FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Danny expulsado por la organización.

Anterior 1 2
#0
DaPeMi
DaPeMi
18/03/2013 22:27
Danny se convierte en expulsado por la organización y con muy merecido y pensar que antes era uno de mis favoritos. Danny expulsado!
#21
AangelL
AangelL
19/03/2013 02:32
¿Pero como que no han dejado que se explique? Si le han dado la palabra y lo único que hacía era repetir como un loro "eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira..."
Que le den por el culo. Me parece a mí que algunos aún no os habéis ni enterado de porqué lo han echado. Otros años, otros concursantes no pudieron entrar a la casa porque la cagaron y dijeron que iban a ser concursantes... ¿Por qué iban a hacer una excepción ahora?...
En fin... seguid defendiendo al mierda ese... Es lo único que os queda. Por suerte nunca más lo volveremos a ver...
#22
Cullen
Cullen
19/03/2013 02:32
ANDA YA. Y más duros que podían ser todavia comparado con Julio y Flor. Tienen los tres lo que se merecen. A los que dicen que han sido duros, me gustaría ver como reaccionan ellos cuando se enteran de que les han mentido mentira tras mentira
#23
AangelL
AangelL
19/03/2013 02:37
Además otra cosa... No deja de ser curioso que casi todos los que no estáis de acuerdo con la expulsión de Danny os hayáis registrado precisamente hoy para exponer vuestra opinión... lo dejo ahí...
#24
PIRIA
PIRIA
19/03/2013 03:54
Hablando por mi...yo estaba registrada en los foros de T5 que no se que han hecho con ellos. No he sentido necesidad de comentar nada hasta hoy que trabajando hasta tarde y con la gala de Gran Hermana puesta de fondo me parecio fatal y bochornoso el comportamiento de la Mila asi que me puse a buscar algun foro de GH por que supuse que la gente se habria ido a algun lado a comentar y aqui acabe...no se que intentas decir con tu sospecha AangelL...¿Que somos amigos de Dani? o_0

A mi Danny me tira de un pie la verdad hablo mas de la organización de GH y de Mercedes que del chaval que no me gustaba especialmente y me parecio bastante mal lo que hizo con Eva y Susana y puede que según las superreglas y el supercontrato de GH se merezca la expulsión por incumplirlas ... pero de ahi al trato poco profesional, infantil, totalmente fuera de lugar de esa comunicadora que es Mercedes Mila hay un abismo. Y tooodo el mundo merece ser escuchado y merece explicarse y respeto (las burlas de Mercedes fueron un poco de vieja chocha...la verdad es que de verguenza ajena) mas ejemplo se debería dar de lo que es escuchar y dialogar en un programa que trata de relaciones entre personas y de convivencia.

Repito que me creo a Danny... y la que repetía "Mientes"era Mercedes y así lo cortaba... Danny se defendia una y otra vez por que cortaban su argumento que parecia tener cierta coherencia hasta que a Mercedes le dijeron por el pinganillo "cortalo que nos hecha por tierra todo el guión que teniamos preparado y quedamos como los malos"

Y eso de que no vuelve a T5 habrá que verlo...pronto lo querran para hacer el circo de este GH14.
#25
LaPrincesa
LaPrincesa
19/03/2013 04:12
yo opino lo mismo que PIRIA y tampoco me he registrado hoy.
Mercedes Mila como presentadora deja mucho que desear. Es una dictadora prepotente que se piensa que ella siempre lleva la razón y no respeta a nadie.
Me ha parecido indignante el trato que le ha dado al concursante. Y que conste que a mi Dani no me gustaba nada, pero no veo normal esa falta de respeto de la chocha de mercedes hacia Dani.
#26
AangelL
AangelL
19/03/2013 04:19
Coincido contigo en que estaría bien que le hubiesen dejado un poco más de tiempo para explicarse pero por otra parte no hacía falta. Sabemos lo que contó dentro de la casa, sabemos lo que contaron su manager y Eva. No hay mucho más donde rascar. Mintió. Dejó una entrevista preparada antes de entrar en la casa cuando eso está PROHIBIDO. No sé que más queréis. A mí me parecería una vergüenza que siguiese dentro. ¿Que Mercedes se pasó? Bueno, ya todos conocemos su carácter y su amor por el programa.

Lo de que no vuelve a Telecinco ya te digo yo ahora que NO. No lo veremos más. Al Feroz tampoco se le volvió a ver.

