Foro Gran Hermano
|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

·Concursantes·
· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz
· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez
· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago
· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez
·Mecanica·
·Audiciones a ciegas:
En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas
·Batallas:
Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.
·Galas en directo:
En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<
||GH FAMOUS||
>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)
||EDICIONES ESPECIALES||
>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)

Las dos tambien grandes voces de mi equipo, y ademas las dos son muy distintas, creo que no hice bien al ponerlas juntas. Pero bueno, me tengo que quedar con una de las dos y me quedo con Nieves. Nieves es una voz muy flamenca y muy poco comun y Claritzel tambien canta genial, pero me quedo con Nieves.
· Team Malú ·
Otra batalla femenina, esta vez del equipo de Malú y ademas otras dos grandes voces, pero me parece que esta vez lo tengo mas facil. Me quedo con Iolanda, es una niña muy joven y con mucho pontecial, no se merece que la expulsemos ahora, lo siento por Monica, me quedo con Iolanda.
· Team Rosario ·
Una gran batalla, no cabe ninguna duda, Anabella tiene una voz muy especial y Miguel Kocina tambien tiene una voz espectacular. Me tengo que quedar con uno, asi que me quedo con Anabella, creo que ella tiene mas posibilidades de ganar. Con Anabella.
· Team Bisbal ·
Yo creo que estas es una batalla normalita del equipo de Bisbal, yo creo que todos sabemos con quien nos vamos a quedar, yo me voy a quedar con Brequette, tiene una voz genial y Beatriz tambien tiene una voz con mucha fuerza, pero me quedo con Brequette.

· Team Melendi
Es un batallón. Ambas son de estilos muy diferentes pero tienen un vozarrón enorme. A pesar de que este duelo me parece el mejor de esta gala tengo bastante clara mi decisión. Nieves es una cantante extraordinaria, pero su estilo puede llegar a cansar, ya que parece que cada actuación es la misma y a mi eso me aburre. Claritzel tiene presencia, sabe moverse en el escenario y sabe adaptarse a todo por ello la ganadora de esta batalla es Claritzel
·Team Malú
[/u]Para empezar creo que la decisión se ve venir de lejos. Empezaré hablando de Mónica... Esta chica no me llama la atención para nada, entiendo que algún coach se girase porque tiene buena voz, pero no me dice nada y tampoco me lo transmite. Iolanda es espectacular, me encantó en las audiciones a ciegas, en las batallas y en los directos. Lo tiene todo para triunfar y por ello la benjamina del concurso, es decir, Iolanda es la ganadora de esta batalla.
·Team Rosario
[/u]Esta batalla es mía y creo que he puesto a dos grandes voces en una batalla que si Rosario se hubiese girado y Miguel aceptado a irse con ella(que era lo que quería) y ya en el caso de que los enfrentara, la batalla sería perfecta. Ambos tienen algo que gusta, es verdad que Anabella en las audiciones no me impactó pero si me gustó. Miguel me encantó en las audiciones pero en la batalla la canción no iba mucho con él y junto a su compañero hizo la peor batalla. Mi decisión irá por quién me ha gustado más en su recorrido así que decido que seguirá avanzando Anabella, aunque tengo que decir que Miguel merece seguir, pero esta es mi elección.
·Team Bisbal
[/u]Poco que decir de esta batalla. Dos grandes voces. Beatríz tiene buena voz pero no me llega y no me transmite. Brequette es impresionante, es versátil, tiene presencia en el escenario, buena voz, sabe moverse, es una artista de los pies a la cabeza y merece seguir sí o sí, por eso ni me lo pienso para decir que la ganadora es Brequette

Team Melendi: me qedo con CLARITZEL, me gusta mas su voz con respecto a Nieves, son muy diferentes, pero me gusta mas ella.
Team Malu: me qedo con IOLANDA, una voz super dulce qe me encanto desde qe canto Je veux, una cancion qe me encanta y tiene una voz muy personal, me encanta.
Team Rosario: son dos vozarrones, qe me gustan mucho, pero me qedo con MIGUEL porque me pareve qe tiene un registro mas amplio, y me parece qe Anabella esta un poco mas limitada.
Team Bisbal: sin duda me qedo on BREQUETTE! son voces parecidas pero a la vez muy distintas.Brequette tiene mucha mas fuerza y presencia y me encanta, al igual qe su pelo xD

