FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·



·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas



·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.



·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
#261
DaPeMi
DaPeMi
13/12/2012 21:53

Ya tenemos ganadores de la quinta ronda de batallas de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Maria Moreta VS Paula Rojo

· Team Malú ·

Paco Arrojo VS Susanna del Rio

· Team Rosario ·

Nicky Triphook VS Virginia Alexandre

· Team Bisbal ·

Neus Ferri VS Rafa Blas
#262
DaPeMi
DaPeMi
13/12/2012 22:15

Sexta ronda de batallas de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Eduardo Ruiman VS Abraham Fernández

Ruiman, en 1992 se subió por primera vez a un escenario en un festival benéfico cantando fandango. En 1998 inició sus estudios de reparación y afinación de pianos en el Centro Antonio Vicente Mosquete de la ‘ONCE’, en Madrid, y dos años más tarde comenzó a tomar clases de canto y piano. Desde el 2001 al 2003 estudió composición y armonía para música ligera.

Abraham Fernández tiene 21 años, es de Madrid y pertenece al grupo de elendi. La pequeña de los Melendi se lo arrebató a Rosario, quien dijo de él que tiene un 'potencial increíble'.

· Team Malú ·

Macarena Fernandez VS Mirela Cabrero

Macarena tiene 22 años y viene de Jaén. Su inseguridad ha sido su mayor traba en su carrera como cantante pero, en las audiciones a ciegas, consiguió superar todos sus miedos y convencer a los ‘coaches’.

Mirela Cabero (22 años) puso a todos la carne de gallina con 'Sola otra vez', pero solo el insaciable Melendi pulsó el botón durante su actuación, convirtiéndose la última adquisición de su nutrido grupo en la gala inaugural.

· Team Rosario ·

Isabel Barria VS Efren Garcia

Lo que no te mata te hace más fuerte. Isabel ha pasado por mucho y en muchas ocasiones se ha sentido rechazada y humillada por su sobrepeso. Participa en nuestro programa para demostrar que ‘La Voz’ no entiende de físicos.

Efrén tiene 24 años y es de Alcalá de Henares, Madrid. Su actuación de Quiero un camino', de Taxi, ha convencido a las dos coaches mujeres, convirtiendo la puja por él en un duelo femenino.

· Team Bisbal ·

Lola Dorado VS Anael Santana

Lola Dorado tiene 32 años y llega a ‘La Voz’ con ganas de conseguir su sueño: ser cantante. Su carrera hasta aquí no ha sido fácil, ya que su físico le ha cerrado muchas puertas.

Según cuenta Anael, en Finlandia ya se bailan sus temas. Ahora, esta filóloga y periodista de National Geographic quiere triunfar en España bajo la tutela de Rosario.
#263
canariio18
canariio18
13/12/2012 22:35
DaPeMi, eso está mal. Isabel y Efrén son de mi equipo eh. Te me has equivocado chiquillo xD
#264
DaPeMi
DaPeMi
13/12/2012 23:05
Ya esta
#265
fannatico
fannatico
13/12/2012 23:43
me eqivoqe enfrentando a Neus y Rafa....... D:
#266
lqsa1
lqsa1
14/12/2012 01:14
Y mucho jaja,has enfrentado a dos grandísimos.
#267
fannatico
fannatico
14/12/2012 17:01
· Team Melendi ·

Eduardo Ruiman VS Abraham Fernández

Dos grandes voces, y uno muy polemico xD Ruiman me parece que tiene una gran voz, con mucho potencial, pero no ha sibido utilizarlo bien en La Voz abandonando, y por otro lado, Abraham, me parece una muy buena voz tambien, creo que es diferente a las demas, con mucha garra, pero..... voy a elegir.... aunqe sea el unico xD... a RUIMAN, tiene una gran voz, una pena que abandora porque a mi su ultima actuacion me gusto mucho.

· Team Malú ·

Macarena Fernandez VS Mirela Cabrero

Voy a decir poco, Macarena canta bien, si, no esta mal, pero la has enfrentado con mi favorita, Mirela es una chica con un vozarron flipante, que (el estupido) Melendi ha desperdiciado a lo tonto, por quedarse con un guaperas qe tenia mas "sentimiento".... JÁ! Mirela es voz, cuerpo, presencia, alegria, seguridad, fuerza, coraje, garra, chispa, lo tiene todo, ES LA VOZ! mi ganadora sin duda es MIRELA!!

