FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

argi

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Tricia3108
Tricia3108
01/05/2013 00:15
el comenatrio de argi sobre las manifestaciones ha sido en broma, ahora la gente esta pidiendo su expulsion¡¡¡ ni de broma. Ha sido una broma¡¡¡¡ argi dentrooo♥
#21
Yburi
Yburi
01/05/2013 12:06
" Los gemelos han hecho... cosas peoress: Insultar a los FAMILIARES:
Sus bromas; sí que son de EXPULSION. sobre el cáncer y Marta Del Castillo.
Lo que pasa que cómo es Argi y es una de las favoritas."
---------------------------------------------------------------------------------------
También es síntoma de EXPULSION..: a DESI. Por ROBAR y seguir ROBANDO.
Pero como la "defiende" Mercedes Mila; es quien "dirige" MI BARCA. !!!!
(Puede .. ROBAR: Maquillaje.. ROBAR: JOYAS.. Es la LADRONA . !! De la Casa.)
-----------------------------------------------------------------------------------
ocasiones que es muy buena niña y no tiene nada de maldad.. (BILBOKO.. )

_______________________________

1º.- Eso que acabas de comentar; es desafiar....
2º.- A mí me haces muy Feliz. Cuando me haces reir.
3º.- Es gritar; es cantar; es jugar; me haces alegrar.
-------------------------------------------------------
4º.- Eso que acabas de comentar; es desafiar....
5º.- A las "leyes de la gravedad": Es Tu Libertad.
6º.- Con Vos.. hemos de aguantar: "LA FRIALDAD"
_____________________________________________

Por eso te "defiendo": (BILBOKO.. NESKA).
Por que tienes razón; triste es la desilusión.
Pero peor es la "Humillación";
De sentirse "EXPULSADA": SIN explicación.
Cuando otro/as lo han MERECIDO;
Con más PUNTUACIÓN y CELEBRACÓN.
#22
mouse
mouse
01/05/2013 14:11
esto es una exageracion por favor,....cuantos xistes habremos oido todos de terrorismo mil veces..estan mal si xo son xistes.....como saken esto en la gala...se va a ver claramente k kieren a Argi fuera.....
#23
In Formador
In Formador
01/05/2013 15:01
la cuestión es si ponen o no en la gala las imagenes de la "broma" porque en caso de que lo hagan la gente la expulsa seguro como hicieron con Carolina Sobe y su desafortunado comentario del cancer de estomago
#24
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
01/05/2013 15:47
Pues si ponen el vídeo en la gala espero que pongan también los chistes de los gemelos sobre Marta del Castillo. O sea, Argi hace una broma, pide perdón porque se ha dado cuenta de que ''ES UNA BROMA DESAFORTUNADA'' y está haciendo apología al terrorismo pero los gemelos hacen chistes de una chica que fue asesinada y quién sabe qué más ¿y no están haciendo apología a la violencia?, ¿no se están burlando de una familia que aún no ha podido encontrar el cuerpo de su hija? por ejemplo.

Ya está bien. Los fans de Argi jamás la vamos a dejar sola y si la quieren echar, que lo hagan, ella es la verdadera ganadora de Gran Hermano 14.
#25
meme21
meme21
01/05/2013 15:52
Yo soy defensora de Argi pero.... la verdad es ke, hay veces en ke le daria un kachete bien dao
#26
AnaZiwat
AnaZiwat
01/05/2013 20:57
Yo tengo entendido que el chiste sobre Marta del Castillo lo hizo ARGI y no los gemelos es mas lo podeis leer aqui http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1575090008.html a la hora 20:15...
#27
Yburi
Yburi
01/05/2013 21:32
1º... (Qué ganas tenéis.. que HABLE).
2º... Pero No: Me voy a "callar"..
3º.... Para "CALLAR BOCAS". !!!
4º... Tenéis "Mucha Suerte". !!!
5º... Por que yo; "ESCRIBO GRATIS".
6º... Así que " HABLEN" los que "COBRAN ".
7º... (Lo siento; pero ya no me vais.. a "ver " más).
8º... Hoy será mi última; "aparición".. Hora: 21,15
9º... Miércoles; 1 de mayo 2013.
________________________________________