Team Melendi
Ambas me encantan,Claritzel me empezó a gustar mas en las galas en directo,me parece que lo hizo genial y que en esa gala superó a Paula con creces....fue injusta su expulsión,tiene una voz muy dulce y grande,y Nieves que decir,es un vozarrón y en el escenario lo da TODO,no entiendo como Bisbal la eliminó con esa fuerza al cantar y esa voz madre mía....me extrañó muchísimo su expulsión...no se merecía irse.Entre estas dos lo tengo muy difícil,pero Nieves es mucha Nieves,y no merecía irse y aquí tampoco,así que elijo a NIEVES,lo siento por Claritzel.
Team Malú
A mi ambas me encanta y cuando las estaba enfrentando ya sabía que perdería a una grande,Iolanda es una chica de 17 años que tiene una voz muy dulce,con mucho sentimiento y con buena interpretación en el escenario,a mi su voz me llega mucho,transmite,Mónica a mi me encantó desde el primer momento,tiene una voz muy dulce y bonita y también me llega,también se ha superado gala tras gala aunque a veces le ha faltado desenvoltura en el escenario en alguna actuación pero tiene una voz increible y super bonita............pero me tengo que quedar con IOLANDA,lo siento por Mónica.
Team Rosario
Para mi gusto Miguel es muy majo,simpático y agradable,podría ganar gran hermano,de hecho,sería de mis favoritos,pero a mi su voz nunca me ha llegado,y Anabella es una mujer que transmite mucha felicidad,alegría y sentimiento cuando canta,tiene un color y una voz única que a mi me encanta,por eso me quedo con ANABELLA,lo siento por Miguel.
Team Bisbal
Está difícil,son dos vozarrones únicos....Brequette es increible e impresionante,como se desenvuelve en el escenario,como interpreta,como canta...es única y Beatriz es un vozarrón de los importantes,muy impresionantes y únicas...ninguna es muy favorita mía en especial especialmente xD pero elijo que quedar con BREQUETTE,que cada vez me ha ido gustando mas,lo siento por Beatriz.

Ya tenemos ganadores de la tercera ronda de La Voz FTV
· Team Melendi ·
Nieves Hidalgo VS Claritzel Miyares
· Team Malú ·
Iolanda Rodriguez VS Monica Guech
· Team Rosario ·
Anabella Arregui VS Miguel Kocina
· Team Bisbal ·
Brequette Shana VS Beatriz Herrero

Cuarta ronda de batallas de La Voz FTV
· Team Melendi ·
Juan Carlos Mata VS Jorge Gonzalez
Gaditano, 34 años y un torrente de voz flamenca y soul. Juan Carlos Mata ha sido responsable de la lucha más encarnizada entre coaches, pero él tenía claro que se iba con Melendi.
Jorge tiene 23 años y vive en Madrid con su novia y su hijo. Su interpretación de ‘Lucía’ ha conmovido a Rosario, a Malú y a Melendi, que se han tenido que enfrentar. Aunque ya era conocido por su paso por Operación Triunfo 2006, Jorge ha se subido al escenario de las audiciones a ciegas para demostrar que su camino continúa en la música.
· Team Malú ·
Yanela Brooks VS Maika Barbero
Yanela Caliz Brooks tiene 31 años y vive en Marbella aunque nació en Cuba. Es un animal sobre el escenario y su interpretación de ‘Natural Woman’ ha cautivado a David Bisbal y a Melendi quien, como siempre, ha pulsado el primero. Ella ha preferido a Melendi.
Maika Barbero, catalana de 34 años y con un timbre de voz único, causó verdadero furor en las audiciones a ciegas. Todos los 'coaches' se dieron la vuelta para pelear por ella, algo que jamás había soñado, hasta ahora su físico había importado más que su voz. Finalmente, se quedó con Melendi.
· Team Rosario ·
Yhadira Garcia VS Mercedes Perez
Yhadira tiene 19 años y viene de Santiago de Compostela. Se presentó al casting de ‘La Voz’ al mismo tiempo que su novio, Hugo, pero sólo ella ha conseguido ser seleccionada y entrar en el programa.
Esta peluquera jubilada de 66 años hasta hoy no había tenido la oportunidad de cantar ante un público. Tras cumplir este primer sueño, Mercedes Pérez ha conseguido mucho más: el aplauso de los coaches y la promesa de llegar a lo más alto en 'La Voz', dentro del equipo de Melendi.
· Team Bisbal ·
Sharay Abellan VS Yolanda Vierge
Sharay Abellán tiene 25 años y viene de Madrid. Hija del conocido comunicador José Antonio Abellán, ha llegado a las audiciones a ciegas con el objetivo de que la valoren únicamente por su voz. Asegura que siempre ha intentado valerse por sí misma, y en esta ocasión también ha querido intentarlo.
Yolanda Vierge tiene 35 años y es catalana. A los 18 años sufrió una gran decepción en el mundo de la música y había decidido retirarse del todo de los escenarios hasta que oyó hablar de ‘La Voz’. Su impresionante arte coplero ha cautivado a los ‘coaches’.

