FormulaTV Foros

Foro La Voz

++ Comenta aquí La Voz 2 ++ TODOS LOS LUNES

1 2 Siguiente
#0
lalola2008
lalola2008
11/09/2013 15:44
Bienvenidos a todos al post de la Voz (Temporada 2). Comentaremos aquí las galas, audiencias, equipos, noticias...

comentaaquilavoz2todosloslunes

- Equipo BISBAL:



1º. +Darío Benítez
2º. +Estíbaliz Martín
3º. +Dina Arriaza
4º. +Leyna Sadki
5º. +María Ayo
6º. +Virginia Moss
7º. +Tina Riobo
8º. +Jordi Galán
9º. +Susana Sheiman
10º. +David Velardo
11º. +Marta Oliva
12º. +
13º. +
14º. +
15º. +
16º. +


- Equipo MALÚ:


1º. +Gabrielle Serrini
2º. +David Barrul
3º. +Marcos Galindo
4º. +Mandy Santos
5º. +Sergio Rojas
6º. +Amynata Sow
7º. +Cassandra de Rosa
8º. +Luciano Méndez
9º. +Janyssha Lyon
10º. +Silverio Belmonte
11º. +Erika Gómez
12º. +
13º. +
14º. +
15º. +
16º. +


- Equipo ANTONIO OROZCO:


1º. +Ainhoa Aguilar
2º. +Jaume Mas
3º. +Haley Haitz
4º. +Damon Robinson
5º. +Rocío Rivas
6º. +Andrea Beltrán
7º. +Cristina Rueda
8º. +Bárbara Isasi
9º. +Elena Grau
10º. +Nacho Lezcano
11º. +Eduardo Ruiz
12º. +
13º. +
14º. +
15º. +
16º. +


- Equipo ROSARIO:


1º. +Estela Amaya
2º. +Idoia Bediaga
3º. +Yoio Cuesta
4º. +José Ramírez
5º. +Trinidad Amador
6º. +Xino Gómez
7º. +María Amolategi
8º. +Sandra Rodrigo
9º. +Mª Carmen Muyor
10º. +Jorge Moreno
12º. +
13º. +
14º. +
15º. +
16º. +

[cita/] Audiencias [cita]

Audiencias de La voz 2º Temporada:



+ Audiciones A Ciegas.
Audiciones A Ciegas 1: 3.438.000 espectadores y 23,3% share.
Audiciones A Ciegas 2: 3.560.000 espectadores y 24,6% share.
Audiciones A Ciegas 3: 3.816.000 espectadores y 25,2% share.
Audiciones A Ciegas 4: 3.722.000 espectadores y 24,6%share.
Audiciones A Ciegas 5: espectadores y share.
Audiciones A Ciegas 6: espectadores y share.

+ Batallas.
Batallas 1: espectadores y share.
Batallas 2: espectadores y share.
Batallas 3: espectadores y share.
Batallas 4: espectadores y share.
Batallas 5: espectadores y share.

+ Galas en Directo.
Gala 1: espectadores y share.
Gala 2: espectadores y share.
Gala SEMIFINAL: espectadores y share.
Gala FINAL: espectadores y share.



....
#1
Wala92
Wala92
17/09/2013 12:10
Me gusto bastante la primera gala

El que mas me gusto fue Jaume porque con su rollo reggae se diferencia del resto y eso le hace especial, ya era hora de escuchar algo distinto
Ainhoa me parecio una monada de cria, de momento Orozco lleva el equipo que mas me gusta.

Tambien me gusto Dario, lastima de irse con Bisbal...
No entiendo como no eligieron a Sarah con lo bien que canto, mucho mejor que varios de los que eligieron, por ejemplo para mi lo hizo mejor que Dina, aunque si que es verdad que Dina tiene algo especial, pero para darse la vuelta todos como que no

No soporto la voz de Estibaliz por dios, las voces liricas me ponen de los nervios y sobran en estos programas, y ademas la chica parece un poco rarita no se...

