FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Expulsión disciplinaria de los TROLLS de este foro.

Anterior 1 2
#0
erAdri91
erAdri91
20/05/2013 20:58
Pido la expulsión disciplinaria de los TROLLS que hay actualmente en este foro, por favor, aqui venimos hablar sobre Gran Hermano, no a leer jilipoyeces de retrasados mentales como adrifanlqsa2013 amenazando a mujeres y deseandoles cancer, a chechu noseke en abrir 932 872 891 000 000 000 00 post al dia, y el Yburi ese que bueno ni merece mención alguna el pobre no da más de sí.

EXPULSIÓN DE ESTOS TROLLS, si estás de acuerdo vota
#21
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2013 01:55
eso es justo lo que yo estaba diciendo afirmando los que tengan mas de una cuenta es razon motivo y causa de baneo tambien los insultos son motivos de baneo por eso tambien banearon a los que me juzgaron injusta y publicamente y no lo hicieron porque no tubiesen derecho ni autoridad que no la tenia sino porque se equivocaron
#22
Danielarika
Danielarika
22/05/2013 11:17
adrifanlqsa2013 .....con no leerte tendré más que suficiente , te lo aseguro ajjajajaaj. Con hueso duro has dado. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios chaval
#23
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
22/05/2013 13:56
paso de ablar con gente como tu danielarika
#24
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/05/2013 16:13
adrifanlqsa2013 amenazando a mujeres y deseandoles cancer, esto en ningun momento lo dije pero vamos que paso de lo que opinineis de mi puesto que ni me conoceis xD
#25
susanaganadora
susanaganadora
24/05/2013 16:14
adri ni caso..a mi m acusaron d lo mismo hace poc en el foro d cuentame...ni lo leas..
#26
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
24/05/2013 16:43
No se nota que susanaganadora y adrifanlqsa2013 son la misma persona, no :)

chico en serio o te lo curras mas o te va a ir muy mal en la vida xD
#27
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2013 18:28
adrifanlqsa2013 ¿si tu no fuiste entonces quien se supone que es este quien fue? explica esto si es que puedes

martiita
mi relacion con este usuariio empeoró desde hace diias, y se ha basado en mandarme mensajes que si estoy nominada en su juegeciito junto a Christie insultandola a ella tambien y a AntiSecta y canario18, pero lo he dejado pasar
pero ahora me conecto al foro veo su mensajiito que me mando hace 5 horas y veo que me pone esto:expulsiondisciplinariadelostrollsdeesteforocreo que ha siido la gota que colma el vaso, vale, yo le he insultado, pero hiijo controlate por que decir eso es ya de personas enfermas tio. Por favor, pido al foro que tomen mediidas contra este tipo de usuariios y sus ataques.

https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/9240/1/medidas-contra-el-usuario-adrifanlqsa2013-por-favor/
#28
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/05/2013 20:56
no somos para nada la misma persona xd
#29
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2013 23:31
anm es cierto es verdad como no me di cuenta antes tienes razon teneis avatares distintos ¿eing? ¿pero esto que es esto que es? ¿que invento es esto? espero que se note aprecie y perciba la ironia y sarcasmo los avatares son personalizables
#30
Yburi
Yburi
25/05/2013 15:17
anm es cierto es verdad que no
Teneis avatares distintos ¿eing?
¿? ¿que invento es esto? espero
que se note aprecie y perciba
la ironia y sarcasmo que los
avatares son personalizables
( ANTI- SECTA)
_____________________
ANTI- SECTA: Y el que no tiene.. Avatar..?
¿Cómo lo diferenciais .. que inventaréis para que no pase más esto?
#31
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2013 17:14
yburo con el nombre y enlace de usuario asi se sabe que es la misma cuenta
#32
Yburi
Yburi
25/05/2013 20:33
yburo : NO.
Es más bonito la "i" de Yburi..
con el nombre y enlace de
usuario así es como se sabe
Pk todo se sabe. Ole Ole.
Muy Bien (ANTI- SECTA)
_________________
1º.- Usted por lo que "veo"
2º.- Sabe mucho: Y le creo
3º.- Agradecido sea como un"TEBEO"
4º.- Que nos alegra la Vista:
5º.- Cuando de cerca lo "VEO"
_____________________
Te has enterado; Cómo otra vez:
Al salir RAKY: de la Casa ha sido
Para "IR" al médico; y de paso..
Pasar la información requerida..
A su Amiga SONIA.
¿Es comprensible?
Que podamos solucionar.
Tal reacción.. asumible.
#33
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2013 22:00
yburi fue una errata tengo el teclado desgastado y borrado no me lo tomes ni tengas en cuenta fue un fallo un descuido un lapsus

aprovechare para darte un pequeño consejo o mini truco no es necesario que copies y repitas todo lo que comentamos respondemos contestamos posteamos los usuarios foreros registados con que pongas el nombre de la persona a la que te quieres dirigir referir y hagas tu comentario es suficiente sin contar con que es una norma de esta web y de sus administradores moderadores y dueños
#34
Wala92
Wala92
27/05/2013 19:19
De adrifanlqsa ya lo dije todo en su momento, paso de volver a hablar de el que me cansa ya, mientras no vuelva a petar el foro con mierdas suyas ni insulte a la gente gratuitamente no dire nada mas.
Lo de Yburi es de traca, sabe que nos molesta que escribamos asi y ahi sigue contandonos poemas, ese personaje si que me aburre.
Yo a chechu no lo veo ningun troll ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, si es para hablar de gh puede petar el foro todo lo que quiera que eso es el motivo del foro, ademas no me parece mal tio
#35
Yburi
Yburi
27/05/2013 21:16
Wala: Que a mí no me pagan "ESCRIBIR."
1º.- Por escribir; sea pues toca sufrir.
2º.- Con lo bonito que es poder reir..
3º.- A Vuestra Merced; que es el "freir".
4º.- "Le toca un Huevo o dos": A DORMIR.
_____________________________
Y a ANTI- SECTA:
Agradecido por su Consejo:
Tarde que es pronto; lo corto
Por que así mal me comporto
Agradecido por su Consejo:
No de cerca; sino muy " lejo"
Motivo suficiente no ser VIEJO
Anterior 1 2