Vendrán "otros" más fuertes que yo...
A los cuales les será IMPOSIBLE..
QUE LOS PODRAIS "PARAR".
Por que; vendrán tiempos fatales
Por que; saben como "SUJETAR":
Estas Circunstancias; A los cuales
Les han "enseñado como manejar".
Han estudiado:las "HUMANIDADES".
_______________________________
Son palabras "premonitorias"..:
Mis "sueños hechos realidades"
Los Vuestros serán CALAMIDADES.
Aquellos que se ríen de las VERDADES.
#28
lazarte
lazarte
01/05/2013 23:32
fuera argi por falsa
#29
fannatico
fannatico
01/05/2013 23:37
Argi ganadora! la unica qe va de frente y dice las cosas a la cara! GANADORA!
#30
Cullen
Cullen
01/05/2013 23:48
jojojo que incoherentes son algunos. Cuando Sonia dijo a Adrian con 300.000 te compras a Lizfanny Emiliano todos pedian una sancion, cuando se riern de Desire y gastaron bromas todos pedian sancion, y ahora como hablo la princesita del país vasco (que por cierto también se rio de desi y anabel lo suyo, no se de donde sacasties que fue su gran apoyo) paz y amor??? ANDA¡¡¡

Si Marta lopez quedo cuarta por lo del gallego en gh 14 y Carolina SObe se fue antes que Gerardo por lo del cancer,esta niña una expulsion inmediata o nominacion disciplinaria no, pero ser una de las proximas expulsadas desde luego, y no ganar, que ya poco más parece Virginia labuat con tanto fanatismo defendiendo lo indefendible xD.
#31
AangelL
AangelL
02/05/2013 00:35
Tu amada Sonia no le dio mayor importancia más allá de corregirla, pero parece que a ti te gusta echar mierda encima de la gente....
#32
Yburi
Yburi
02/05/2013 00:53
Tu amada Sonia no le dio
mayor importancia....
Viviendo en la distancia
Viviendo en la ignorancia
(ANGEL).
____________________________________________
1º.- Yo; no soy ningún "predicador".
2º.- Solo: amo la vida y el AMOR.
3º.- Nadie está en "posesion" de la Verdad.
4º.- Solo tenéis que "descubrir la realidad".
5º.- Cuando habráis los "ojos": a la HUMANIDAD.
6º.- Este GRAN HERMANO; os ayuda con la MANO.
7º.- A vivir ; a sentir y sufrir; como un ZARAGOZANO.
8º.- Solamente así descubriréis; como VIVIR MUY SANO.
9º.- En la CASA de GRAN HERMANO; agarrados de la MANO
#33
bluee
bluee
02/05/2013 02:16
Vamos a ver, hacer una broma por desafortunada que sea de ese tipo, cuando estamos hablando del terrorismo y de ETA no tiene perdón, y menos si lo dice en un medio de comunicación. ¿Pero estamos locos o qué?

Esta chica a mi me pone de los nervios... tanto fenómeno fan... y como dijo Sonia son 4 niñas pijas que viven del dinero de sus padres.. en plena edad adolescente. Bag.. por favor.

Ya no es que me caiga bien o mal, es que tiene contestaciones y bromas de muy mal gusto, y un tanto mentirosilla creo que sí que es.

Que no, que o hacen algo o GH pierde toda su credibilidad. Tanto que se las dan de buenas acciones y penalizan dañar el mobiliario de casa pero no van a hacer nada contra el daño que supone bromear con la de víctimas que ha provocado el terrorismo?

Anda ya!!! ni perdón ni nada, que se piense antes de abrir la boca las bromas, que ya es mayorcita.
#34
Yburi
Yburi
02/05/2013 03:01
GH pierde toda su credibilidad.:
¡¡ HACE TIEMPO QUE LA PERDIÓ !!!
Tanto que se las dan de buenas acciones
y penalizan dañar el mobiliario de casa
pero no van a hacer nada contra el daño
que supone bromear con la de víctimas
que ha provocado el terrorismo? (BLUE)
__________________________________________________________________