Me sorprendio Antonio Orozco, pensaba que iba a ser mas sosillo y me parecio un tio muy majo, aunque a veces parecia que imitaba a Melendi y no me gusto que hiciese lo de estar a punto de darle al boton para nada cuando actuo Sarah, pero por lo demas me gusto como lo hizo y me dio buena impresion, espero que asi siga
#2
lqsa1
lqsa1
18/09/2013 00:15
A mi me gusto mucho la primera gala,por ahora los que más me han gustado son ainhoa,la ultima chica que se llevo Rosario (Esa chica tiene una voz unica) y el primero de Malu.Aunque hay otras voces que tambien creo que son buenas pero esas 3 por ahora lo mejor.

Antonio no me termina de gustar mucho pero es majete bueno.Rosario me esta cayendo mejor que en la pasada edicion y Malu sin duda,sigue siendo mi coach favorita,ademas que de los 4 actuales es la que más sigo musicalmente con diferencia.

Me encanta que los coaches sean tan competitivos y se piquen entre ellos jaja,y con buen rollo todo.

En general la primera gala me ha gustado mucho la verdad,el casting por ahora a la altura del programa (osea que bueno) y muy entretenida.
#3
YosoydeGrana
YosoydeGrana
21/09/2013 13:57
Buenas a tod@s!
este programa sigue siendo muy previsible....
van a explotar estilos que no están explotados para generar más ingresos para ellos....

y no es nada justo que elijan ellos las canciones de las audiciones de los participantes...encima hacen creer que las eligen los cantantes !!!!
#4
lalola2008
lalola2008
29/09/2013 10:00
El nivel es el mismo que el del año pasado, Orozco se está haciendo su propio hueco en La Voz, se lo está currando la silla.
#5
Wala92
Wala92
29/09/2013 14:19
Muy de acuerdo, Orozco en cada gala me va ganando, meses antes de que empezase esta edicion pensaba que seria mas soso y que no pintaria mucho y para nada, es simpatico divertido y tiene labia para camelarse a los concursantes, se le ve en su salsa

Aunque tampoco lo tenia muy dificil para caerme bien estando Bisbal y Rosario, muy tonto y muy mal lo tendria que hacer para caerme peor que ellos

Tras la marcha de Melendi Malu era mi coach preferida, si Orozco sigue asi puede que la supere (aunque no musicalmente, ya que como dice lqsa Malu es de los 4 la que mas me gusta como cantante, Antonio tiene canciones bonitas pero nunca me a llamado mucho su carrera musical)

Eso si, echo de menos a Melen, que vuelva y que quiten a Bisbal
#6
lqsa1
lqsa1
29/09/2013 21:07
A mi también me va cayendo mejor poco a poco,le voy cogiendo el punto,y además su equipo me parece super potente.
#7
Wala92
Wala92
01/10/2013 19:16
La gala de ayer me gusto menos que las otras no se en general las voces de anoche no me llamaron demasiado

Amynata fue de lo mejor de la noche, me gusto mucho su particular version del "Back to black" de Amy Winehouse, hizo genial en irse con Malu que sin duda esta haciendo un equipo de un gran nivel y mucho mejor que el de la pasada edicion, asi si que puede competir con los de Bisbal y Orozco que tambien estan haciendo equipazos

Me parecio bien que Malu cogiese a la italiana, no lo hizo muy bien pero se veia que algo bonito tiene, esa chica con canciones que le vayan mejor puede demostrar mucho mas. Por cierto, que fuerte que sea la ex de Alessandro de GH 12+1 no? Con lo grande que es Italia y resulta que se conocen jajaja

Los dos que se fueron con Bisbal no me parecieron para tanto, y Andrea y Barbara de Orozco aunque tuvieron varios descontroles con la voz me gustaron por lo mismo que Amynata, porque adaptaron la cancion a su estilo, es algo que les da personalidad propia

Estoy hasta el gorro de ver a triunfitos en este programa, Cristina Rueda tuvo su momento de gloria en OT2009 y llego muy lejos en esa edicion, que hace aqui? Que den oportunidad a gente que no conocemos!
#8
lqsa1
lqsa1
03/10/2013 20:43
Estoy de acuerdo con Wala en lo de Cristina,si ya tuvo su oportunidad en OT tendría que dejar que otros tuvieran su oportunidad.Espero que sea la primera y la última de operación triunfo que vea en esta edición de la voz,además que les meten por el simple hecho de haber participado en OT,sino no me explico porque hubo 2 en la pasada edición que eran de OT.Uno vale,pero dos canta un poco,parece enganche.