· Team Rosario ·

Isabel Barria VS Efren Garcia

Isabel me encanto en las audiciones, me parece una mujer qe canta con el corazon, es puro sentimiento, me encanta... y por otro lado, Efren, no me ha llegado a gustar nunca, y en las galas en directo lo confirme, desafinaba mucho y para mi no tiene mucha voz que se diga....por lo que mi ganadora de la batalla es Isabel!
· Team Bisbal ·

Lola Dorado VS Anael Santana

Lola me encanta..... es un torbellino de mujer. Muy alegre, simpatica, honesta y con una voz muy particular y diferente, con muy energia y potencia, con un timbre de voz muy diferente al resto, por lo que me gusta aun mas, gran voz y encima diferente. De Anael decir que me gusta como canta, pero qe es una voz normal, no destaca ni tampoco tiene una gran fuerza como Lola, por lo que me qedo con LOLA!!
#268
canariio18
canariio18
14/12/2012 22:19

·Team Melendi



Una batalla no muy interesante, no me llama ninguno la atención en especial. Voy a valorar según las voces y no sus actitudes(Ya sabemos todos a lo que me refiero). Eduardo tiene una voz potente pero pienso que le falta tener más seguridad sobre el escenario, creo que así tendría actuaciones mucho mejores. Abraham tiene un estilo diferente y no me desagrada, pero creo que le falta algo aunque no sabría decir lo que es. Mi decisión se basará en quién podría tener más posibilidades en el mundo de la música, y creo que ambos lo tienen pero pienso que podría triunfar más Ruimán.


·Team Malú



Aquí tenemos dos voces importantes. Me parece una buena batalla, pero creo que mi decisión será clara. Mirela tiene una buena voz, sabe estar en el escenario y merecía ganar las batallas, de eso no hay duda. Macarena me encantó en las batallas, su voz dulce con potencial, su saber estar en el escenario me encantó pero me quede sorprendido con la decisión de Malú cuando la expulsó. Ambas son grandes, pero me tengo que quedar con una y la que más me ha gustado de las dos es...Macarena.


·Team Rosario



Aquí tenemos una gran batalla en mi opinión. Tenemos a la gran Isabel que lo borda en el escenario y tenemos a un dulce chico que en el escenario es grande. Ambos me gustan, pero en esta batalla tengo un favorito, su voz, su estar en el escenario, a mi es que me encanta y esa persona es Efrén. Para mi merece seguir en el concurso los dos, pero yo creo que en el mundo de la música el tendría más posibilidades y así que la gente le sigan conociendo.


·Team Bisbal.



Un duelo que no me llama en especial la atención, pero lo tengo clarísimo. Lola Dorado tiene un vozarrón indiscutible. Sabe estar en el escenario y creo que lo tiene todo para triunfar, eso está claro. Anael tiene una voz más suave, sabe estar en el escenario aunque creo que necesita relajarse más sobre este. Mi decisión se basará en quién me ha gustado más en su recorrido. A mi ninguna me gustó en las audiciones a ciegas, pero creo que Anael se creció más sobre el escenario aunque le falta moverse más sobre este y creo que merece la oportunidad de que se la siga conociendo por eso mi ganadora de esta batalla es Anael
#269
DaPeMi
DaPeMi
15/12/2012 12:55
· Team Melendi ·

Abraham tiene una voz muy dulce y con mucha fuerza, tiene una voz con mucha personalidad y Ruiman, dejando a un lado sus polemicas, tiene tambien mucha fuerza en su voz y canta muy bien, aunque creo que me voy a quedar con Abraham, lo siento Ruiman

· Team Malú ·

Dos voces muy jovenes y con mucha dulzura, las dos son muy iguales en sus voces, no se a quien elegir, pero creo que me quedo con Mirela. Pienso que la voz de Mirela podria llegar mas lejos que la de Macarena, lo siento.