Por otra parte, con lo de los registros de hoy (que no me he explicado bien) me refería a que durante toda la semana se ha pedido por los foros, blogs y twitter que este caradura fuese expulsado, se votó en el Debate para conocer la opinión de la audiencia y el 70% lo quería fuera y ahora de pronto ¿nadie está a favor de la decisión tomada? Porqué no expresasteis vuestra disconformidad antes? Si estaba más que claro que se iba a la calle, ¿por qué os sorprende tando ahora?
#27
alexiaot
alexiaot
19/03/2013 08:49
Danny se ha equivocado, se nota que pretendian vivir bien él y su novia en Madrid tras gran hermano, haciendose famosos y con dinero a costa del programa, pero la Milá se HA PASADO 7 PUEBLOS y luego con el demagogo de Iván más suave que una pluma...hija ni tanto ni tan calvo!!!
#28
nati10
nati10
19/03/2013 10:13
a mi me parecio una pasada por parte de mercedes y creo que no puede actuar con tanta soberbia. se pueden decir las cosas de otra manera y además ni que fuera la mila nueva en esto . no sé de que se sorprende .
#29
little456
little456
19/03/2013 10:25
Mercedes Mila se ha pasado muchiiisiiimooo
espero que tenga que rectificar....
ojala vea como le pide perdon a esta pobre muchacho que decia la verdad
#30
juanan95
juanan95
19/03/2013 12:29
Perdón?? Qué Mercedes se ha pasado?? Jaajajajaja
Me pareció genial lo que hizo, nadie lo hubiera hecho mejor.
Payasos, vaya tres pringados.
#31
little456
little456
19/03/2013 20:38
Guauuuuu que duros son algunos por aqui...
...me estremezco al ver lo que piensa mucha gente que Mercedes debio ser mas dura..si solo le faltaba el latigo!!!
#32
Wala92
Wala92
19/03/2013 20:40
Lo poco que dijo fue escusas penosas y nada creibles, mejor que no lo dejara hablar porque para lo que tenia que decir madre mia
#33
juliomos
juliomos
19/03/2013 20:49
A la que dice que me regitrado hoy ,,me rio en tu cara payasa,estoy aqui desde diciembre del 2005 Mercedes es una dictadora
no deja defenderse no tiene educacion yo creo que no esta muy bien de la cabeza por su forma de actuar,esta loca perdida.
#34
little456
little456
19/03/2013 21:23
respondiendo a Aangelt...el motivo de que hoy por primera vez me hayas visto por aqui es que precisamente hoy es cuando me he inscrito.lo he hecho al ver de la forma en que se expulso a este chico....
lo segundo, una cosa es hacer una encuesta y que la mayoria quiera que lo expulsen y otra muyyyyy distinta es ver por la tele semejante espectaculo ...en el que no se respeta al concursante ni se le da oportunidad de que se explique....
pero esta claro que todo esto es" papilla" preparada para que la audiencia suba y poco les importa la vida de estas personas....

no he visto a ningun juez todavia ser tan duro con los acusados ccomo Mercedes anoche con este chico espetandole en la cara Mentiroso repetidamente ....


sinceramente a mi me ha causado ...puaggggg
#35
kell
kell
19/03/2013 22:13
Pues si, yo me registre precisamente ayer en el foro ¿algun problema? No sabia que para opinar hacia falta antiguedad...Lo hice porque tuve la necesidad de expresarme lo bochornoso del programa de ayer, que me decepciono enormemente. Creo que ninguno de los que defendemos este argumento hemos criticado la decisión del programa de expulsar a un concursante, creamos o no en la justicia de dicha expulsion, asi como otras decisiones del programa (yo soy muy consciente de lo que es la televisión y lo que la mueve). Hemos criticado la actitud concreta de una presentadora que lleva por bandera el respeto, la justicia y la verdad, pero que no predica con el ejemplo...quizas no sois conscientes de que actitudes como esta generan ideas y conductas hirientes hacia otros seres humanos: Si creemos que una persona que no cumple las reglas de un juego se merece un trato vejatorio, una humillación publica y ni una oportunidad para explicarse... apaga y vamonos. Suerte que no todo el mundo tenemos una vision tan infantil de la realidad (alguien es bueno o es malo y punto no? y al malo, echemosle del pais.)
Hablo como seguidora de gran hermano , hasta ahora me habia entretenido, divertido y emocionado, pero esto.. buff. Y ya no solo por la eentrevista a Danny, sino porque me pareció que el objetivo del programa de ayer y de la edicion en general es meter la daga por donde podamos. y a ver por donde sangra mas, que esto da audiencia!!!
#36
sheyd
sheyd
20/03/2013 01:07
Danny es un FANTASMA!!!!, a ido a GH solo para ser famoso y el gran DJ de españa..(si, como muchos otros que buscan fama televisiva de ese estilo, pero no de esa forma tan brusca y manipuladora)..Se merecía ser EXPULSADO y Mercedes Mila tiene el papel que el director del programa y sus jefes le dicen que haga, aunque ella evidentemente pone su esencia..

Y lo principal de todo es.. Danny entro en la casa a esto, a ¨poner celosa a su cutre novia y dar bombo, salir de la casa y ir en plato en plato ¨para mi forma de ver un juego patético..pero el no sabia que iban a pillarle de esta forma y mandarlo a freír esparragos a su casa y joderle de esta manera....por lo tanto su juego de ser un VAGO, no hacer nada de nada y que cuando salia expulsado hasta le encantaba y aun decía que él prefería irse a hacer galas!!!!!!

A LA PUTA CALLE FLIPAO!!
Anterior 1 2