La gala del otro día estuvo bien,me encanta que mi coach favorita esté haciendo un equipazo este año y que de hecho bastantes de mis favoritos mas grandes estén en su equipo,junto al de Orozco (el de Antonio es el mejor sin duda) me parece el mejor equipo.Rosario me empezó gustando su equipo con Idoia y Estela pero se ha ido desinflando un poco con el resto desde mi punto de vista,y e ver si mejora en futuras galas,y el de Bisbal me parece un equipo muy bueno,con mucho nivel,aunque me gustan mas aún los de Orozco y Malú.

De anoche las que mas me gustaron fueron Bárbara y Amynata.Y de toda le edición tengo bastantes favoritos,aún con uno no me quedo.
#9
Wala92
Wala92
05/10/2013 11:28
Quien es Isabel? No me suena nadie que se llame asi en esta edicion :$

El equipo de Rosario es el mas flojo con diferencia,las unicas que me gustan de su grupo son Idoia y Maria Amolategui, Estela y Trini son buenas flamencas pero no me llaman tanto la antencion como Angelica y Nieves del año pasado que tenian voces muy bonitas y transmitian un monton

De momentos mis grandes favoritos son Jaume y Mandy, aunque hay varios que me gustan
#10
esyaba
esyaba
05/10/2013 17:53
no puedo parar de escuchar A David Barrul, equipo de Malu, canto al Alba, me gusta este gitanito, Dina de Bisbal y ya esta
#11
lqsa1
lqsa1
06/10/2013 14:53
Quería decir Estela jaja.
#12
Wala92
Wala92
10/10/2013 18:50
Voy a comentar la gala del lunes como de costumbre jaja

Los que mas me gustaron fueron:
Janyssa (otra grande que se lleva Malu, que equipazo esta haciendo en esta edicion, si sigue asi puede tener muchas opciones de ganar esta vez)
Elena Grau (preferiria que se hubiese ido con Rosario porque del equipo de Orozco me gustan la mayoria y cuando los expulsen a la mitad de ellos en las batallas me va a dar pena pero bueno...)
David Velardo y Marta Oliva (me encanto su voz pero la cancion que eligio no le hizo demasiado favor)

Rosario cogio a otro Jorge y guapito, aunque al menos este no es un triunfito enchufado, no trabaja para la cadena y de momento no se le ve tan niñato. Me gusto su actuacion, si demuestra que no es solo una cara bonita tal vez le apoye, ademas como el equipo de Rosario no es gran cosa creo que es de los mejores que tiene.

Me sobran totalmente Silverio y el argentino que se fue con Orozco, uno porque lo veo para rellenar equipo y el otro porque canto fatal la de Adele, aunque puede ser que me equivoque con el y en otras galas lo haga mejor, el tiempo lo dira
#13
lqsa1
lqsa1
12/10/2013 18:55
La gala del lunes solo me entusiasmó Elena,luego había varios que también tenían buena voz pero ella fue con diferencia la que mas me gustó.
Hay una cosa que no entiendo,como no cogieron al hombre que cantó después de del que cantó la de Adele.A mi el que cantó la de Adele no me gustó nada,y el siguiente hombre me parece que lo hizo estupendamente,para mi junto a Elena hubiera sido el mejor de la gala,pero bueno,los coaches deciden xd
#14
lalola2008
lalola2008
13/10/2013 15:19
Creo que las galas de este año no son las misma que las del año pasado, porqueechan muchos resumenes en T5 de lunes a jueves de La Voz los Elegidos...entonces no lo vea hasta el final y esos dias echo un vistazo quienes han sido despues elegidos en La VOZ.

