Foro Gran Hermano
¿Queremos espectáculo?Pués votemos a Sonia y a los repes...
25/05/2013 12:12
Lo que sería de traca es que en la sala de expulsiones MM dijera."Nacho e Igor voler a la casa".Y que quedaran en la sala Sonia y los repes.Las caras de estos,de los de la casa y de los de los hooligans del plató serian antológicos,cara gilipollas.
Me imagino esa puerta que se abre y aparece Igor.¡Qué fuerte y que gozada!
Ya veriaís como los que le odian empezaran a arrimarse a él,a ser sus nuevos mejores amigos.Los repes,Susana,JC,Racky,Kris,todos a lamerle el traserillo,por que se darian cuenta de la fuerza que tiene este en el exterior.Más de uno se pondrá nervioso perdido.
¿Quereis espectáculo del bueno?Pues votemos a la Sor y a los cromañones.
¡Esto se pone interesante,fuera muebles!!!
Me imagino esa puerta que se abre y aparece Igor.¡Qué fuerte y que gozada!
Ya veriaís como los que le odian empezaran a arrimarse a él,a ser sus nuevos mejores amigos.Los repes,Susana,JC,Racky,Kris,todos a lamerle el traserillo,por que se darian cuenta de la fuerza que tiene este en el exterior.Más de uno se pondrá nervioso perdido.
¿Quereis espectáculo del bueno?Pues votemos a la Sor y a los cromañones.
¡Esto se pone interesante,fuera muebles!!!
25/05/2013 14:05
esto lo he encontrado en un foro de gh , yo me habia enterado de ke Raki
saliò ayer al medico...
Comentan esto en el minutado,habrá que esperar si se confirma:
12.10: Pues parece que comentáis por aquí que Sonia se ha enterado por Raki (que a su vez se enteró ayer en su salida al médico) que su nominación se debe a una aplicación nueva (no es seguro, ok?). Si esto es así, se ha roto la tensión por misterio. Confiemos, habrá otras...
saliò ayer al medico...
Comentan esto en el minutado,habrá que esperar si se confirma:
12.10: Pues parece que comentáis por aquí que Sonia se ha enterado por Raki (que a su vez se enteró ayer en su salida al médico) que su nominación se debe a una aplicación nueva (no es seguro, ok?). Si esto es así, se ha roto la tensión por misterio. Confiemos, habrá otras...
26/05/2013 00:10
Es que si se salva Igor (que lo dudo) estoy segura que más de uno se arrimaría a él de inmediato.
27/05/2013 11:14
O se arrimarian a Igor, o se alejarian mas porque siendo que nadie lo quiere ahí dentro les joderá que no se vaya el.
Venga, si, dejemos a los muebles en la casa y seguramente en la final, como Susana, Nacho o Alvaro, madre mia
Venga, si, dejemos a los muebles en la casa y seguramente en la final, como Susana, Nacho o Alvaro, madre mia
27/05/2013 12:04
Yo estoy segura de que o se va Sonia o se va Igor, y también estoy segura de que van a estar juntos en la sala de expulsión, y que volverán a la casa Nacho y los gemelos.
Así meten más tensión.
Así meten más tensión.