FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Stoy hasta los cojones de Adrihomer y su prepotencia.patético

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
pikus
pikus
06/04/2013 18:32
vienes a dar lecciones aki d to.vete a la universidad y hazte catedrático k eres demasiado listo e inteligente para este foro señor don usted
#21
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 13:22
BRAVO WALA92!!

Fijaos si es tonto el plagiador, que le apoyan y no se da ni cuenta. ¬¬

En cuanto al otro que tiene mucha palabrería, y "va de buen rollo" debe ser familia del tonto. Tal para cual. Parece el padre, y no ya por lo pedante cuando escribe... Aguántalo tu, iros de la mano a otro foro, uno para vosotros solos.

La culpa la tienen los padres. No se daban cuenta que le aplicaban el currículum para tonto año tras año. Recogiendo la carpetita a final de curso con los dibujitos del niño porque no daba para más, y así de paso dejaba a los profesores dar la clase al resto de compañeros. Entonces tenían que haber actuado, entonces, pero ya es tarde, el daño está hecho, la disca es patente y nos dejan al niño aquí, jodiendo al personal, que se pasa para charlar sobre gh, y no de estos personajes.

Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos
#22
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
09/04/2013 15:15
teenwolf y wala 92 alomejor alos que hay que ignorar es a vosotros porque para escuchar tonterias siempre hay tiempo
#23
Yovik
Yovik
09/04/2013 16:04
¿Por qué os importa tanto la vida privada de un usuario a quién no conocéis? A mí me molesta muchísimo encontrarme la página principal del foro ensuciada con sus mensajes, sí, y desde aquí le ruego que lo concentre todo en el mismo porque yo también estoy bastante harto. Pero llamarle retrasado es pasarse, y mucho.
#24
AntiSecta
AntiSecta
09/04/2013 16:05
adrifanlqsa2013 como dice teenwolf tu supuesto tocayo adrihomer porque ya no se ni si creerme tu supuesto nombre real autentico verdadero el esta de tu parte entre comillas asi que se un poco mas agradecido porque te esta defendiendo aunque tu no se lo pones nada facil en cambio a mi me lo pones en bandeja de plata
#25
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
09/04/2013 16:06
yovik no debeis de llamarme nada de nada ni retraso ni patetico que estoy harto
#26
canariio18
canariio18
09/04/2013 16:20
Lo peor de todo es que después de aguantar esto, te viene con sus otras cuentas por mensaje privado con tonterías. No vale la pena ni de contestarte.
#27
teenwolf
teenwolf
09/04/2013 16:34
SERA EL ÚLTIMO MENSAJE QUE ESCRIBA EN LO QUE ATAÑE A ESTE TEMA.


Para información este individuo acosa a la gente con mensajes privados, a mi me mando uno sin haberle hablado nunca antes. Además del uso de sus múltiples cuentas apoyándose así mismo.
No es mi intención marear la perdiz, pero si me nombran, respondo.

En cuanto a ti adrifanlqsa2013, no es que quiera llamarte tonto, es que te lo ganas a pulso hijo mio, TANTO ADRIHOMER COMO YOVIK TE APOYAN, y no te enteras de nada.

A uno que si esta de nuestra parte cuando se parte el lomo por ti, y al otro le incluyes en lista diciéndole que no te llame ni patético ni retrasado.

pero es que...

En serio, los que no lo aguantamos vamos a dejarlo ya, ignorémoslo definitivamente, que siga el solo haciendo honor al gran refranero: cuando la vereda se acabe, seguirá el.
#28
Wala92
Wala92
09/04/2013 17:34
adrifanlqsa para escribir tonterias tambien hay mucho tiempo por eso petas el foro porque no tienes nada mejor que hacer con tu vida
#29
Yovik
Yovik
09/04/2013 18:57
Yo no le apoyo, solo he dicho que llamar retrasado a una persona que no conocéis me parece que es pasarse bastante. Yo también estoy harto de que esté ensuciando el foro y de que se cree multicuentas y niegue que son suyas, pero insultar y decir algunas de las cosas que decís (algunos, no todos) me parece demasiado.
#30
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
09/04/2013 19:20
wala92 dejame ya y tu tambien canario18,teenwolf
#31
Wala92
Wala92
09/04/2013 19:38
Si si te dejo, es lo unico que me puedes decir porque ha quedado patente tu falta de argumentos para defenderte y qie la mayoria del foro no te traga, solo te defiende adrihomer y tampoco es que te apoye al 100% porque se lo esta tomando a cachondeo
#32
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
09/04/2013 20:01
ustedes os creeis que nadie del foro me apoyan pero estais equivocados hay alguien jajjajaja
#33
AntiSecta
AntiSecta
09/04/2013 21:22
adrifanlqsa2013 nadie se cree que no te apoye alguien del foro de hecho eres tu el unico que no te has estado dando cuenta de que te estaba ayudando adrihomer pero no importa quien te respalde ni defienda ademas de tus cuentas extras dobles multiples clonadas
#34
Wala92
Wala92
09/04/2013 21:26
Uy es verdad se me habia olvidado, ahora te conectas desde las cuentas de tus amigos imaginarios y haces como que te defienden y apoyan, es cierto no estas solo jajaja
#35
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
10/04/2013 14:46
mis amigos son de verdad
#36
adrihomer
adrihomer
10/04/2013 16:59
Buf, el hilo está "on fire" desde la última vez que pasé... A ver, muchas cosas que decir:

Doy gracias a los dioses, hay gente por aquí inteligente y todo! No todos, pero haberlos, haylos. Yovik, reverenciome. Sabias palabras.

Me imagino a otros cuando entran en formulatv y ven que tienen siete mensajes nuevos. Eso tiene que ser un drama peor que cuando se hundió el titanic. Qué lagrimones les deben de caer, tú! Si no, no se explican tantas quejas...

Por otra parte, he pasado de buscar bronca a estar de guasa. Mola. Voy a hacerme mirar ese trastorno bipolar que tengo, que ni me lo había notado...

En serio importa tanto que si defiende la gente o deja de defender a nadie? Ya lo he dicho antes (creo) pero NO estoy defendiendo a naaadie. Que sois mú cansiiinos. Que le estoy dando tollinas a los cafres que insultan como si les debieran dineeero. Y me estoy cansando de estirar la siiiiilabas...

Y ahora... Jejeje... Hola, [teenwolf]! Ke ase? Que te gusta mucho a ti meterte con los que no contestan, no? Pues mira que bien, yo sí contesto! Te voy a asegurar primero que no soy padre de nadie. Para empezar. No sé si usted lo será. Me compadezco de la pobre criaturica si es así. Esa historia tan maravillosa que cuentas de los dibujos de los padres... Es que te ha ocurrido a ti, majo? Muy documentado te veo. Espero haberme explicado, eh? O estoy escribiendo muy pedante para usted, señor? Así lo deseo. Engaa, un abruzo!
#37
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
10/04/2013 18:45
bien dicho adrihomer jajajaj
#38
pikus
pikus
11/04/2013 15:11
patético...
#39
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
11/04/2013 15:58
pikus para patetico ya te tenemos ati,a teenwolf,wala92 y canarioo18 jaja
#40
canariio18
canariio18
11/04/2013 17:29
stoyhastaloscojonesdeadrihomerysuprepotenciapatetico
Anterior 1 2 3 4 Siguiente