Foro Gran Hermano
Decepción absoluta con Susana y Saray

17/05/2013 01:56
OS JURO que desde que vi el video de los gemelos contra Desi, me vino a la cabeza: Diooos,, ahora Susana como esta metida en el culo de los gemelos nomina a Desi...no, Susana no es asi.
MIERDA PA MARTIITA
Susana nominando a Desi.... con lo que se rie con ella siempre y esos momentos donde está con ella en la cama hablando... pero Susana hija, ¡¡VUELVE!! No estoy reconociendo a esa Susana que tenia principios, que nominaba a quien ella queria, no lo que OTROS querian, y eso que siempre he defendido a Susana y he dicho que la veia ganadora pero esta noche no la he reconocido para nada, desde que se fue Argi se ha convertido en la trilliza...
Y Saray otra, que ya ni pinta nada en la casa, espero que se vaya ella xk lo que le ha hecho a Desi es de perra.
solo tengo que decir una cosa: ARRIBA DESI
MIERDA PA MARTIITA
Susana nominando a Desi.... con lo que se rie con ella siempre y esos momentos donde está con ella en la cama hablando... pero Susana hija, ¡¡VUELVE!! No estoy reconociendo a esa Susana que tenia principios, que nominaba a quien ella queria, no lo que OTROS querian, y eso que siempre he defendido a Susana y he dicho que la veia ganadora pero esta noche no la he reconocido para nada, desde que se fue Argi se ha convertido en la trilliza...
Y Saray otra, que ya ni pinta nada en la casa, espero que se vaya ella xk lo que le ha hecho a Desi es de perra.
solo tengo que decir una cosa: ARRIBA DESI
Vídeos FormulaTV

20/05/2013 18:09
Yo aún sigo sin entender qué le ve a Gonzalo. Sigo diciendo que el físico no lo es todo, Gonzalo puede estar todo lo bueno que quiera Susana pero es un impresentable, un maleducado y un inmaduro. Esa pareja fuera no dura ni 1 segundo, pero allá ella... y lo peor son sus fans, que se están cargando a los mejores concursantes por salvar a los gemelos Dolor de Cabeza, se fue Anabel, se fue Yessica.. y desde que empiezen a sacar sus móviles como locazas tambien se cargan a Desirée, y ahí ya si que me empezaré a cansar de ellos.
Y lo gracioso es que todo el mundo dice "Tongoo tongooo en todos lados salia gemelos" Pues yo no hacía más que ver como subía el % de Yessica y Anabel en el gato y encima hay mucha gente que los apoya, lástima.... y para los que mandaron 20 mensajes y pico: si no tenéis apoyo, esos 20 mensajes no contarán casi nada, y todos los que dicen GH GEMELOS no ayudan... solo votan en las encuestas
Y lo gracioso es que todo el mundo dice "Tongoo tongooo en todos lados salia gemelos" Pues yo no hacía más que ver como subía el % de Yessica y Anabel en el gato y encima hay mucha gente que los apoya, lástima.... y para los que mandaron 20 mensajes y pico: si no tenéis apoyo, esos 20 mensajes no contarán casi nada, y todos los que dicen GH GEMELOS no ayudan... solo votan en las encuestas

20/05/2013 23:40
" lo "Tongoo tongooo
en todos salia los gemelos"
Pues yo no hacía más
que ver como subía el % de
Yessica y Anabel en el gato "
(FYLI)
4º.- En particular me encantáis.
en todos salia los gemelos"
Pues yo no hacía más
que ver como subía el % de
Yessica y Anabel en el gato "