FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Medidas contra el usuario adrifanlqsa2013 por favor

Anterior 1 2
martiita
martiita
20/04/2013 20:51
mi relacion con este usuariio empeoró desde hace diias, y se ha basado en mandarme mensajes que si estoy nominada en su juegeciito junto a Christie insultandola a ella tambien y a AntiSecta y canario18, pero lo he dejado pasar
pero ahora me conecto al foro veo su mensajiito que me mando hace 5 horas y veo que me pone esto:

medidascontraelusuarioadrifanlqsa2013porfavor

creo que ha siido la gota que colma el vaso, vale, yo le he insultado, pero hiijo controlate por que decir eso es ya de personas enfermas tio. Por favor, pido al foro que tomen mediidas contra este tipo de usuariios y sus ataques.
adrihomer
adrihomer
23/04/2013 12:05
Que sii, que vale, no hay pruebas = no hay delito. El problema es que hay demasiados indicios...

Estimada [wala], ya me imagino que se habrá usted indignado, ya... Por una parte con razón. Pero, se me ocurre a mí: no sería más "productivo" (por decir un adjetivo, es el que se me ocurre, ahora me llamarán pedante otra vez... Vaya palabro mas feo...) lanzar criticas sin llegar al "hijo de tu madre"? Es que a las mentes sensibles como a la de un servidor le chirrían las neuronas cuando leen algo así...
AntiSecta
AntiSecta
23/04/2013 18:57
si hay pruebas medidascontraelusuarioadrifanlqsa2013porfavor
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
23/04/2013 19:22
lo de arrastrada y lo del cancer no lo he dicho yo
adrihomer
adrihomer
24/04/2013 15:14
Ya, hombre, pero es que ya se sabe que en internet todo es facilmente falsificable... Eso no quita que sea un indicio bastante fiable, si por aqui hubera algo parecido a un moderador se sabría si eso es verdad o no...

Ya, majo, nadie ha dicho que sean unas "arrastradas"... Qué significa, por cierto?
AntiSecta
AntiSecta
24/04/2013 15:15
entonces lo habra dicho otra de tus 5 multiples personalidades que te ha poseido
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/9318/1/adrifanlqsa2013-y--ya-no-son-amigos
Anterior 1 2