Pero su voz me parece muy buena,pero como ya he dicho,ninguna es favorita mía en especial

*Juan Carlos Mata VS Jorge Gonzalez*
Dos voces parecidas. Para mi Juan Carlos tiene mas voz, pero Jorge mas sentimiento, dificil eleccion. Jorge en OT no era de mis preferidos, ni lo a sido nunca, pero en la voz me a empezado a gustar un poqillo.... y Juan Carlos demostro tener mucho potencial desde las audiciones, por lo que me voi a qedar con..... por que esto se llama La Voz...... elijo a JUAN CARLOS!
*· Team Malú ·*
*Yanela Brooks VS Maika Barbero*
pues en este duelo seguro qe sorprendo, porque aunque Maika sea la favorita de todo el mundo, a mi no me parece gran cosa, que si que canta bien y tiene muy buena voz.... pero.... Yanela tambien tiene una voz prodiviosa y ha demostrado ser mucho mas versatil, luchadora y sin miedo a nada, y esa melenaza qe la acompaña ya.... la remata xD por lo que me voi a qedar con YANELA!
*· Team Rosario ·*
*Yhadira Garcia VS Mercedes Perez*
Pues una de mis favoritas con una de las qe menos me gusta me tod@s. Yhadira tiene sentimiento, dulzura, sensibilidad..... me encanta, y por otra parte esta Mercedes, una mujer ya madurita (sin ofender) a la qe le gusta cantar sus flamenqitos y sus coplas, pero nada mas.Mi decision es qedarme con YHADIRA!!
*· Team Bisbal ·*
*Sharay Abellan VS Yolanda Vierge*
Sharay apartandola de las polemicas y todo eso me parece otro vozarron!! Yolanda tambien, pero por el estilo me decanto mas por Sharay, digo qe esto es una concurso donde se juzga la voz y no las polemicas y los chanchullos, aumqe ambas tengan grandes voces, mi decision es qedarme con SHARAY

Otras dos grandes voces de mi equipo. Los dos son muy buenos cantantes y tienen muy buenas voces. Jorge tiene una dulzura y una fuerza impresionante y Juan Carlos tiene un color en la voz muy especial. Los dos son grandes, pero creo que me voy a quedar con Jorge, Juan Carlos tambien es bueno, pero me quedo con Jorge
· Team Malú ·
Las dos chicas rockeras del equipo de Malú se enfrentan y las dos tienen una fuerza y una voz muy especial, pero no voy a sorprender, me quedo con Maika. Maika fue la sorpresa de La Voz y ademas pocas personas tienen una voz tan buena. Lo siento Yanela, me quedo con Maika
· Team Rosario ·
La dulzura y sensibilidad de la voz de Yhadira contra la experiencia y la copla de Mercedes. Otras dos grandes voces y una dificil eleccion. Me quedo con Yhadira, creo que su voz es mejor que la de Mercedes, ademas, Mercedes ya ha tenido sus años para triunfar, me quedo con Yhadira
· Team Bisbal ·
La polemica Sharay Abellan contra el vozarron de Yolanda Vierge. Dejando a un lado las polemicas que rodean a la primera, me quedo con Sharay. Yolanda tiene tambien buena voz, pero creo que es mejor la voz de Sharay

