FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Qué opináis de Sonia?

Anterior 1 2
#0
Pelaayo
Pelaayo
06/05/2013 19:54
Veréis, yo soy Susargista y Susanista al máximo, y al principio Sonia me encantaba. Me fue dejando de gustar cada día por su afán de protagonismo y porque siempre quería organizar la casa, hasta el día que nominó a Susana, en ese momento me dejó de gustar. No entendí el por qué, teniendo a más gente en la casa a la que nominar, con la que se llevaba menos que con Susana. Desde ahí cada día la odiaba más, y más. No soporto cómo siempre organiza la comida, las pruebas, los horarios, y ni mucho menos como se acerca a toda la casa los domingos y los lunes para evitar nominaciones. Lo odio. Le estoy cogiendo un asco a la canaria... Y me temo que esté jugando con Kris, es decir, que se acercó la primera semana a él porque vió que era al que más protagonismo daban, y con el que más juego podría dar.
Bueno, pues he abierto este post para que comentéis lo que pensáis de Sor, para ver si no soy el único que lo piensa...
#21
AangelL
AangelL
09/05/2013 00:25
¿Me puedes explicar qué pinta la cerda de Laura en todo esto?
Y claro que Sonia llegará lejos. Llegará a la final porque le lame el culo a todos para que no la nominen.
#22
pilarluci
pilarluci
09/05/2013 01:20
y se sorprende falsonia de susana diga que nominara al que menos le importe pa salvar a otro si ella siempre dijo que nomina a este o esta porque hay gente que no quiere tocar eso es lo mismo viva la coherencia de falsonia...y se queja de ue igor nominara a susana y se llevara bien con ella cuando ella hace igual..esta no llega a la final ni de coñas por falsa estratega y por robar comida y despues cuenta que nadie coma de mas y ella por la noche vacia la despensa con su pelocho sinverguenzaaaaas
#23
Wala92
Wala92
09/05/2013 10:13
Ah bueno, es que nominar a alguien que es tu amiga y luego decir que te salieron mal las cuentas es de ser una persona coherente y verdadeJAJAJAJAJA NO!
Veo que hay que recordaros que la amistad de Sonia y Susana se la cargo la propia Sonia por esa nominacion y motivos absurdos, ains que poca memoria teneis :)
Susana tiene algo que Sonia no sabra ni lo que es: naturalidad. Prefiero a alguien que se deja llevar por el corazon y hace lo que siente aunque cometa errores (Susana) a otra que aparenta ser quien no es (Sonia). Si no la nominan en la casa es porque a los de dentro los engaña muy bien, pero la gente de fuera la tiene mas que calada.
Ojo cuidao, no estoy llamando falsa a Sonia por ser educada, tampoco quiero decir que cuando saque su verdadero genio se convierta en una choni digna de Gandia Shore (mas que nada porque la veo un poco pringada para decir eso de "vas a pillar por todos los lados carcajada )
A mi tampoco me gusta la relacion de Susana con Gonzalo, pero si le gusta a ella ella decide.

En cuanto a lo de Laura pues seria una maleducada, pero la prefiero antes que a la pandilla de rubias pateticas que juntaron, aunque mi favorita era Marta
#24
Supfan19
Supfan19
09/05/2013 17:05
Sonia es una falsa, es mi opinión.
#25
tatii
tatii
09/05/2013 17:24
Es la más falsa de la edición!!
Anterior 1 2