1º.- Te quiero responder: (BLUE).
3º.- No se te ha "olvidado nada"....
4º.- Parece que estás; muy "0lvidadizo"
5º.- Aquí estamos "averigüando"...
6º.- ¿Qué es este GRAN HERMANO..?
7º.- ¿Una "basura sin CULTURA"?
8º.- Se nos está llendo de la MANO.
9º.- Si quien la "dirige"; vive en la INCULTURA.
10º.- Que se "dedique" a la AGRICULTURA...
11º.- Todo tu "recital"... Es "fantástico":
12º.- "Sacado de un Libro : MAGICO"...
13º.- Para que lo entiendas; te explico.:
14º.- ¿Eres capaz de "PONER PUERTAS AL CAMPO"?
15º.- Así es.. este:" GRAN HERMANO"
16º.- Como una "cerveza de CRUZ CAMPO "
17º.- Por mil "vueltas que les des"..
18º.- Siempre al GRAN HERMANO;
19º.- Lo verás al revés"..
20º.- ¿Y sabes por que..: Pq te lo dice un CORDOBÉS?
21º.- Sí; se les esté llenando las MANOS: De un "PAYARES "
22º.- Desde el principio; no han "sabido corregir los errores"
23º.- Hasta que les "explote"; de tantos "dolores"..!!!!
24º.- Es una pasada; que los GEMELOS. No estén "FUERA":
25º.- Fueron los primeros en saltarse las normas de CONVIVENCIA.
26º.- Despúes vino la DESI; haciendo de su "CAPA UN SAYO"..
27º.- Y ahora; todo este "vendaval".. como un HURACÁN.. !!!
28º.- ¡¡¡ TODO POR LOS AIRES VA A VOLAR.. !!!
29º.- Estamos todos; preparados que nos "VA A SALPICAR". !!!
#35
AangelL
AangelL
02/05/2013 04:59
A Dani Santos no se le dijo nada (o por lo menos nada serio) cuando hizo la broma con lo del atentado de Hipercor... pero claro, como era un friki... ahora que es Argi, vamos a joderla viva en el concurso y ya de paso vamos también a joderle la vida por una PUTA BROMA...
#36
PaddyLawless
PaddyLawless
02/05/2013 09:34
Yo no sé si se le dará bombo a esto, pero la Asociación de Víctimas del Terrorismo ya tiene en la web y en su twitter la petición a T5 para expulsarla y tomar medidas contra Argi.

Esa asociación no me da asco, sino lo siguiente. Y no, no estoy a favor del terrorismo ni mucho menos, pero tampoco estoy a favor de unos cínicos como ellos, que sólo saben armarla y cojear siempre de la misma pierna.
#37
lukiando
lukiando
02/05/2013 11:09
ya está......y bien servida.
#38
bilboko_neska
bilboko_neska
02/05/2013 11:57
Madre mía lo que hay que leer. Fué una ironía para decir que ella nunca había ido a ninguna manifestación, puso ese ejemplo de coña y sin ninguna mala intención y al segundo se dió cuenta que podía ser malinterpretado(como desgraciadamente así ha sido) y pidió perdón. Si lo hubiera dicho algún otro no hubiera pasado nada pero al ser vasca ya parece que tenga que ser etarra. Ya está bien de intentar joderle la vida a una niña de 20 años que ha demostrado mil veces lo buena persona que es.
#39
hfbh
hfbh
02/05/2013 12:02
Si hechan a Argi tendrian que hechar a los gemelos porque ellos amenazaron y mucho.
#40
juanan95
juanan95
02/05/2013 12:06
¡Le han dado más bombo ellos (AVT) que los propios concursantes, lo cuales captan las ironías y entienden las bromas.
A las familias de las víctimas del terrorismo les digo: Sé que es duro estar en vuestra situación pero ha sido una broma, humor entre compañeros solo que por la tele. Sé que no está bien, y ha pedido perdón, cosa que a mi parecer es innecesario, pues en numerosas series de televisión y de más hacen humor con el racismo, la homosexualidad y diferentes enfermedades, es comedia, lo que se pretende es evadir de una realidad en la que la sociedad (como estáis demostrando) es muy intolerante.

Ahora bien, después de esto se me va a criticar y mal intencionar, por eso desde ya, aclaro que no soy para nada afín a ETA, pero si a las manifestaciones y a la libertad de expresión. Estamos en un país supuestamente democrático en el que las huelgas están a la orden del día. Así pues, en caso de que no fuera una broma, toda persona está en su derecho de ir o no a cualquier tipo de huelga o manifestación. Será su modo de ver las cosas, criticable o no eso es así.

Dicho esto quiero decir, que digo desde ya que me voy a decepcionar con el ganador de esta edición. Me encantan Argi y Susana y tenía la esperanza de que cualquiera de ellas ganara, hoy no lo creo así. Lamentablemente veo casi imposible que ambas se cuelen en la final. Así pues ahora definitivamente Kristian ganará GH14, muy a mi pesar.
Anterior 1 2 3 Siguiente