Ambos tienen un algo,Juan Carlos a mi me encanta,tiene una voz muy bonita pero sobre todo me ha gustado por su personalidad,por como habla,nose....me gusta,me resulta gracioso xD
Y Jorge es una voz muy dulce y bonita,tiene algo especial,a mi sobretodo me gustó cuando cantó con Damaris...........elijo a JORGE
· Team Malú ·
Ambas tienen buena voz y personalidad....Maika es Maika,y no pienso decir nada mas de ella,simplemente se llama Maika Barbero,no se puede describir en unas palabras la voz que tiene y como es en todos los sentidos,así que ya no digo nada mas de Maika,Yanela es una pedazo de mujer!a mi sobretodo me gustó en los directos,me encanta como se desenvuelve en el escenario,con la fuerza que canta,la ilusión que pone...transmite energía y ganas....creo que me he equivocado con esta batalla porque ambas me encantan y gané la que gane se irá una grande,pero lo tengo claro,me quedo con MAIKA
· Team Rosario ·
Tengo muy claro con cual me voy a quedar y supongo que todos lo sabréis,voy a decir lo que me parece cada una.Mercedes es una mujer increible,me encanta como es,te ríes muchísimo,tiene una carisma y una gracia....a mi me encanta,y Yhadira tiene una voz muy dulce y bonita,canta con mucho sentimiento y cada actuación que ha hecho de 10,a mi su color y su voz siempre me ha llegado,es una voz muy dulce y como con Maika no creo que se pueda decir mucho en unas palabras.Elijo a YHADIRA
· Team Bisbal ·
Las dos no me gustan como son personalmente,Sharay me parece una mal criada,consentida y mal educada,y Yolanda nose....no me gusta nada,hay algo en ella que nada....ni su voz ni nada,bueno,en los concursos siempre hay alguien que no te gusta nada y no sabes la razón.....aquí solo hay una que me gusta como canta,y esa es Sharay,así que elijo a SHARAY

·Team Melendi
Aquí tenemos una batalla que para mi ni fu, ni fa. Ninguno me transmite nada en especial, no cantan mal pero es que no captan mi atención. La decisión que voy a tomar se basará en que persona tendría más futuro en el mundo de la música, ya que así podría tener más posibilidades. Así que mi ganador es Juan Carlos ya que a Jorge lo veo más limitado.
·Team Malú
Dos vozarrones impresionantes pero con estilos muy diferentes. En mi opinión es de las mejores batallas de esta gala y en la que seguramente tenga la decisión más difícil. Yanela tiene presencia, tiene voz, saber estar... Lo tiene todo. Maika tiene magia, tiene algo muy especial en su voz, tiene un rollito rockero que mola. Yo creo que ambas pueden triunfar en el mundo de la música así que voy a decidir que gane Maika por ponerme los pelos de punta cuando la escuché por primera vez en las audiciones a ciegas.
·Team Rosario
Una batalla realizada por mi. Aquí tenemos a dos artistas de los pies a la cabeza, ambas son luchadoras y con voces potentes a distinto nivel. Mercedes lo tiene todo para triunfar, es una persona que vale mil. Yhadira es un encanto de chica, canta bien, es guapa, sabe estar en el escenario. Pienso que los nervios le jugaron una mala pasada a Yhadira y por eso se fue, así que voy a decidir que siga en el concurso y darle una oportunidad aunque Mercedes me encanta, así Yhadira continúa
·Team Bisbal
Tenemos a Sharay, donde tiene una voz potente y tenemos a Yolanda con un estilo muy diferente. Yolanda me gustó en las audiciones y sabe llevarse perfectamente las canciones a su terreno y aunque le falte algo de seguridad en el escenario podría llegar lejos si quiere. Sharay tiene una buena base pero necesita mejorar su voz para así llegar lejos. Mi decisión se basará en la persona que necesita una oportunidad de seguir que la conozcan y aprendiendo así que me quedo con Yolanda. Ya que Sharay necesita mejorar su voz y con eso triunfará.