· Team Rosario ·

Isabel tiene una voz con mucha fuerza y dulzura y Efren tiene una voz con mucha personalidad. Los dos son muy buenos, pero creo que me voy a quedar con Efren, lo siento por Isabel, los dos me gustan, pero eligo a Efren

· Team Bisbal ·

Dos voces muy iguales otra vez, Anael tiene una fuerza que pocas tienen y Lola tiene mucho potencial y una voz prodigiosa, las dos son muy buenas, pero me voy a quedar con Lola, lo siento por Anael, me quedo con Lola
#270
lqsa1
lqsa1
15/12/2012 18:08
· Team Melendi ·

Abraham es una voz muy dulce y cálida,que me encanta y muy inmerecida cuando fue expulsada,y Ruimán antes de su polémica ya no me gustaba,su voz nunca me ha llegado,ni me llega,ni me llegará,no tiene voz,no tiene el algo que necesita un cantante,a parte de que la personalidad es muy importante y estuvo muy mal lo que hizo,elijo a ABRAHAM,no porque me caiga mal Ruimán,me gusta mas,en todos los sentidos.

· Team Malú ·

Son dos voces muy dulces y con mucho sentimiento,a parte muy parecidas,y tiene que haber diversidad de voces por eso las he enfrentado.....es difícil y puede que me arrepienta,no tanto como en otras ya que tengo claro con quien me voy a quedar pero se que perderé a una grande,los 7 que tengo pensado que pasen creo que merecen un poquito mas pasar a la siguiente fase que la grande que se va hoy,me quedo con MIRELA

· Team Rosario ·

Isabel es una voz muy dulce y con mucha fuerza,si que es verdad que no me ha llegado nunca,y Efrén siempre me ha gustado,es una voz diferente y especial....nose,me gusta,elijo a EFREN

· Team Bisbal ·

Es difícil,ambas son voces únicas,especiales,bonitas y dulces.....la voz de Anael es una voz muy dulce y con mucho sentimiento que a mi me encanta.La voz de Lola es una vozarrón que no me había encontrado ni parecida en mi vida,es la dulzura contra la fuerza......elijo a LOLA
#271
DaPeMi
DaPeMi
15/12/2012 22:44

Ya tenemos ganadores de la sexta ronda de batallas de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Eduardo Ruiman VS Abraham Fernández

· Team Malú ·

Macarena Fernandez VS Mirela Cabrero

· Team Rosario ·

Isabel Barria VS Efren Garcia

· Team Bisbal ·

Lola Dorado VS Anael Santana
#272
DaPeMi
DaPeMi
15/12/2012 22:53

Ultima ronda de batallas de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Hector Roldan VS Javi Mota

Héctor Roldán tiene 27 años y es de Valencia. En su audición, Malú y él han sufrido un auténtico flechazo. Él ha dicho: “Me he enamorado”, cuando ha visto que Malú y Rosario se daban la vuelta. La guapa cantante le ha contestado: “Nosotras también”.

Javi Mota tiene 28 años y lleva luchando por conseguir un hueco en el mundo de la música desde los 16. Ha sacado cuatro discos y ha trabajado con grandes compositores, pero el hecho de no haber tocado el éxito ha hecho que se frustre y haya estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones. Ahora, gracias a ‘La Voz’, ha recuperado la ilusión y está dispuesto a todo por demostrar a Melendi que no se ha equivocado llevándole a su equipo.

· Team Malú ·

Marta Santamaria VS Rebeca Moscardo

Marta tiene 42 años y viene de Sevilla. Con su samba y su ritmo brasileño consiguió hacer cantar a Malú y a Rosario pero no lo suficiente para que se dieran la vuelta. Malú, cautivado por su voz sensual, fue el único que dio al pulsador.

Rebeca tiene 25 años y nació en Valencia. Ha crecido con la música. Su padre es cantante de orquesta y ella le acompaña desde que sorprendió a propios y ajenos con su talento a los tres años. Trata de labrarse una carrera musical, cantando en salas de fiesta, aunque su arte todavía no le permite independizarse. También tiene una maqueta con temas propios.

· Team Rosario ·

David Ros VS Nuria Martorell

Este joven de 20 años ha llegado a 'la Voz' con las ideas muy claras: triunfar. Tímido en su vida personal, David se crece sobre el escenario y saca su lado más seguro.