DESPUÉS: Del programa pasado cantaron muy bien tanto Elena como David...me gsutan mucho
#15
Wala92
Wala92
15/10/2013 20:02
Si las ultima gala de audiciones me parecio regularcilla esta ya me gusto aun menos
No se porque sera pero creo que conforme van avanzando las galas el nivel de los concursantes que nos muestran va cuesta abajo. La primera audicion fue muy buena, del nivel de la edicion pasada, la segunda no estuvo nada mal, la tercera pasable, pero las dos ultimas me he aburrido
De anoche solo me gustaron en especial Agustin y Alex. Con Noelia Nowi me paso lo mismo que con Cassandra, no me disgusto, desafino en varias ocasiones pero percibi algunos giros bonitos, aunque del equipo de Orozco es de las mas flojas sin duda
Las voces de Inma y Sandra tambien me parecieron especiales , aunque ambas no me entusiasman tanto como otros cantantes de los equipos en los que estan
Y el resto de los que salieron ya no me gustaron nada, si no les veo algo especial y destacable no me agradan por bien que canten

A ver si en la ultima audicion las voces son mejores porque me estoy decepcionando un poco, supongo que en las batallas y con lo de los robos que han incorporado en esta edicion tendra mas emocion el programa
#16
lqsa1
lqsa1
19/10/2013 21:51
A mi la gala del lunes si que me gustó (la que si que no me gustó mucho fue la cuarta,solo me entusiasmaron Elena y David) pero esta me ha gustado mas.

El que mas me gustó de la gala fue Agustín,es una voz muy bonita y que puede dar de si.También Inma que tiene una voz preciosa y Susana y Alex también me gustaron mucho.Luego había otros que no me disgustaban pero esos cuatro fueron los que mas me gustaron.

Tengo ganas de que lleguen las batallas lengua y los mejores equipos me siguen pareciendo los de Orozco y Malú, y el de Bisbal también me gusta bastante,que a pesar de que no me gusta está haciendo un equipazo.Y el equipo de Rosario este año no me gusta mucho,el año pasado no estaba mal,pero este año la mayoría de sus componentes no me llaman nada.Me encantan Idoia y Estela,pero de lo poco.
#17
Wala92
Wala92
22/10/2013 17:47
Por fin una audicion de calidad! Parece que se dejaron parte de los mejores para el final, porque el nivel de anoche me parecio muy bueno, y mas si lo comparamos con las dos anteriores galas
El unico que no me gusto nada de nada fue el mexicano que por suerte no lo cogieron, que horror como jodio la cancion de Bon Jovi...

Hubo varios que me convencieron pero las mejores fueron Noryko y Brigitte, esta ultima se a convertido en mi favorita de Rosario ya que aparte de ser la mejor con diferencia de su equipo la chica fue inteligente y no se fue con Bisbal, en el equipo del rizos lo habria tenido mas complicado. Espero que Rosario la cuide bien porque tiene una buena artista entre tanta morralla
Rosario en la ultima audicion mejoro el nivel de su equipo su equipo, Ivet tambien me gusto bastante y Odette aunque no fuese para tanto me parece bastante mejor que varios de sus compañeros de grupo

Los dos ultimos de Orozco tambien me agradaron mucho, y los tres de Bisbal creo que fueron un poco de relleno para acabar cuanto antes, son buenos pero los tiene mejores
#18
lqsa1
lqsa1
22/10/2013 20:57
La gala de anoche también me pareció una galaza,me encantó.
A mi también me convenció Rosario en esta última gala,todos los que se llevó me gustaron,me parecen mejores equipos los de Bisbal,Orozco y Malú pero aún así creo que con las últimas incorporaciones (a parte de Estela e Idoia) el equipo no está nada mal.

De la gala de anoche me gustaron bastantes,pero sobretodo las que mas Odette,Brigitte y Norykko,aunque el resto tampoco me disgustaron para nada,Alejandro y Robert fueron los únicos que no me entusiasmaron,pero no estaban mal.
#19
reservada
reservada
23/10/2013 12:57
La última, o penúltima (no recuerdo), concursante que incorporó Bisbal a su equipo, Alba Lucía... no es también ex participante de OT?... Es que me suena mucho, la he visto seguro en algún otro programa de ese estilo, y diría que fue OT. Tengo mis dudas porque veo que no lo comentáis e igual me confundo.
#20
lqsa1
lqsa1
23/10/2013 18:53
Si,participó en OT2009 (;
1 2 Siguiente