Ya tenemos ganadores de la cuarta ronda de batallas de La Voz FTV
· Team Melendi ·
Juan Carlos Mata VS Jorge Gonzalez
· Team Malú ·
Yanela Brooks VS Maika Barbero
· Team Rosario ·
Yhadira Garcia VS Mercedes Perez
· Team Bisbal ·
Sharay Abellan VS Yolanda Vierge

Quinta ronda de batallas de La Voz FTV
· Team Melendi ·
Maria Moreta VS Paula Rojo
La actuación de María Moreta ha tardado en convencer a los coaches. Finalmente, en el último segundo, Melendi ha pulsado el botón, llevándose a la joven artista a su equipo.
Paula Rojo tiene 22 años y proviene de Asturias. La juventud de su voz y su dulzura, que acompañó con su inseparable ukelele, dejó petrificados a los cuatro 'coaches'. Ella escogió a Melendi.
· Team Malú ·
Paco Arrojo VS Susanna del Rio
Paco Arrojo tiene 39 años y es de Madrid. Su interpretación ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales, dejó con la boca abierta a los cuatro ‘coaches’. Tanto Melendi como Bisbal le dieron la mejor valoración: “Eres la mejor voz que ha pasado por este escenario hasta el momento”.
Susanna, de 31 años, lleva toda la vida dedicándose a la música. Ha cantado con muchos artistas, ha hecho coros y se ha codeado con los mejores. Su actuación ha dejado sin palabras a Malú, que al darse la vuelta ha visto que se trataba de una gran amiga suya.
· Team Rosario ·
Nicky Triphook VS Virginia Alexandre
Nicky Triphook, de 26 años, sólo se siente cómodo cantando. Ha venido a ‘La Voz’ a cantar y “cerrar las bocas” de todo aquel que no le ha apoyado para cumplir su sueño, como su padre.
Virginia Alexandre, esta enfermera malagueña de 26 años, conquistó a David Bisbal, mientras que el resto de coaches no se animaron a pulsar el botón. El tema que eligió para su debut en 'La Voz' fue 'La flaca', de Jarabe de Palo.
· Team Bisbal ·
Neus Ferri VS Rafa Blas
Neus Ferri tiene 27 años y toca la guitarra. Su estilo 'rocker' enamoró a Melendi y viceversa. Malú intentó pujar por ella pero la hermandad con el rock and roll fue más fuerte que sus ruegos.
Rafa tiene 25 años y es de Albacete. Es un heavy de catálogo y con su interpretación de ‘Highway to hell’ ha enloquecido a los cuatro ‘coaches’ del programa.

Dos chicas de mi equipo, dos grandes voces, yo creo que los que me conoceis sabeis a quien voy a elegir. Eligo a Paula, no es solo porque me guste, Paula tiene una voz que destaca de todas las maneras, tiene un color en la voz muy especial, una voz muy personal, no solo son voces con mucha fuerza, la voz de Paula es muy personal, los siento Maria, me quedo con Paula
· Team Malú ·
Otras dos voces del equipo de Malú, sinceramente, no se a quien voy a elegir, pero bueno...Susanna tiene una potencia y una fuerza que poca gente tiene y Paco es una voz que pocos tienen, con mucha personalidad, creo que es una de las grandes voces. No se con quien quedarme, pero........me quedo con Susanna
· Team Rosario ·
Nicky contra Virginia, muy buenas voces de Rosario y ademas, es otra batalla dificil, pero bueno, eligo a Nicky Triphook. La voz de Nicky es muy diferente a la de las demas voces masculinos del concurso y Virginia tiene una potencia en la voz, pero lo siento, me quedo con Nicky
· Team Bisbal ·
Personalmente, creo que esta batalla es el batallon del concurso y ademas la batalla mas dificil de todo el concurso. Tampoco se a quien elegir, pero bueno, hare un esfuerzo, me quedo con Neus. Rafa es una voz poco comun y tambien es una voz rockera y con mucha fuerza y potencia, pero la rockera Neus tiene una voz parecida a la de Bonnie Tyler, su interpretación de 'Total Eclipse of the heart' me dejo con la piel de gallina. Me gustan los dos, pero me quedo con Neus

