Foro La casa de tu vida
Muy mal estreno de la casa 3 16,8
02/02/2007 12:06
si hizo esto en la primera gala que suele ser donde los realitys tienen más audiencia... la pregunta es ¿cuándo acaba cuéntame cómo pasó?
Y la respuesta es le queda un capi... pero vuelve Anatomía de Grey a cuatroº... el futuro de este reality es realmente muy incierto.
Y la respuesta es le queda un capi... pero vuelve Anatomía de Grey a cuatroº... el futuro de este reality es realmente muy incierto.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/02/2007 18:11
bueno deveriamos esperar porque cuando acabe cuentame, aunque empiece anatomia seguramente k subirá. cuentame hace mucho y cuando acabe quen ose cuando es, se verá.
03/02/2007 03:18
Seguro q sube, está claro. La primera gala suele ser algo pesada...
08/02/2007 20:18
cuentame acaabra hoy, a partir de la proxima semana harba repos que alcanzaran el 18% minimo... anatomia si ronda el 12-14%... la casa creo q llegara al 20%
09/02/2007 14:15
a vuelto a bajar.. de momento lo tiene dificil.. aunque al acabar cuentame.. ya se vera (pienso que seguira teniendo mas audiencia sin rastro)
09/02/2007 15:52
ahora deberían mantenerlo la semana que viene en el mismo horario y día que ya no hay ccp. si vuelve a fracasar yo lo pondría en el late del jueves porque no creo que cambiarlo de día sea la solución.