FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·



·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas



·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.



·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
#281
DaPeMi
DaPeMi
18/12/2012 16:22
· Team Melendi ·

Como ya dije en la batalla de Hector, el me gusto desde el primer momento en que canto y Abraham es que es tan buen cantante que no se ha quien elegir. Pero bueno, hare un esfuerzo y me voy a quedar con Hector. Lo siento por Abraham, el tambien me gusta.

· Team Malú ·

Muy buenas voces son las dos, Eli tiene una voz muy dulce y Rebeca tiene una voz muy fuerte, una voz con mucho sentimiento. No se como se te ha ocurrido porfar esta pareja porque 'Son unas mostruas'. Pero me quedo con Rebeca. Lo siento por Eli.

· Team Rosario ·

Unas voces que a mi, sinceramente, no me llegan, aunque si son muy buenas voces, pero bueno, elegire a uno de los dos y me voy a quedar con Virginia.

· Team Bisbal ·

No se como lo hace Bisbal, pero siempre monta unas batallas para caerse pa' tras. Las dos son muy buenas voces. Sharay tiene un vozarron y Javi es una voz muy rockera, pero me tengo que quedar con uno y me quedo con Sharay
#282
canariio18
canariio18
18/12/2012 19:45

·Team Melendi



Un duelo interesante. No me voy a andar con rodeos en la toma de mi decisión sobre esta batalla. Solo diré que lo justo es que pase la persona que tengo como ganador de esta batalla por su voz y talento, por ser diferente y demás. Así que Héctor ganador de esta batalla


·Team Malú



Vaya duelo... No me gusta ninguna de las dos pero sería muy injusto si no dejara pasar a la persona que tengo como ganadora de este duelo. Por su vozarrón y saber estar mi ganadora indiscutible porque se la comería con papas en un escenario es Rebeca Moscardó


·Team Rosario



Este duelo lo he realizado porque son con los que más dudas tengo pero en mi opinión voy a dejar a una persona que merece más la oportunidad, porque si yo la descubrí tarde otros la podrían descubrir más tarde ya que tiene un gran talento y merece seguir en la siguiente fase así que Virginia quiero que continúes en mi equipo


·Team Bisbal



Una batalla con una decisión fácil. Dejando atrás las maneras de ser me parecen que ambos tienen buena voz, aunque no me voy a repetir con los discursos de ambos que ya dí anteriormente y siguen siendo los mismos motivos, por eso en estas decisiones voy bastante al grano para no liarme. Y por su descubrimiento y vozarrón voy a dejar pasar a Javier.
#283
lqsa1
lqsa1
20/12/2012 18:01
Perdón ):

·Team Melendi

Ambos tienen buena voz,la voz de Abraham es muy dulce y cálida,la de Héctor a mi me costó encontrarla y me costó que me llegará,pero cuando canto Angels me empezó a gustar mucho....no se que hacer,porque ambos no son muy favoritos míos,pero tienen buena voz......voy a elegir a HECTOR

·Team Rosario

Ninguno me gusta en especial,Virginia tiene una voz muy especial,es una mujer con mucho positivismo y energía,y Alejandro es un gran vozarrón,con mucho cuerpo,pero que nunca ha llegado a llegarme............por eso elijo a VIRGINIA

·Team Malú

Rebeca es un gran vozarrón,a mi me encantó desde el primer momento,y Eli quizá algo inflavalorada y no gustada pero a mi siempre me ha gustado,tiene algo en su voz..........podría pasar Rebeca,pero Eli no merece quedarse a 0 así que mi ganadora es ELI


·Team Bisbal

Brichis canta muy bien,tiene una gran voz,y Sharay,a mi siempre me ha gustado su voz,si que es verdad que su personalidad no me gusta nada,pero olvidándome de eso,merece pasar ella,mi ganadora es SHARAY
#284
DaPeMi
DaPeMi
20/12/2012 18:18
· Team Melendi ·

Hector Roldan VS Abraham Fernandez

· Team Malú ·

Eli Lopez VS Rebeca Moscardo

· Team Rosario ·

Alejandro Canals VS Virginia Alexandre

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Sharay Abellan
#285
DaPeMi
DaPeMi
20/12/2012 18:24

¡Llega la ronda de 'El Rescate'!



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Mañana, a las 18:00. Cada uno de los coaches elegira a un expulsado de otro equipo, no puede ser del suyo, para que entre directamente a su equipo en la fase de las galas en directo. Melendi, Malú, Rosario y Bisbal, volveran a luchar mañana por uno de los expulsados de otros equipos. Estar preparados.

Concursantes a elegir

· Team Melendi ·

· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú ·

· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks
· Monica Guech
· Noemi Calumarte
· Marta y María Pérez

· Team Rosario ·

· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal ·

· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

Hasta mañana
#286
lqsa1
lqsa1
20/12/2012 18:27
A por Rafa que voyyyy,grande!justo ganador de la voz!
#287
DaPeMi
DaPeMi
20/12/2012 18:29
No, Rafa va para mi, tu ya tienes a Paco, Maika, Tony....

Rafa me lo merezco mas yo
#288
fannatico
fannatico
20/12/2012 18:41
jo si esqe los qe mas me gustan son los de mi eqipo.... xD es obligatorio repescar?? xD
#289
DaPeMi
DaPeMi
20/12/2012 18:43
Si es obligatorio respecar a alguien
#290
canariio18
canariio18
20/12/2012 22:00
Yo tengo claro que iré a por Noemí, así que estarse quietos e ir a por otro, que con todos los que ahí y uno que quiero no me vayan a joderhumxDD
#291
lqsa1
lqsa1
20/12/2012 22:05
DaPeMi no te quejes ehh que tienes a Nieves,Angélica,Paula......y al bicho!xD así que Rafa para mi equipo xD
#292
DaPeMi
DaPeMi
20/12/2012 22:34
Tu tienes a Maika, me la arrebataste de las manos, tienes a Paco, Tony, Iolanda...

Tu preferistes a ellos antes que a los mios, asi que me toca Rafa
#293
fannatico
fannatico
20/12/2012 22:40
pues yo ya os digo qe voy a por Yanela... es la que mas me gusta de todos.... xD
#294
lqsa1
lqsa1
21/12/2012 13:07
Ese equipazo mío,que hasta los expulsados son grandes xD
#295
canariio18
canariio18
21/12/2012 15:13
¡Noemí, para mi equipo ¿Porqué?

FÁCIL..


·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·
#296
DaPeMi
DaPeMi
21/12/2012 18:06
Rescato a Rafa
#297
lqsa1
lqsa1
21/12/2012 19:49
Claritzel,rescatada,pa mi equipo corriendo (:
#298
canariio18
canariio18
21/12/2012 19:51

¡NOEMÍ CALUMARTE PA'Mi



No grito, simplemente hablo en mayúsculas.
#299
fannatico
fannatico
21/12/2012 20:40
pues Yanela
#300
DaPeMi
DaPeMi
21/12/2012 20:50

Acaba la ronda del rescate



-El Team Melendi rescata a la voz heavy y el ganador de la primera edicion de La Voz Rafa Blas. ¡¡Felicidades!!

-El Team Malú rescata a la voz cubana y latina de Claritzel Miyares. ¡¡Felicidades!!

-El Team Rosario rerscata a la otra cubana del concurso Yanela Brooks. ¡¡Felicidades!!

-El Team Bisbal rescata a la voz dulce de Noemi Calumarte. ¡¡Felicidades!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente