Foro Las joyas de la corona
Ausencia de Julián en la FINAL
#0
17/09/2010 16:46
¿Qué pensáis de que Julián no haya ido a la gala final?.
¿Creéis que estará molesto por lo que le dijeron los profesores en la gala siguiente en la que le expulsaron? Si es así, no estoy de acuerdo con el, pienso que al menos por sus compañeros debería haber ido!
¿Creéis que estará molesto por lo que le dijeron los profesores en la gala siguiente en la que le expulsaron? Si es así, no estoy de acuerdo con el, pienso que al menos por sus compañeros debería haber ido!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
17/09/2010 22:12
Pues a mi me parecio verle que estaba sentado con sus compañeros.
#2
17/09/2010 23:53
No jodas?
me extraña, entonces pa que dice Jordi que se le invitó pero que no fue?
=S
me extraña, entonces pa que dice Jordi que se le invitó pero que no fue?
=S
#3
18/09/2010 17:27
no fue, y a mi me parece perfecto.....