FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Joderos que Sonia no saldra nominada

Anterior 1 2
#0
Roxy66
Roxy66
12/05/2013 19:37
Sonia es la justa ganadora de esta edición de GH(Antes era Argi)

Es super querida por todos sus comañeros y es mas probable que salga nomindo Kris

Passara como con Saray de GH 11 no saldrá nominada :)

Seguramente no ganara pero llegara a la final :)

A si que JODEROS!!!!!!
#21
bolognes
bolognes
14/05/2013 00:15
Si pero Raquel Abad salio como finalista no como expulsada, que ya es más de lo que pueden decir la inmensa mayoría de los concursantes de GH, y en esa final estaba claro que ganaba Pepe ya que el ser el grupo minoritario de la casa con el friki de Dayron te asegura que la audiencia te apoye. Creo q en casi todos los GH el ganador pertenecio al grupo minoritario o fue marginado en algún momento del concurso, es una regla que nunca falla. Yo sinceramente me quedo con la gente auténtica que es natural y valiente (pertenezca al grupo mayoritario o al minoritario me da igual) y en GH 7 la autenticidad era cosa de Raquel Abad y Sarita de Lucas!Hasta Pepe reconocio que actuar fue tb parte de su estrategia, pq esta claro que el hecho de sentarse siempre el y Dayron contra otro, no era para darle un nobel, ya que es una táctica que cae de cajón (y estabamos en GH 7 no en el 1) e incluso en su edición podría ser perjudicial ya que ese año se votaba tanto para expulsar como para salvar, de hecho en la nominacion de Raquel Abad yo vote para salvarla y luego no sé que hacian que restaban los votos positivos sobre los negativos, aunq nunca estuvo claro, yo creo que como siempre hacían lo que les daba la gana!

Y este año apoyo a Susana pq me parece la más natural y la más auténtica, no pq este en el grupo minoritario y la nominen muchas veces! Ivan de GH 10 tb estaba en el grupo minoritario y me parecía para darle de comer aparte de la grima y repelus que me daba, pero claro como era el marginado de su edición ganó. Espero que Susana gane por ser auténtica y buena chica y no por ser del grupo minoritario, pq ella vale más que eso!!
#22
Apologize
Apologize
14/05/2013 00:34
Eso está por ver... yo creo que esta semana si sale nominada
#23
SeleneBlack
SeleneBlack
14/05/2013 10:42
Sonia no le cae bien a la gente, asúmelo, y en este programa gana quien cae bien a la gente. Además, cuando quedo menos gente para nominar seguro que la caen nominaciones por mucho que la quieran los de la casa.
Para ganas GH hay que caer bien al público, no a los de la casa. Está bien evitarte nominaciones, pero no es infalible
Anterior 1 2