FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Expulsion de Argi,por favor

Anterior 1 2
pepegh7
pepegh7
02/05/2013 14:54
Lo que ha hecjo esta chica no tiene nombre,la expulsen o no,ya ha perdido el maletin.Quizas para algunos no sea más que una broma,para mi no hay como calificarlo por mucho que pida perdón,y encima lo dice riendose.¿D verdad os vale esa disculpa? Siend del País Vasco no se como dice eso habiendo vivido atentados .Lo digo con conocimernto de causa ya que yo he vivido dos atentados de esta banda a unos 300 metros de mi casa en la universidad de Pamplona.Argi fuera,para reirse está el humor y esto no lo es.Deberían manifestarse hoy mismo las familias de las victimas contra esta chica
MeMiConmigo
MeMiConmigo
02/05/2013 16:26
PepeGH7, una broma es una broma y se puede bromear sobre cualquier tema. Otra cosa es que sea inoportuno tratar ciertos temas en ciertos contextos. Ahí está el error de Argi: perder de vista que está en una casa donde todo se graba, que el nivel cultural de este país es patético (y más que será viendo el panorama de la educación), que hay temáticas que son tabú (ya no sólo el pensar diferente en determinados aspectos, si no la simple mención), que parece que hay trogloditas que siguen sin entender el sarcasmo y que la envidia, después de la ignorancia y la falta de inteligencia, sigue siendo el pecado nacional favorito.

Cualquier adulto que no sea capaz de ver que, aunque desafortunada, la famosa frase no es sino una broma, que lo único que se ha hecho es mencionar unas siglas (dolorosas) pero no se ha defendido ni los hechos ni las ideas que encierran, sólo me demuestra que hay mucha gente con una forma de pensar (estoy siendo generoso porque lo que creo es que es precisamente la ausencia de esta actividad la que puede llevar a tener unas opiniones tan cavernícolas) y por eso tenemos los dirigentes que tenemos. Gran idea la democracia! Se debe pasar un examen para conducir un coche, pero cualquiera puede poner una papeleta en una urna para condenarnos a un gobierno. Así nos va.

Forza Argi!
Tricia3108
Tricia3108
02/05/2013 17:05
este video se lo dedico a yburi por un comentario textual suyo:

'Se le Escapo DECIR."REivindico la VUELTA DE E. T. A.'
(YBURI)
ahora mira y escucha bien
http://www.vertele.com/noticias/la-avt-pide-la-expulsion-de-argi-de-gh-por-pedir-la-vuelta-de-eta/

PD : SUSARGI GANADORAS¡¡ GH IVAN al 27450
Supfan19
Supfan19
02/05/2013 17:06
¿Expulsión? ¿Por una BROMA? ¿Estamos locos?
Claaro que sí, y echemos también a Susana y le damos el maletín a tu queridisimo Juan Carlos o Kristian.

Huelo miedo a Susargi, porque han superado el problema que tenían, HUELO EL MIEDO y por eso esta campaña en contra de ella. Pues tranquilo que verás a Argi en la calle PERO EN LA FINAL junto con SUSANA y RAKY.

Mientras tanto todos los que os dediquéis a meter mierda: Que os den.

>>Susargista, ayer, hoy y mañana.
angel009
angel009
02/05/2013 17:07
Susargista? Tu lo q eres es terrorista
flash68
flash68
02/05/2013 17:08
yo quiero q la echen pero no por lo q ha dicho de los etarras, si no por el cambio radical que se formará, es decir, ya no habrá un ganador 100% claro por lo que por mi, que se vaya, y a ver que pasa
Ryo
Ryo
02/05/2013 17:18
Le han llamado al atención. Argi se ha derrumbado, dice que le han puesto el vídeo y ha empezado a decir que no sabe como no la han echado, y que tiene miedo de irse porque ahora todo el mundo va a estar en contra de ella. Está escribiendo un blog, supongo que pidiendo disculpas.
Supfan19
Supfan19
02/05/2013 17:20
Susana está con Argi, para que luego digan que es mala amiga. Argi tiene miedo a salir...
arvi
arvi
02/05/2013 17:22
Me encanta argi, es la única que se ha olvidado de que tiene cámaras todo el día. para mi si se va, se acaba el concurso. no me gusta ningún otro.
Scisor
Scisor
02/05/2013 17:31
Algunos defienden lo indefendible , algunas cabezas abducidas por Argi no se en que piensan, cada uno es responsable de sus actos y de lo que dice, y chico/a esta chica la ha cagado aunque sea en broma, una de dos o lo dice en serio o es muy cortita porque chica eres vasca y ante toda España sabes que hay temas que no hay que tocar, pero tranquilas tienes muchos seguidores con el sindrome de peter pan defendiendote...
pepegh7
pepegh7
02/05/2013 17:37
Si arrepentida se la ve a la chica pero esas cosas no se dicen.
muyo
muyo
02/05/2013 17:53
MADRE MIA! yo no he opinado antes porque no habia visto el video, pero ahora que lo he visto con mis propios ojos considero que NO ES PARA TANTO! yo soy RakyGiulista y de las cuatro es la que peor me cae pero yo creo que esto se ha llevado demasiado lejos, ella no ha matado a nadie, solo se le ha ido la boca como le pasa a todo el mundo lo que pasa es que como no nos graban no le damos importancia, pero vamos que no es para tanto PD:REPESCAGIULS!
chechugh14
chechugh14
02/05/2013 17:56
argy fuera del pais porel comentario de la eta pero aid anizar q siga en tv despues de decirle aun minusvalido q dios le habia dado loq merecia qdarse en silla de ruedas..

asi va el pais..
Ryo
Ryo
02/05/2013 18:07
Todos al confesionario. Y mientras, no ponen la sintonía de GH... que mala pinta, dios mío...

Y lo peor es que Argi está muy afectada, capaz es de abandonar y todo.

Argi en el confe metida, no sale.

Se ve a Yéssica y Saray jugando al billar. El súper (que sale sin la voz distorsionada) les manda a todos al confe.

Se corta la conexión. Ahora en el 24 horas se ve el ojo de GH y la sintonía.

Argi está fuera, o eso creo

Eso cuentan.
Ryo
Ryo
02/05/2013 18:10
Sigue dentro, ufff. Que susto.
Anterior 1 2