Foro Gran Hermano
mi ganadora
26/03/2013 01:58
Alo mejor me equivoco pero este año el ganador de gh tiene nombre de mujer... me inclino por argy aunque muy de cerca de susana
Argy aporta mucho en esa casa trabajadora aunque digan lo contrario graciosa sabe llevar mejor k bn todas las nominaciones ....no la veo para nada hipócrita creo que tiene muchas cualidades para ser la ganadora... se están cebando con ella aunk no entiendo porke ... porke duerma mucho no creo por que no hace las labores de la casa me parece una razon falsa y simple de nominar es la manera mas facil la mayoría la nomina porque eliminación xk los demás son intocables o porque lo echo a suertes ... buah tonterias
ARGY GANADORA
Argy aporta mucho en esa casa trabajadora aunque digan lo contrario graciosa sabe llevar mejor k bn todas las nominaciones ....no la veo para nada hipócrita creo que tiene muchas cualidades para ser la ganadora... se están cebando con ella aunk no entiendo porke ... porke duerma mucho no creo por que no hace las labores de la casa me parece una razon falsa y simple de nominar es la manera mas facil la mayoría la nomina porque eliminación xk los demás son intocables o porque lo echo a suertes ... buah tonterias
ARGY GANADORA
30/03/2013 00:10
Ganador:Adrián por goleada.....
30/03/2013 00:16
para mi la ganadora es susana. por su personalidad y por lo que esta aguantando y el buen humor q pone a todo aun sabiendo q sale nominada todas las semanas por sus compañeros. a quien votais para salvas a susana, a juancarlos? los porcentajes de el gato encerrado tienen algo q ver con la realidad?