAS NOMINACIONES

#0
yeeep
yeeep
18/05/2007 16:50
Bueno, pues ya tenemos los resultados de las primeras nominaciones de esta edición, tres son los candidatos a abandonar el concurso: uno se marchara, otro se quedara sin pena ni gloria, y otro recibira algun que otro privilegio


Atencion, estos son los resultados:



1- EMMA GARCÍA_83 puntos (emma os ha convencido claramente y entra por la puerta grande en el concurso. gran comienzo para la presentadora de "a tu lado")


2- JESÚS VÁZQUEZ_80 puntos (el presentador que presenta todo en telecinco XD se hace con la segunda posicion, a tan solo tres puntos de la lider del primer ranking)


3- PATRICIA GAZTAÑAGA_70 puntos (patricia es la ultima concursante en subir al odium, obtiene un muy buen tercer puesto; nada mal para empezar)


4- Manel Fuentes_67 puntos (manel no se puede quejar, y es que obtener la cuarta plaza en la primera ronda de nominaciones no es nada facil. no obstante, os ha convencido y lo habeis situado a tres puntos del podium)

5- Eva Hache_64 puntos (la presentadora de la noche que lleva su propio apellido entra directamente a la quinta plaza de nuestro ranking. esta semana puede estar contenta)

6- Christian Gálvez_62 puntos (al principio podria parecer que es uno de los 14 famosos menos conocidos, pero ha demostrado que esto no es cierto y obtiene un gran apoyo que lo coloca en la sexta posicion)

7- Juanrra Bonet_61 puntos (buen comienzo para juanrra, que queda por detras de sus dos compañeros manel y christian pero que obtiene una buena posicion)

7- Luis Roderas_61 puntos (luis empata con juanrra en la septima posicion; puede respirar tranquilo, esta semana se queda fuera de la zona de peligro)

9- Jaime Cantizano_58 puntos (jaime se salva pero no de forma sobrada, y es que comenzar con una novena posicion no es para tirar cohetes; no obstante, esta salvado9

9- Patricia Conde_58 puntos (patricia comienza de forma muy discreta en el concurso y empata con jaime en la novena posicion)

11- Carolina Cerezuela_57 puntos (carolina se salva por los pelos de la nominacion. ¿la veremos la semana que viene en zona de peligro?)

------------------------------------------------------------------------------------

12- Carolina Ferre_54 puntos (las dos carolinas se ponen de acuerdo para quedar una detras de la otra, aunque ferre se lleva la peor parte al quedar nominada en la primera gala)

13- Yolanda Flores_54 puntos (yolanda no empieza bien el concurso y obtiene una pobre demimotercera posicion)

14- Andreu Buena fuente_34 puntos (andreu comienza fatal el juego y queda en ultima posicion, muy distanciado de sus compañeros. todo apunta a que se convierta en el primer expulsado)

------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya lo veis, los nominados son:

Carolina Ferré, Yolanda Flores y Andreu Buena fuente.

Tenemos que elegir al primer al expulsado: daremos 4 puntos a quien queramos salvar, 2 al segundo, y 0 puntos a quien queramos que se valla.

- El que menos puntos obtenga quedara eliminado
- Pero atencion, el que mas puntos obtenga, es decir, el que primero se salve de los tres, tendra un premio: en las siguientes nominaciones, a parte de la puntuacion normal que cada forero le otorgue, el primer forero en nominar, le podra sumar a esa puntuacion, desde 1 punto hasta 10.

ejemplo: yo reparto mis puntuaciones normales. si el que primero se salvo en la expulsion me gusta mucho, logicamente le dare un plus de 10 puntos ademas de los que le he dado. si por el contrario, el que se ha salvado primero no me gusta nada, pues solo le dare un plus de 1 solo punto. luego depende de si nos gusta mucho o poco pues le sumaremos entre 1 y 10 puntos. os recuerdo que este plus de puntos solo le podra dar el primero en votar.

Bueno, si teneis alguna duda me preguntais, creo k es facil de entender.

Pero lo primero es lo primero, y hay que elegir expulsado

estas son mis puntuaciones:

Andreu Buenafuente_4 puntos
Carolina Ferré_2 puntos
Yolanda Flores_0 puntos

Ahora os toca a vosotros...................

VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
yo_soy_yo
yo_soy_yo
18/05/2007 17:36
4 CAROLINA FERRER
2 PUNTOS ANDREU BUENAFUENTE
0 PUNTOS YOLANDA FLORES
#2
SIERRA
SIERRA
18/05/2007 20:10
Carolina Ferre_4 puntos
Yolanda Flores _2 puntos
Andreu Buenafuente _0 puntos
#3
diegopro89
diegopro89
18/05/2007 22:21
4: ANDREU BUENAFUENTE
2: Carolina ferre
0: yolanda flores
#4
GHadicto
GHadicto
19/05/2007 11:09
4 puntos a CAROLINA FERRE
2 puntos a YOLANDA FLORES
0 puntos a BUENAFUENTE
#5
uninº1
uninº1
19/05/2007 14:39
Carolina Ferre_4 puntos
Yolanda Flores _2 puntos
Andreu Buenafuente _0 puntos
#6
ddvdd
ddvdd
20/05/2007 13:21
4 Carolina Ferré
2 Andreu Buenafuente
0 Yolanda Flores
#7
danº1
danº1
20/05/2007 23:49
Cabecera de GHForeros 1. Próximamente...



En el foro de Gran Hermano

4 puntos---> Carolina Ferre
2 puntos---> Buenafuente
0 puntos---> Yolanda Flores
#8
jac
jac
21/05/2007 14:49
Carolina Ferre_4 puntos
Yolanda Flores _2 puntos
Andreu Buenafuente _0 puntos
#9
SIERRA
SIERRA
21/05/2007 17:34
El Extra de SIERRA busca su próximo invitado para una entrevista... ¿Quieres ser entrevistado para el Extra? ¿Tienes algo que contar?

Envia un correo electrónico a: [email protected] con tu nick en formulatv y muy pronto me pondré en contacto contigo para que seas el próximo entrevistado de El Extra de SIERRA.

Graciass sonrientesonriente

http://pobladores.lycos.es/channels/television/ExtraSIERRA
#10
GHadicto
GHadicto
22/05/2007 12:43
donde esta yeep??? PROXIMAMENTE--- RANKING DE REBELDE WAY!!!!!!!! EN LOS FOROS DE FTV
#11
salci7
salci7
24/05/2007 09:16
Ay nena, pero que bien hablas.....Como se nota que presentas cada tarde un programa en tv
#12
salci7
salci7
25/05/2007 07:45
Muchas de nadas guapetón¡¡¡
#13
SIERRA
SIERRA
28/05/2007 12:46
supongo que yeeep estará en épocas de exámenes y no se habra podido conectar, será eso... esperemos q vuelva pronto! se te exa de menos yeeep!! sonriente
#14
david_edurne
david_edurne
02/06/2007 19:42
4 Puntos----->Carolina Ferre
2 Puntos----->Yolanda Flores
0 Puntos----->Andreu Buenafuente

Pasaros x el foro de OT y votad x el mejor disco de OT.

Pasaros por el foro de Factor X y en el post Concurso Factor X votad para salvara a los nominados!

.::DaViD::.