FormulaTV Foros

Foro La Voz

¿Que equipo os gusta mas por ahora?

#0
lqsa1
lqsa1
24/09/2013 19:06
Pues eso jeje.Todos tienen alguno o algunos que me encantan en su equipo,pero los mas potentes por ahora me parecen los de Orozco y Malú.Luego también hay algunos que me gustan en los equipos de Rosario y Bisbal como Idoia o María.
#1
Wala92
Wala92
24/09/2013 19:35
Es que es eso, cada equipo tiene a alguien que me gusta! Creo que los mejores equipos los estan haciendo Bisbal y Orozco, Bisbal tiene la maldita potra de que casi todos los buenos se van con el y Orozco esta escogiendo a gente de estilos bastante variados, ademas que tiene a dos de mis favoritos que son Ainhoa y Jaume
De Malu me encanta Mandy y tambien me gustan algo Sergio y Gabri, de Rosario de momento solo destaco a Idoia, la veo original y con mucha personalidad propia
De Bisbal me quedaria con Dario Leyna y Dina, esta ultima aunque no me parecio para tanto la primera vez que la oi luego volvi a ver su actuacion y rectifico, me molan mucho sus toques de Amy Winehouse

PD: vamos a tener que decirles a los del foro de gh que digan algo aqui de vez en cuando que si no es por nosotras este foro esta matarile jajaja
#2
timmilqsa
timmilqsa
24/09/2013 21:45
E de decir que el mejor equipo es el de bisbal porque tiene mucha potra y se van mucho con el pero el de malu aparte de que malu es mi coach favorita este año esta creando mejor equipo que el del año pasado manandy me encanta y david tambien,de antonio solo me gusta ainhoa y el negro del jazz y rosario haber si empieza bn porque este año menos por estela va mal PD:soy el unico que piensa que tina no se merecia que se giraran los 4?
#3
lqsa1
lqsa1
24/09/2013 22:02
Ya ves Wala jaja este foro nunca ha tenido mucha gente pero este año aún menos,aunque ya irá cogiendo vidilla jeje.
Yo también opino que Tina no era para tanto como para que se giraran los 4,canta bien pero a mi su voz no me llena ni me entusiasma mucho la verdad.
#4
Wala92
Wala92
25/09/2013 15:54
Estoy muy de acuerdo con los 2 sobre Tina. No me llama la atencion para nada, a mi me gusta que los cantantes me sorprendan o que tengan un estilo y personalidad muy suyos y que les diferencie del resto de artistas y Tina no tiene nada de eso, tiene un vozarron pero da igual lo alto que cante si no transmite ninguna emocion, por eso no le escogieron el año pasado

Sabeis que pasa? Que en España las voces negras estan sobrevaloradas. En Estados Unidos Tina seria una mas porque alli como ella las hay a puñaos, y si me apuras hasta puede que sean mejores
#5
lexgould
lexgould
27/09/2013 22:13
Bueno comento por primera vez en este foro jeje.El mejor equipo es sin duda el de Orozco,aunq me gustan también Mandy de Malu y Dina de Bisbal.El peor equipo sigue siendo el de Rosario un año mas