FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

plataforma antimontoyas apuntarse.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
nati10
nati10
02/04/2013 02:05
estos se merecen ir desfilando pero ya
de momento somos:


andaluzaa --
nati10 --
roxy66
cullen
tricia3108
aangell
fannatico
sheyd
yovik
spur7
juanan95
zobine
georjacob
186scotte
nameless
teenwolf
jameswater
swinger
baskitty
xirula
paradita
pikus
muyo
telesergio
patsam
fanghot
danpimp
susargista
sfbsfb
anatomia de nico
fawsia1
carol6895
simpsoms666
tvgratisucoz
apologize
meme 21
nenaBonita
nafiria
formula pakces
martiita
repartidor
#21
186scottie
186scottie
03/04/2013 20:50
apuntame porfa !!!!!
#22
Nameless
Nameless
03/04/2013 21:08
Se habrán salvado de una expulsión indisciplinaria por acosar a Susana e insultar a las familias de los demás concursantes, pero no podrán contra el poder de la audiencia.
#23
Zobine
Zobine
03/04/2013 21:15
Mirar esto!! https://twitter.com/DaniSantosTV/status/319228311324745729
#24
teenwolf
teenwolf
03/04/2013 21:39
apúntame
solo por el asco que me van a dar cuando vuelvan por la facu, que seguro que lo harán en junio aunque no hayan estudiado solo por el vacile con las niñas que se van a pegar, va a ser superior al que ya me dan por las cosas que dicen, aunque recalco que Gonzalo es peor que Carlos.
#25
Jameswater
Jameswater
03/04/2013 22:03
Me apunto, cuando dijeron que tenian ganado siempre le voto de los andaluces casi vomito.

Me froto las manos de solo pensar la que les espera fuera y como sabemos Mercedes Mila no perdona ni una.

Y ojala este Amor ese dia para que les diga ciertas cosas, por sus burlas a Desi.
#26
swinger
swinger
03/04/2013 22:20
yo tambien......lo siento por carlos no es del todo tonto, pero es que gonzalo es imbecil!!!
#27
baskitty
baskitty
03/04/2013 22:26
me apunto!!
pero quien se va a creer q esta enamorado de susana? no lo digo x la xika pero creo q el a visto muchas telenovelas me da pena x carlos porq es mas trankilo pero gonzalooo x favor fuera yaa y miriam la siguiente.
sin los gemelos la relacion de susana y argi no va a ir a peor q en mi opinion estando ellos se van alejando, aunq no esten enfadads no creo q a argi la apetezca estar cn la murciana mientras el otro le hace cosquillas por el brazo...
X argi x susana y x ainara gemelos fueraaa jajaj
#28
xirula
xirula
04/04/2013 03:38
me apunto!Son lo peor de la casa,carlos no tanto pero al que no soporto es a gonzalo,es un pesao,un
mala leche,malhablado y se cree el ombligo del mundo.A la calle!!!
#29
nati10
nati10
04/04/2013 12:31
baskitty yo tampoco me lo creo , puede que le guste como otras , pero no me creo el enamoramiento con susana simplemente lo hace para salir beneficiado de cara al concurso. algunos entran descaradamente a enrollarse
#30
paradita
paradita
04/04/2013 19:19
apuntame!!!! incluso varias veces...
#31
pikus
pikus
04/04/2013 21:10
apuntame los odio gonzalo niñato
#32
muyo
muyo
04/04/2013 22:46
apuntame!!! acabais de ver el avanze del debate? un gemelo le a dado al otro con una camiseta o algo asi... eso se puede permitir? quizas porque son hermanos se lo permiten... pero tampoco me parece bien...
#33
nati10
nati10
04/04/2013 23:56
si, lo he visto también , se pasan bastante
#34
andaluzaa
andaluzaa
05/04/2013 00:20
son totalmente insufribles los tres Montoya, pobres padres
#35
xirula
xirula
05/04/2013 02:51
Planteo otra plataforma:antimontoya 3.Por que el tercer hermano también es tela marinera.Qué chulo y faltón que es!!!!Los trillizos de oro(de hojalata)Eso si,físicamente son clavaditos e igual de idiotas.
#36
nati10
nati10
05/04/2013 09:47
xirula el tercer montoya es insufrible también, así que por mi esta incluido
#37
AangelL
AangelL
05/04/2013 09:57
Me temo que estos dos mierdas se quedarán en la casa una semana más. El tema de Miriam-Igor está acaparando toda la atención y la gente parece que quiere fuera a la yegua titánica...
GH GEMELOS al 27450
#38
nati10
nati10
05/04/2013 11:03
si a mi me parece que por desgracia estos dos van a seguir una semana más , anoche en el debate la mayoria del tiempo se estuvo comentando lo de mirian y mai, y parece que tiene más papelet para irse ella a pesar de que los gemelos por unos niñatos intolerantes y engreidos y deberian salir ya
#39
xirula
xirula
05/04/2013 15:57
Ayer en el debate se pasaron muchísimo con Igor y con Miriam.Me pareció de poco respeto hacia la madre de Miriam el comportamiento del trillizo.Hubiese quedado como un señor con pedir perdón y estarse calladito pero tuvo que apostillar con chorradas varias.Otro impresentable.En cuanto el tema Miriam-Igor se pasaron todos,no creo que ha habido nada de lo que se está comentando y que en pleno siglo XXI se descalifique de esas maneras a unas personas por que duermen juntas o porque se acarician o porque se den besos o porque se froten la tripa me parece ir para atrás y no evolucionar.
Entiendo que miguel esté mosca,con todo lo que se está diciendo de que hace miriam,el chico debe tener la cabeza como un bombo pero me parece muy mal que se dé a entender cosas que no han sucedido,que si ella le ha tocado el miembro al otro que si se besan con lengua que si tal y tal.Luego salen otros diciendo que Igor es un falso y un manipulador cuando ella,me refiero a LORENA,a sido la
manipuladora por excelencia de la casa.Solo le ha bastado 3 dias para manipular a Juan Carlos y aleccionarle lo que tenía que decir ayer en el debate.Además se contradijo por que le preguntaron por Igor y dijo que este utilizaba a Miriam y luego le pregunta Fran si ha habido más que caricias o tocamientos o besos y el otro dice:"no,ha habido roces".¿En qué quedamos?Lorena es mala de verdad.
#40
muyo
muyo
05/04/2013 21:14
os dejo dos perlita, o mejor perlazas nuevas de estos tios (segun el minutado) esto ya es para flipar, por esto si que merecen la expulsion, no tienen ni puta idea del daño que le pueden hacer a esta chica si cumplen sus palabras
aqui os lo dejo!
''Cambiando de tercio, rescato dos perlas de los gemelos hablando de Anabel anoche pasadas las cinco de la mañana. Gonzalo: “a esta me la voy a cargar psicológicamente”. Carlos: “le voy a hacer la vida imposible aquí”. Todo eso delante de casi todo el resto de la casa sin que nadie dijera esta boca es mía excepto Susana, que soltó un ligero:” no digas eso”. Conectamos con la casa.''

xirula estoy deacuerdo contigo con lo del linchamiento
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente