FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·

·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas

·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.

·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
canariio18
canariio18
08/12/2012 19:14
Mmmm... ¿Soy el único que ha tenido una opinión diferente en todas las batallas? xD
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 19:17

Ya tenemos ganadores de las primeras batallas

· Team Melendi ·:

Nuria Martinez VS Lorena Ruiz

· Team Malú ·:

Eli Lopez VS Maria y Marta Perez

· Team Rosario ·:

Manuela Paz VS David Santiago

· Team Bisbal ·:

Mara Ferrandiz VS Damaris Martinez

¡Mañana mas audiciones a ciegas
canariio18
canariio18
08/12/2012 19:20
Me alegro por los que han pasado. Hubiese preferido que pasaran las gemelas antes que Eli, pero así lo decidió la mayoría. Por los demás me alegro, lo merecen. Habían muy buenas batallas. Espero que la segunda gala sea tan grande como esta.
fannatico
fannatico
08/12/2012 19:24
parece qe si Canario, as pensado al reves qe nosotros xD me alegro de los qe an pasado y de qe haya pasado Mara! :D tiene un buen futuro en este concurso.... xD y espero mas batallas como estas, duras, qe nos cueste elegir! jaja
canariio18
canariio18
08/12/2012 19:38
A mi la que me costó elegir fue la mía y la tuya. Pensé en un principio en elegir a Manuela, pero pensándolo mucho claro... Pero me alegro que pasase. La tuya me ha costado bastante porque Mara me encanta pero Damaris es impresionante. La de Dapemi muy fácil y la de Lqsa para mi también ha sido fácil, aunque me ha costado algo más que la de David porque ninguna me gustaba y eligiendo por voz lo merecían más las gemelas... xD
fannatico
fannatico
08/12/2012 22:29
para mi la mas facil la tuya xD y pienso qe hay batallas mas duras en mi eqipo xD
lqsa1
lqsa1
08/12/2012 23:13
A mi la que mas me ha costado ha sido la de fannatico jaja.
fannatico
fannatico
09/12/2012 02:01
es lo qe tiene tener solo grandes voces y ganadores... :P no es coña, esta es una de las pocas fuertes, esqe se haelegido una batalla con un nivel alto ya... xD
lqsa1
lqsa1
09/12/2012 02:13
Bueno bueno...tampoco nos sobremos ehh xD que si,que tu equipo será muy bueno o las batallas muy intensas,pero que la voz,está en mi equipo cool Lo que hace la envidia....en fin...si si vuestro equipo es el mejor si,por supuesto...
DaPeMi
DaPeMi
09/12/2012 20:49

¡Segunda ronda de batallas de La Voz FTV!

· Primera batalla: Team Melendi ·

Angélica Leyva VS Sandra Arco

Angélica Leyva tiene 32 años. Su voz y su aspecto no se corresponden en absoluto. Cantante de pura raza, triunfó en las audiciones con ‘Volver’. Dificilísima. Y dejó a todos los 'coaches' con la boca abierta.

Sandra Arco tiene 26 años y una voz llena de sentimiento y fuerza. Su interpretación de ‘la más grande’ convenció a los cuatro coaches, pero la joven tuvo muy claro su preferencia y no dudó en quedarse con Melendi.

· Segunda batalla: Team Malú ·

Tony Amboaje VS Noemi Calumarte

Toni tiene 31 años y es de Asturias. Su interpretación de 'Simply the best' ha dejado al descubierto su lado más rockero, desprendiendo una gran energía que, según ha contado en su vídeo de presentación, ha ido adquiriendo desde que era sólo un niño.

Noemí siente una sensación difícil de explicar cada vez que canta… “Entro en trance, estoy conectada con la música. Adoro la música, me cura, me alimenta el alma y creo que compartir es lo mejor”.

· Tercera batalla: Team Rosario ·

Pau Pique VS Alejandro Canals

A sus 65 años, Pau Piqué ha llegado de Tarragona para convertirse en ‘la voz’. Aunque se dedica profesionalmente a la música y ha llegado a doblar al mismísimo Frank Sinatra, Pau quiere aprovechar esta oportunidad y vivir la aventura de su vida.

Ha cantado en salas de toda España. Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Chayanne o Ricky Martin. Ahora, ‘La Voz’ es la nueva meta de Alejandro Canals.

· Cuarta batalla: Team Bisbal ·

Eva Mª Cortes VS Estitxu Pinatxu

Ha estudiado 7 años de piano, 4 años solfeo y 4 de clarinete. Se dedica profesionalmente a la música. Es cantante de musicales e intérprete en grupos de versiones. El último musical en el que ha participado ha sido ‘Hair’.

Estitxu, de 24 años, es una enamorada de la música negra que lleva dedicándose al mundo de la música desde que era una niña.

Ya sabeis cuales van a ser los combatientes de hoy, a partir de ahora ya podeis empezar a elegir a uno de las cuatro batallas.

¡Que empiezen las batallas!
DaPeMi
DaPeMi
09/12/2012 20:59
· Team Melendi ·

Las dos son grandes voces y me cuesta mucho quedarme con alguna, creo que es una de las grandes batallas de mi equipo, pero sintiendolo mucho me tengo que quedar con una, me quedo con Angelica. Ella tiene una voz que pocas personas tienen, una voz rasgada, creo que lo mas justo es que me quede con Angelica.

· Team Malú ·

Una gran batalla, no hay ninguna duda, pero me tengo que quedar con Tony. La voz de Tony es una de las voces mas rockeras del programa y pienso que si expulsamos su voz del concurso seria un gran error. Pienso que Noemi no tiene la misma voz que Tony.

· Team Rosario ·

Una batalla de maduros xD. Pongámonos serios, los dos son grandes personas y tienen muy buenas voces, pero si me tengo que quedar con alguno de los dos, me quedo con Pau. Vale, a lo mejor pone nervioso a la gente cuando canta, pero tiene una voz maravillosa. Me quedo con Pau.

· Team Bisbal ·

Otra de las grandes batallas del equipo de Bisbal, pero creo que en esta lo tengo mas claro a quien voy a elegir. Eligo a Eva Maria. La voz de Eva es una voz con mucha fuerza, una de las grandes voces del programa y creo que podremos seguir sin Estitxu, me quedo con Eva Maria.
lqsa1
lqsa1
09/12/2012 21:26
Team Melendi ·

Es difícil,ambas me gustan,son dos artistatazas,la voz de Angélica es única,es una voz rasgada,rota,me hubiera gustado que estuviera en mi equipo,es una voz con mucho sentimiento que hace llegar y me encanta,Sandra es una rumbera con una voz dulce y especial,ambas tienen buena voz pero elijo a ANGÉLICA
· Team Malú ·

Creo que me he equivocado y mucho,estoy segura de que va a ser una de las batallas de las que mas me arrepentiré,porque decir que Noemi al principio no me gustaba mucho pero tras escucharla varias veces me acabó gustando y mucho,de Tony decir que es un grande,es un divo,es una voz super rockera y me encanta su personalidad....por eso lo tengo muy difícil mas siendo yo la coach....ambos tienen algo muy especial,pero me tengo que quedar con TONY

· Team Rosario ·

No se que hacer....no se que hacer porque ninguno me llega,Pau es escalofriante,aunque tiene una voz muy bonita,no se puede negar,pero me aburre,seguramente sea su estilo musical,y Alejandro Canals es un VOZARRÓN! no es de mis favoritos,no me llega,pero eso no quiere decir que tenga una cacho de voz...siendo profesionales y respetando todos los géneros y las cosas raras que tenga cada uno y valorando la voz,pues........me podría quedar con Pau,ya que hay que tener profesionalidad y valorar la voz ante todos los géneros,pero valorando la voz,para mi gusto tiene que ganar con su vozarrón...........ALEJANDRO

· Team Bisbal ·

Aquí también me lo has puesto difícil jaja,Eva María es una voz muy dulce y completa,su color es especial y único,y Estitxu es un vozarrón de los importantes,aunque no haya notado muchos favoritos de ella por los foros etc,NO SE QUE NO LA VEN,porque a mi me encanta,por eso,elijo a.............ESTITXU
fannatico
fannatico
10/12/2012 01:03
Team Melendi
Me quedo claramente con SANDRA, odio la voz de Angelica, no me gusta para nada, y aunqe no soy coplero ni flamenco, la voz de Sandra es mas potente y mas bonita.

Team Malu
Una de las batallas mas dificiles de hoy,son dos voces totalmente diferentes, Tony es un roqero qe me encanta y Noemi tiene una voz muy dulce y especial, pero me tengo qe qedar con TONY

Team Rosario
Me qedo con ALEJANDRO, no me gusta ninguno, pero si tengo qe elegir le elijo a el, me parece qe no llega a aburrir ni a dar tanto yuyu como Pau y tiene muchisima mas voz

Team Bisbal
Indiscutiblemente me qedo con un autentico vozarron como lo es ESTITXU, muy infravalorada en el concurso y qe veo qe gusta poco y no lo entiendo con la cacho voz qe tiene, aunqe eso no qita qe Eva Maria tenga muy buena voz y cante genial
canariio18
canariio18
10/12/2012 13:30

· Team Melendi

[/u]

Tanto Ángelica como Sandra tienen dos voces bastante buenas y potentes. Son de esas personas que te gustan pero que quizás a algunos (como yo) pueden llegar a cansar. Pero realmente para mi en esta batalla hay una que destaca sobre su contrincante aquí en esta batalla. Así que yo tengo bastante claro a la persona que salvaré. Por sus sentimientos a la hora de cantar, las garras, su potencia en el escenario y demás la ganadora de este duelo es Ángelica

· Team Malú

[/u]

Para mi en esta batalla se enfrentan dos grandes y es la batalla más difícil de esta segunda gala. Por un lado tenemos a un joven rockero, lo da todo en el escenario, tiene buena voz, sabe moverse en el escenario, el físico le acompaña y demás. Por otro lado tenemos a Noemí. Para mi esta chica tiene magia, algo tan especial, no sabría como describirlo. Si en las audiciones a ciegas me gustó en las batallas me encantó por demostrar que puede enfrentarse a otro género de música que no es el de ella. Por eso mi decisión irá por este camino, es decir, voy a salvar a Noemí Calumarte por saber hacer otros estilos dan diferentes y siempre a su manera.

· Team Rosario

[/u]

Esta batalla es formada por mi. Uno de ellos no lo elegí, al otro sí. Sobre Pau tengo que decir que tiene una voz asombrosa, una voz de película. Alejandro tiene buena voz pero hay algo que no me termina de convencer pero creo que si podría llegar lejos en un concurso como este. Mi decisión irá en torno si ese concursante evolucionaría o no, y creo que la decisión la tengo bastante clara, mi salvado es Alejandro Canals porque creo que podría evolucionar más en el programa.

· Team Risos

[/u]

Esta batalla es la que menos me gusta. Por un lado tenemos a Eva María que en mi opinión no creo que fuese justa su elección para pasar esa primera fase, no vi nada que me llamó la atención especialmente y si ella no lo hizo no iba a ser menos Estitxu que tampoco entendí como se giró una de las sillas por ella. Así que esta decisión la tomaré creyendo lo que es mejor para el equipo de mi compañero y así que sin andarme con más rodeos y sin dar más explicaciones me quedo con Estitxu
DaPeMi
DaPeMi
10/12/2012 15:24

¡Ya tenemos a los ganadores de las batallas de ayer!

· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Sandra Arco

· Team Malú ·

Tony Amboaje VS Noemi Calumarte

· Team Rosario ·

Pau Pique VS Alejandro Canals

· Team Bisbal ·

Eva Mª Cortes VS Estitxu Pinatxo

Hasta dentro de unas horas! :)
fannatico
fannatico
10/12/2012 15:38
pero Canariio hijo de mi vida como qe no se merecia Estitxu pasar la audiciones! si es un vozarron! xD
canariio18
canariio18
10/12/2012 15:56
A mi es que no me gusta nada xD Encima que la salvo para ayudar a mi compañero va y critica mi opinión triste
fannatico
fannatico
10/12/2012 16:17
no critico, estoy opinando! jaja muchas gracias por elegirla xD
canariio18
canariio18
10/12/2012 16:53
Eso es verdad xD De nada hombre, ya que te gusta pues te la dejo.
DaPeMi
DaPeMi
10/12/2012 20:01

¡Tercera ronda de batallas de La Voz FTV!

· Primera batalla: Team Melendi ·

Nieves Hidalgo VS Claritzel Miyares

Nieves tiene 36 años y viene desde Toledo. La emoción con la que ha cantado, procede del dolor ahogado por haber pasado unos años muy duros. Conquistó a Melendi y a Bisbal, que lucharon por ella con uñas y dientes.

Una afección de corazón hizo que Claritzel estuviera en las galas de Operación Triunfo 2005 entre el público en lugar de sobre el escenario, para lo que estaba destinada. Ya recuperada y hecha una mujer, esta cubana de 30 años vuelve a intentarlo dispuesta a “quitarse la espinita” en ‘La voz’.

· Segunda batalla: Team Malú ·

Iolanda Rodriguez VS Monica Guech

“He nacido para ello. La música es con lo que yo me siento mejor y prefiero cantar antes que hablar. Es el medio donde me siento y me expreso mejor”. - Iolanda Rodriguez

Mónica tiene 25 años y vive en Barcelona, aunque nació en Liverpool. Su interpretación de 'Someone like you', de Adele, impresionó a Malú y a Rosario, pero fue la pequeña de los Flores quien se consiguió llevársela a su equipo.

· Tercera batalla: Team Rosario ·

Anabella Arregui VS Miguel Kocina

Anabella Aguerri tiene 23 años y viene de Sevilla. En su audición ha sufrido casi hasta el último segundo, cuando por fin Rosario se ha dado la vuelta, convencida por la dulzura de su voz.

Miguel Kocina ha llegado a 'La Voz' dispuesto a triunfar sobre el escenario. A sus 27 años tiene muy claro cuál es su sueño: dedicarse de lleno al mundo de la música.

· Cuarta batalla: Team Bisbal ·

Brequette Shana VS Beatriz Herrero

Brequette tiene 27 años y es sudafricana. Su interpretación de ‘For once in my life’ de Steve Wonder ha convencido a tres de los cuatro ‘coaches’. Ella se ha quedado con Bisbal.

Beatriz ha cantado 'Think', de Aretha Franklin. Su voz racial ha convencido a todos y a elegido a Bisbal, dando lugar a una de las pujas más reñidas del programa.

Ya sabeis cuales van a ser los combatientes de hoy, a partir de ahora ya podeis empezar a elegir a uno de las cuatro batallas.

¡Que empiezen las batallas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente