Foro Gran Hermano
...::Mi Gran Hermano 14::... || ARGI, GANADORA de Mi Gran Hermano 14 ||

29/03/2013 14:29
¡¡¡Bienvenidos a Mi Gran Hermano 14[/u]!!!, como nos gusta tanto Gh14 y estamos hartos de algunos concursantes y de tantas injusticias, podemos crear nuestro propio GH14.
Consistiría en lo mismo, nominar a los concursantes (solo que aquí sería con 3,2 y 1 punto y motivos). El que más tengas será nominado y el que más votos tenga, será nominado. Igual que el programa solo que aqí nuestro voto, el de los foreros de FormulaTV, tendrá más importancia.
Expulsados[/u]
1º) Iván G.
2º) Gemelos (Carlos/Gonzalo)
3º) Danny
4º) Sonia
5º) Kristian
6º) Igor
7º) Miriam
8ª) Desirée (Repescada)
9º) Noelia
10º) Giuls
11º) Edoardo
12º) Juan Carlos
13º) Lorena
14º) Iván P.
15º) Saray
16º) Anabel
17º) Nacho
18º) Leti
19º) Adrián
20º) Yéssica
21º) Desirée
Finalistas[/u]
4ª) Raky
3º) Alvaro
2º) Susana
1ª) Argi
Consistiría en lo mismo, nominar a los concursantes (solo que aquí sería con 3,2 y 1 punto y motivos). El que más tengas será nominado y el que más votos tenga, será nominado. Igual que el programa solo que aqí nuestro voto, el de los foreros de FormulaTV, tendrá más importancia.
Expulsados[/u]
1º) Iván G.
2º) Gemelos (Carlos/Gonzalo)
3º) Danny
4º) Sonia
5º) Kristian
6º) Igor
7º) Miriam
8ª) Desirée (Repescada)
9º) Noelia
10º) Giuls
11º) Edoardo
12º) Juan Carlos
13º) Lorena
14º) Iván P.
15º) Saray
16º) Anabel
17º) Nacho
18º) Leti
19º) Adrián
20º) Yéssica
21º) Desirée
Finalistas[/u]
4ª) Raky
3º) Alvaro
2º) Susana
GANADOR
[/u]1ª) Argi

Vídeos FormulaTV

10/04/2013 00:08
Kristian

10/04/2013 00:21
Kristian

10/04/2013 00:22
Igor

10/04/2013 10:54
Miriam!!

10/04/2013 11:18
kristian

10/04/2013 13:00
Miriam!!!

10/04/2013 16:28
Igor

10/04/2013 20:17
Kristian

10/04/2013 20:45
Kristian

10/04/2013 20:49
Miriam!!

10/04/2013 21:06
kristian

10/04/2013 22:19
Kristian

10/04/2013 23:31
Miriam

10/04/2013 23:56
Kristian

11/04/2013 14:56
Miriam

11/04/2013 15:20
Igor!!!!

11/04/2013 15:50
Kristian

11/04/2013 16:46
La Audiencia...
*****************************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************************************************
*************************************************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************************************************************
...Ha Decidido....
*********************************************************************************************
****************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
**********************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************
*****************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************
************************************************************************************************************************************************
*****************************************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************
...Que Debe Abandonar Mi Gran Hermano 14....
******************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************
*************************************************************************************************************************************************
**************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************
*************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************************************

KRISTIAN
ha sido el quinto expulsado. Estos han sido los resultados.__________________
KRISTIAN 10
MIRIAM 6
IGOR 7
Seguiremos votando igual, elegiremos TRES personas quien queramos ver fuera con 3,2 y 1 punto. Pero ahora, ATENCIÓN, los tres primeros usuarios de FormulaTV que nominen tendrán un privilegio importante, y es que esos tres primeros usuarios que hayan elegido a un concursante con TRES puntos, estará AUTOMATICAMENTE NOMINADO.
Me explico mejor: Si un usuario es el primero en nominar, al que le haya dado 3 puntos (Por ejemplo, A Igor), Igor estará automaticamente en la lista de Nominados. EL segundo usuario que Nomine, igual. Y el tercero, igual.
PERO SOLO LOS TRES PRIMEROS. ¡¡Date prisa, piensa bien, y A NOMINAR !! (Obviamente yo no podré participar en esto pues seria injusto!!)

11/04/2013 16:56
3 Juan Carlos, me apetece qe salga nominado xD
2 Igor, por la razon de siempre, asco qe me da
1 Miriam, la zarrasqi sigue siendo de las qe peor me caigue....
2 Igor, por la razon de siempre, asco qe me da
1 Miriam, la zarrasqi sigue siendo de las qe peor me caigue....

11/04/2013 16:56
3 Igor
2 Miriam
1 Juan Carlos
PD: Christie, no se ve la foto con los concursantes xD
2 Miriam
1 Juan Carlos
PD: Christie, no se ve la foto con los concursantes xD