Maria Moreta VS Paula Rojo
Al principio me gusto Paula, pero despues en las galas en directo lo hacia fatal..... y por otra parte, Maria, nunca ha sido de mi agrado... nunca me ha gustado, por lo qe me voy a qedar con PAULA, ya qe por lo menos en una ocasion me gusto como lo hizo, al reves de Maria, qe nunca me ha gustado
· Team Malú ·
Paco Arrojo VS Susanna del Rio
Dos voces que no me llaman la atencion, son muy comunes las dos, no las veo nada en especial... se pasaron diciendo qe Paco era la mejor voz del concurso, cuando para mi hay muchos muchisimo mejores que el, y de Susanna... nunca a destacado, ni como cantante ni como persona, no se ha oido ablar mucho de ella.... por lo que este es un duelo dificil, de no saber que hacer, porque ninguno me gusta xD, pero me tengo qe qedar con uno y ese es PACO
· Team Rosario ·
Nicky Triphook VS Virginia Alexandre
Pff.... por voz no destaca ninguno, pero por personalidad me encantan los dos, me parece que tienen buenas voces, y que da gusto oirlas, aunqe no sean voces tan potentes y con tanta garra como otras, pero me voy a quedar con VIRGINIA, y no tengo un motivo justificado, esqe me gustan los dos..... gran batalla...
· Team Bisbal ·
Neus Ferri VS Rafa Blas
Batalla que puse porque me sobraban.... no sabia con qien ponerles... y al final a resultado ser un batallon del copon! xD Neus en las galas en directo me ha enamorado, tiene un vozarron rasgado increible, es versatil, se adapta a cualqier estilo, con muchisima personalidad...... me encanta, y por otro lado Rafa, otro vozarron, pero que en los directos me ha decepcionado... me esperaba mas de el, y ademas un poco mas de versatilidad, no solo heavy y rock. Tenia pensamientos de colocarlos estrategicamente en batallas de modo qe pasaran los dos, pero no ha podido ser, por lo qe perdere a una grandisima voz.... :(, pero mi decision es qedarme con NEUS, es increible esa mujer, ha demostrado ser una gran artista polifacetica.

·Team Melendi
Un duelo no muy interesante en mi opinión. Ambas son muy diferentes y ninguna es que me llame la atención. Paula Rojo tiene una voz muy dulce y sabe aprovecharla y lo ha demostrado. Muchas veces los nervios la han traicionado pero puede llegar lejos en el mundo de la música. María Moreta no me gusta nada. Tiene una voz potente que en mi opinión no le ha sacado provecho y creo que debería de estudiar para mejorarla. Mi decisión de esta batalla se basará en la persona que creo que merece una oportunidad y se la voy a dar a...Paula Rojo porque creo que puede llegar lejos y aunque a mi me gusten las voces potentes ella tiene una voz bastante dulce que gusta(más que la otra).
·Team Malú
Dos personas diferentes. Susanna del Rio no me gustó en las audiciones a ciegas, creo que le faltaba algo pero cuando la vi en las batallas me impactó y me encantó. Fue una grata sorpresa. Tiene buena voz, saber estar y gana puntos a su favor. En una de las galas en directo me dejó un poco descolocado, pero me gusta su voz potente. Paco Arrojo no me llama la atención, no tiene mala voz, pero no me gusta como canta. Le han puesto temas muy buenos de salsa, bachata...(como el de ayer de DLG que es un temazo en toda regla) no la pudo cagar más en mi opinión. Por otra parte se que Paco gusta bastante y creo que tendría futuro en la música si sale del programa pero creo que Susanna merece la oportunidad de que se la conozca y que siga por eso mi decisión es clara en esta batalla. Susanna es mi ganadora de esta batalla.
·Team Rosario
Un duelo realizado por mi aunque no elegí a los dos concursantes para formar parte de mi equipo, únicamente elegí a uno de ellos. Ninguno de los dos me gustó en las audiciones a ciegas, pero me gustaría hablar de ellos por separado. Nicky no me gustó, no me llaman las voces dulces en los chicos, es más, creo que Malú cuando lo eligió se arrepintió o algo de eso(entendí yo). En las batallas no lo hizo mal pero su contrincante le superó y era de los que me gustaban. Virginia en las audiciones a ciegas no me gustó nada de nada, pero cuando la vi en las batallas me impactó, me gustó su voz, saber estar, la canción le iba como anillo al dedo. No fue la única actuación de ella que vi ya que luego pude verla cantando en un programa de TeleCinco(creo que un Deluxe). En mi opinión los dos podrían llegar lejos en la industria de la música si quisieran ya que a mi que no me gusten cierto tipos de voces no significa que no tenga oportunidad para triunfar, pero como yo decido esta batalla como decidí formarla me quedo con Virginia sin pensarlo.
·Team Bisbal
Aquí tenemos una batalla en toda regla. Mi decisión la tengo bastante clara, pero me parece un batallón y el mejor de esta gala. A mi Neus no me gusta, opino que tiene buena voz (un poco Bonnie Tyler, aunque le falta mucho para llegarla). Sabe estar en el escenario, aunque a veces no lo sepa aprovechar bien. Rafa es grande, no es su estilo heavy, es la voz que tiene. En mi opinión si llega a sacar disco podría cantar cualquier tipo de canción desde baladas hasta el metal duro, aunque debería de seguir fiel a sí mismo. Yo podría poner a cualquiera de los dos como ganador de las batallas porque ambos lo valen(aunque ella no me guste) pero mi decisión es clara, su saber estar, presencia, se ve que puede adaptarse a todo y demás mi ganador es Rafa.

