Foro Gran Hermano
No os da pena el novio de Miriam?

19/03/2013 08:43
Ayer menudo papelón tuvo el pobre en la gala. Aguantando los videos de su "novia la zorrasca" magreandose con Igor, diciendole " Te Quiero" a Igor y que la llevará de viaje cuando se acabase el programa y otras muchas lindezas que salieron en los videos. ¿pero de verdad creeis que habrá boda entre Miguel y Miriam? mu tonto tendría que ser... El pobre Miguel (como decía la canción) debería mandarla a la mierda pero en cuanto salga, no sé que explicaciones pretenderá darle ella ¿se las creerá mimi?
Vídeos FormulaTV

20/03/2013 15:43
¿Y quién me dice a mi que no es un acuerdo entre los dos para ser el centro de atención y que ella llegue a la final?Los que participan saben muy bien lo que hay que hacer para ganar y últimamente se ve mucho esto de tener novio fuera y liarte dentro con otro para dar de que hablar.Yo no pongo la mano en el fuego ni por ella ni por su novio.Me extraña mucho que si tienes un novio desde hace 5 años y tienes la boda en puertas en 1 mes te enamores perdídamente de otro y te acuestes con él.O es un montaje o no quieres tanto al de fuera.No me creo el papel de enamorada de Igor.Más bien diría que está todo pactado con el novio.

20/03/2013 15:49
ZORRASCA jaja yo soy leti y cuando este miriam en el plato le digo de todoooo!!!!
En cuanto a su novio yo pienso que el chico es super formal y no quiere decir en television lo que realmente piensa, que la esperara y en cuanto salga en casita la mandara a tomarle el pelo a otro, o al menos eso espero xD
En cuanto a su novio yo pienso que el chico es super formal y no quiere decir en television lo que realmente piensa, que la esperara y en cuanto salga en casita la mandara a tomarle el pelo a otro, o al menos eso espero xD