Nuria es de Barcelona y tiene 39 años. Ha luchado contra viento y marea por dedicarse a la música y su gran voz ha convencido a las dos ‘coaches’ femeninas. Ella se ha quedado con Rosario.

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Enmanuel Lehman

Javi Brichis, de 32 años, llegó desde Las Palmas para intentar ver cumplido su sueño: dedicarse a la música. Acompañado por su padre, gracias al cual ha llegado hasta aquí, el joven encandiló a Melendi gracias a su voz y su profesionalidad tocando la guitarra acústica

Ha vivido en media Europa, compone en cinco idiomas con una voz de lo más original. Ha colaborado con artistas tan diversos como Rosario y Carlos Jean.
#273
canariio18
canariio18
15/12/2012 23:17

·Team Melendi



Aquí tenemos dos voces importantes. Conozco a Javi de antes de entrar al concurso, principalmente por pertenecer a grupos como 'Bangrha' o 'Mecandance'. Me llamaba la atención fuera, pero dentro no me gustó demasiado, es cierto que tiene buena voz, sabe estar en el escenario y el físico le acompaña, pero no me llega a decir nada. Héctor sabe estar en el escenario y si me gustó en las audiciones a ciegas en las batallas me encantó. Es un chico que sabe estar en el escenario, es guapete, sabe cantar etc. Ambos tienen cosas importantes para triunfar, pero a mi Héctor me gusta mucho más y merece la oportunidad de que siga en el concurso, ya que Javi tuvo varias oportunidades y no las supo aprovechar, así que como ya he dicho Héctor es mi ganador de esta batalla.

·Team Malú



Aquí tenemos voces diferentes y estilos diferentes. Marta me encantó en las audiciones a ciegas, le vi algo especial pero en las batallas me echó bastante para atrás. Rebeca, es de esas personas que elige grandes temazos y no los llena y la caga(véase el ejemplo de su audición a ciegas con ese temazo). En mi opinión tiene buena voz, eso es verdad, pero desafina y además hace partes que en vez de cantar grita. Ninguna me llama en especial la atención, pero voy a elegir a la ganadora de esta batalla por su recorrido y esa es Marta.

·Team Rosario



Para mi aquí tenemos un batallón señores. Me hubiese gustado muchos que estuviesen en un mismo equipo y que además los enfrentasen. Nuria tiene una voz espectacular, sabe estar en el escenario y me gusta y llama la atención. Por otro lado tenemos a David, tiene una voz increíble, me encanta, cierto es que en las batallas le faltó tener seguridad en sí mismo. Me podría quedar con cualquiera de los dos pero creo que no se puede xD. Mi decisión se basará en nada simplemente, porque no tengo ni idea de lo que hace y es lo que me gusta de este gran duelo, pero voy a decir a alguien y esa persona es....David

·Team Bisbal



Hay Dios, vaya duelo me has formado Bisbal jajajajajaja... Javier Brichis no me gustó en las audiciones a ciegas, su canción modificada de Michael Jackson no llamó mi atención y tampoco su voz pero cuando lo vi en las audiciones a ciegas olvide aquella actuación, lo bordó y eso me encantó y quería que ganase esa batalla pero no fue posible. Emmanuel no me gusta nada, ni en las audiciones, ni en las batallas y tampoco en los directos. Su voz no me dice nada, tampoco me transmite nada, en mi opinión en las audiciones habían voces muchísimo mejor y no lo eligieron. Mi decisión se basará en quien me ha gustado más en su recorrido y esa persona es Javier Brichis por hacerlo genial en las batallas.
#274
lqsa1
lqsa1
16/12/2012 01:02
·Team Melendi

Ambos me gustan sus voces y me pueden llegar a gustar un poco,pero ninguno me parece una voz para tirar cohetes,simplemente unas voces buenas.
Javi Mota,le cogí un poco de rencor ya que por su culpa se fue Mirela cuando el en las batallas falló mucho,pero si que en las audiciones a ciegas lo hizo bien y me gustó.
Luego Héctor,ha ido de peor a mejor,no me llegó ni me gustó mucho hasta los directos,que me parece que hizo una versión estupenda de "Angels" aunque como la original.......mi ganador de esta batalla es HECTOR