Ambas me gustan,son voces diferentes,la voz de María es muy especial,a mi me costó encontrarla en las audiciones a ciegas pero cuando la encontré me encanto,es difícil de explicar,tiene algo...
La voz de Paula es muy dulce y bonita,y tiene una carrera por delante,porque tiene potencial,creo que por los nervios ha ido decayendo poco a poco,pero ella puede dar mucho mas porque ya lo demostró en las audiciones a ciegas y Melendi lo dijo,por eso yo elijo a PAULA
·Team Malú
Ambos me gustan,a mi Susanna me ha ido gustando cada vez mas,pero de mejor a mejor,es una voz que transmite alegría y me llegó desde el primer momento,creo que ha estado algo inflavalorada y no lo merece.
Paco es una voz increible,a mi sobre todo me gustó en las audiciones a ciegas,es muy dulce y muy grande,es otra de las que son muy difícil de explica por el talento que tiene....creo que me arrepiento de esta batalla también,y ahora tengo una decisión difícil,mas siendo yo la coach.....ambos me chiflan pero me quedo con PACO
·Team Rosario
Ambos me parecen buenas voces y me pueden llegar hasta a gustar pero ninguno me llega a encantar,no me transmiten mucho y los veo algo flipadillos a los 2 xD pero si es verdad que hay que quererse a si mismo y tener fe.
Virginia es una voz super dulce que a mi me gustó sobre todo en las audiciones a ciegas,con esa autestima y esa alegría,pero esta mujer sobre todo siempre me ha gustado porque siempre ha ido a luchar y optimista,es positiva y eso me gusta.
Luego Nicky me gustó mas en las audiciones a ciegas,pero de todas maneras me gusta,como con los dos,no excesivamente,pero me gusta,tiene algo que me gusta.......pero elijo a VIRGINIA
·Team Bisbal
Pero que batallón!como se te ocurre enfrentar a estos dos grandes! ay si yo tuviera estos en mi equipo jaja.
Neus es una mujer que lo ha dado todo desde el segundo 1 cuando se subió al escenario por primera vez en la voz,TODO,me ha ido gustando cada vez mas y mas y una lástima su expulsión pero si que quedaron dos grandes en el equipo de Melendi,a mi me encanta,es que es una voz única y me encanta como lo da todo,su presencia en el escenario....todo.
Rafa,me encanta esa melenaza con ese rock,como canta,como se mueve....al igual que Neus se nota su presencia y da el 101% al igual que ella,tienen un algo que me encanta.....y no tengo ni idea de cual voy a elegir......................ambos me encantan pero Neus es mucha Neus así que yo elijo a NEUS