·Team Malú

Tengo claro con quien me voy a quedar......valoraré las voces de cada una,Rebeca es un vozarrón importante,una voz única y original,que me encantó desde el primer momento,luego Marta,nunca me ha dicho nada...así que mi ganadora es REBECA

·Team Rosario

Ambas son buenas voces.
David me gustó sobretodo en las batallas,el problema es que tenía un rival muy fuerte pero se salió,luego Nuria tiene buena voz,matices....pero no me dice nada,así que mi ganador de esta batalla es DAVID

·Team Bisbal

Javi Brichis en las audiciones a ciegas no me gustó demasiado...pero en las batallas se salió,si que es verdad que tenía una rival muy fuerte,pero tiene una voz muy especial y única,tiene talento.
Luego está por otro lado Emmanuel,es una voz que no me gusta nada,no me transmite nada,no me llega nada,no me dice nada,es una voz que ha llegado muy lejos por razones injustas cuando otras se han ido antes.....así que evidentemente mi ganador de esta batalla es JAVI BRICHIS
#275
DaPeMi
DaPeMi
16/12/2012 20:43
· Team Melendi ·

Esta fue la primera batalla que forme, no se pero tenia muy claro que debian ir juntos. Las dos son muy buenas voces. A mi Hector me gusto desde que lo vi en las audiciones a ciegas y Javi tambien, pero su cagada en las batallas hizo que no me gustase tanto, bueno, tengo que elegir a uno y eligo a Hector. Lo siento Javi.

· Team Malú ·

En lo personal, esta batalla no creo que pegen ninguna de las dos, pero bueno, elegire. Marta tiene una voz muy activa y Rebeca tiene un vozarron como pocas personas tienen, asi que, lo siento por Marta, eligo a Rebeca

· Team Rosario ·

Esta batalla tambien esta bastante reñida, porque Nuria tiene una voz muy especial, con muchos matices y David tiene una voz muy rockera y muy guay, asi que lo siento, pero voy a escoger a David Ros. Lo siento por Nuria, tambien me gusta, pero cojo a David.

· Team Bisbal ·

Aqui tenemos a dos voces bastante diferentes, por un lado tenemos a Javi Brichis, una voz que podria servir para cantar rock melodico y Enmanuel, una voz muy dulce y dejando a un lado las polemicas de Enmanuel, voy a escoger a Javi Brichis. Lo siento por Enmanuel, el tambien tiene buena voz.
#276
fannatico
fannatico
16/12/2012 20:44
· Team Melendi ·

Hector Roldan VS Javi Mota

Odio a los dos, no tienen voz, no saben cantar, los odio, me caen fatal, pero por el simple echo de haber echado a Mirela en las batallas, me voy a qedar con Hector pero por mi los echaba a los dos xD

· Team Malú ·

Marta Santamaria VS Rebeca Moscardo

Una batalla extraña.... Marta canta un tipo de canciones mas tranqilitas, sin forzar la voz... y Rebeca es totalmente diferente, saca su chorro de voz y no hay qien la para! lo malo que no sabe controlarla, en ocasiones puede llegar a gritar, pero como esto es La Voz, Rebeca gana con creces a Marta, por lo que para mi la ganadora es Rebeca!

· Team Rosario ·

David Ros VS Nuria Martorell

Hoy es la gala de las batallas raras... xD David es un rockero que me gusta mucho, y Nuria una grandisima cantante, pero tengo la espina clavada por lo de Rafa xD, por lo que voy a decidir qe siga David! que fue con el qe se enfrento en las batallas, aunqe Nuria tiene un vozarron y canta genial!

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Enmanuel Lehman

Otra batallas formada por mi por descartes, pero me engo que qedar con Javi! porqe me parece muchisimo mas superior qe Enmanuel en todos los sentidos, tanto vocalmente, en presencia...
#277
DaPeMi
DaPeMi
17/12/2012 00:22

Ganadores de la ultima ronda de batallas de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Hector Roldan VS Javi Mota

· Team Malú ·

Marta Santamaria VS Rebeca Moscardo

·Team Rosario ·

David Ros VS Nuria Martorell

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Enmanuel Lehman

Ahora, mandarme por MP vuestra 'Batalla Final'. La ronda de las batallas esta llegando a su fin
#278
DaPeMi
DaPeMi
17/12/2012 14:58
Mandar vuestra batalla final antes de las 18:00
#279
DaPeMi
DaPeMi
17/12/2012 20:40

¡Llega la batalla final!



Hoy, porfin sabremos quienes seran los 6 concursantes de cada equipo

· Team Melendi ·

Hector Roldan VS Abraham Fernandez

Héctor Roldán tiene 27 años y es de Valencia. En su audición, Malú y él han sufrido un auténtico flechazo. Él ha dicho: “Me he enamorado”, cuando ha visto que Malú y Rosario se daban la vuelta. La guapa cantante le ha contestado: “Nosotras también”.

Abraham Fernández tiene 21 años, es de Madrid y pertenece al grupo de Rosario. La pequeña de los Flores se lo arrebató a Melendi, quien dijo de él que tiene un 'potencial increíble'.

· Team Malú ·

Eli Lopez VS Rebeca Moscardo

Jesús Vázquez 'rescató' a Elizabeth López del bar en el que trabaja y la embarcó rumbo a su sueño. Malú le ha dado a esta madrileña de 23 años la oportunidad que tanto buscaba.

Rebeca tiene 25 años y nació en Valencia. Ha crecido con la música. Su padre es cantante de orquesta y ella le acompaña desde que sorprendió a propios y ajenos con su talento a los tres años. Trata de labrarse una carrera musical, cantando en salas de fiesta, aunque su arte todavía no le permite independizarse. También tiene una maqueta con temas propios.

· Team Rosario ·

Alejandro Canals VS Virginia Alexandre

Ha cantado en salas de toda España. Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Chayanne o Ricky Martin. Ahora, ‘La Voz’ es la nueva meta de Alejandro Canals.

Virginia Alexandre, esta enfermera malagueña de 26 años, conquistó a David Bisbal, mientras que el resto de coaches no se animaron a pulsar el botón. El tema que eligió para su debut en 'La Voz' fue 'La flaca', de Jarabe de Palo.

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Sharay Abellan

Javi Brichis, de 32 años, llegó desde Las Palmas para intentar ver cumplido su sueño: dedicarse a la música. Acompañado por su padre, gracias al cual ha llegado hasta aquí, el joven encandiló a Melendi gracias a su voz y su profesionalidad tocando la guitarra acústica

Sharay Abellán tiene 25 años y viene de Madrid. Hija del conocido comunicador José Antonio Abellán, ha llegado a las audiciones a ciegas con el objetivo de que la valoren únicamente por su voz. Asegura que siempre ha intentado valerse por sí misma, y en esta ocasión también ha querido intentarlo.
#280
fannatico
fannatico
18/12/2012 15:47
· Team Melendi ·

Hector Roldan VS Abraham Fernandez

No me agrada mucho ninguno.... pero si tengo que elegir, he de reconocer qe Abraham tiene muchisima mas voz y talento, por lo que indiscutiblemente me qedo con Abraham!

· Team Malú ·

Eli Lopez VS Rebeca Moscardo

Buena batalla final, pero Rebeca tiene muchisima mas voz, y Eli no es qe me emocione mucho.... por lo qe me voy a qedar con Rebeca!

· Team Rosario ·

Alejandro Canals VS Virginia Alexandre

Alejandro tiene una potente voz, y Virginia tiene una chispa que me gusta mucho, me encanto desde las audiciones y es muy alegre y divertida, a parte de tener muy buena voz, por lo que me voy a quedar con Virginia!!

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Sharay Abellan

Esta batalla me ha costado mucho decidirla, me encantan todas las voces que tengo, estas 2 voces son las qe menos me gustan de todas las que tengo, pero esqe son buenismas voces, se me va a ir una grandisima voz, y gracias a esto me doy cuenta de que tengo un eqipo de la ostia!! jaja pero sintiendolo mucho me tengo que qedar con Javiiii!!, aunqe la voz de Sharay me encanta, pero es muy dificil esto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente