FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·

·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas

·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.

·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
fannatico
fannatico
08/12/2012 02:19
pues mañana a las 6.... no voy a poder estar :S
canariio18
canariio18
08/12/2012 02:20
Eso, eso... Yo iré de legal que me caéis bien (Dapemi lo conozco menos, pero se le ve majo) así que todos debemos hacer un concurso limpio y sin trampas, algo que es de agradecer ya que en otros foros eso no pasa y resulta imposible y aburrido. Así que hagamos de esto la mejor versión española de 'La Voz' virtual. (La mejor es la mía de 'The Voice USA VIP' xD Es coña xDD)
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 02:21
Bueno, pues que os parece la gala a las 16:00, ya que Fannatico no va a poder estar
DaPeMi
DaPeMi
Y porfavor, Lqsa1, manda tus ultimas batallas, tengo que cerrar las batallas para mañana
canariio18
canariio18
Dapemi no es más fácil que pongas cuatro batallas (una por cada coach)y dejes plazo de 24Horas, subes gala + nueva batalla xD Es que no puedo garantizar 100% que mañana esté.
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 02:24
Bueno, pues mañana a las 18:00 abro la gala y pondre las cuatro batallas y un plazo de 24H
fannatico
fannatico
08/12/2012 02:25
opino como canariio, dejar un plazo (el qe qieras tu Dapemi) y asi seria mas facil no?
fannatico
fannatico
08/12/2012 02:26
ok! y la decision de qien gana la batalla es por privado o por aqi?
canariio18
canariio18
08/12/2012 02:27
Es más fácil para todos, por si a cualquiera nos surge cualquier imprevisto. Así valoramos las batallas con tranquilidad y tomamos una buena decisión y no a lo loco.
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 02:29
Lo decimos por aqui, por el foro, Ya se han elegidos quienes van a combatir mañana
canariio18
canariio18
08/12/2012 02:30
Es decir, nuestras valoraciones + resultado lo damos en público?
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 02:32
Si
fannatico
fannatico
08/12/2012 02:34
oooooook!
lqsa1
lqsa1
08/12/2012 02:36
Ok

La que se avecina mañana jaja.
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 17:39
Edito
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 17:59

¡Bienvenidos a la primera gala de audiciones a ciegas!

Hoy se batiran en duelo una batalla de cada coach, va a ser un dia muy duro. Despues de que hayais visto una de las batallas, cada coach valorara a cada uno de los concursantes y decidira, de entre los dos, cual debe ser el que pase a la siguiente fase. Si hay un empate entre los cuatro coaches, decidira el coach de la pareja cual debe pasar a la siguiente fase.

· Primera batalla: Team Melendi ·

Nuria Martinez VS Lorena Ruiz

Nuria Martínez es de León y tiene 26 años. Asegura que aprendió a cantar a la vez que a hablar. Con su voz rasgada ha conseguido encandilar a Melendi. Pese a su gran actuación ningún ‘coach’ más se dio la vuelta.

Lorena Ruiz tiene 25 años y viene de Barcelona. Con una versión al son de una guitarra de ‘Somewhere over the rainbow’ ha conseguido convencer a Melendi.

· Segunda batalla: Team Malú ·

Eli Lopez VS Marta y María Pérez

Jesús Vázquez 'rescató' a Elizabeth López del bar en el que trabaja y la embarcó rumbo a su sueño. Malú le ha dado a esta madrileña de 23 años la oportunidad que tanto buscaba.

Marta y María se han convertido en el primer dúo de 'La Voz'. Las dos hermanas gemelas han derrochazo desparpajo sobre el escenario, conquistando a los coaches y convirtiéndose en miembros del equipo de Malu.

· Tercera batalla: Team Rosario ·

Manuela Paz VS David Santiago

Manuela Paz tiene 26 años y es chilena, pero se vino a vivir a España por amor. Con su actuación convenció a Rosario por cantar en un registro muy diferente al del resto de los miembros de su equipo y por la fuerza que ha demostrado sobre el escenario.

Aunque David no ha contado con el apoyo de su familia en estas 'audiciones a ciegas', el joven se ha subido al escenario seguro de sí mismo y ha logrado convencer a Rosario, cumpliendo el objetivo con el que se había presentado.

· Cuarta batalla: Team Bisbal ·

Mara Ferrandiz VS Damaris Martinez

Mara Ferrándiz tiene 33 años y pertenece al equipo de David Bisbal, pero por los pelos. El 'coach' estuvo dudando hasta el último momento de si cogerla o no. Cuando lo hizo, a Mara se le saltaron las lágrimas. Y su padre, también.

Forjada en el musical USA, esta estadounidense de sangre latina ha demostrado que tiene tablas y ha logrado que David Bisbal la eliga para su equipo.

Ya sabeis cuales van a ser los combatientes de hoy, a partir de ahora ya podeis empezar a elegir a uno de las cuatro batallas.

¡Que empiezen las batallas!
DaPeMi
DaPeMi
08/12/2012 18:10
· Team Melendi ·

Entre las dos concursantes que se baten en duelo, voy a elegir a Nuria. Nuria tiene una voz expectacular, es una de las chicas mas rockeras del concurso, perderla a ella seria un grave error. Lorena tambien tiene una buena voz, pero lo siento, me debo quedar con Nuria.

· Team Malu ·

Las voces de las gemelas son muy buenas y la de Eli es una de las voces mas dulces que han pasado por el programa. Pero creo que entre las concursantes, me voy a quedar con Eli. La voz de Eli tiene una dulzura y ademas tiene una fuerza que no tiene casi nadie, me quedo con Eli.

· Team Rosario ·

Los dos concursantes tambien son muy buenos, pero me parece que entre los dos voy a elegir a Manuela, la voz de esta chica es espectacular y sinceramente, David no creo que tenga tanta buena voz como para estar en las batallas. Me quedo con Manuela

· Team Bisbal ·

Es una de las batallas mas fuertes del equipo de Bisbal y yo creo que no sabemos a cual vamos a elegir, pero yo me voy a quedar con Mara. Damaris tiene otra de las voces mas carismaticas de La Voz, pero Mara tiene una fuerza que nunca habia visto, me quedo con Mara.
lqsa1
lqsa1
08/12/2012 18:41
Team Melendi

Nuria Martínez vs Lorena Ruiz

Ambas tienen buena voz,Nuria es un bicho en el escenario,como se mueve,como canta,lo vive al máximo y Lorena es una voz muy dulce que me encanta...por eso es muy difícil....pero ese bicho es mucho bicho jaja,así que yo eljo a NURIA

Team Malú

Eli López vs Marta y María Pérez

Pues bueno,Eli tiene una voz increible,tiene mucha fuerza,mucha arrrggg,a mi me encanta,y las gemeas son majísimas,tienen un salero y una carisma...pero,la voz de Eli es grandiosa,por eso,yo me quedo con ELI.

Team Rosario

Manuela Paz vs David Santiago

Manuela es una rockera romántica,me encanta su personalidad y la personalidad y el color que tiene su voz,David es muy especial,pero me quedo con MANUELA

Team Bisbal

Mara Ferrandiz vs Damaris Martinez

Buah que difícil,Damaris es una voz grandísima,con mucha garra a la vez que dulce,en el escenario lo da todo y Mara tiene una cacho de voz...es una voz super grande,grandísima,super fuerte,es muy difícil de explicar...ambas tienen una voz IMPRESIONANTE,pero yo elijo a MARA,precisamente por toda la voz que tiene,cacho de voz....aunque Damaris otra grande,muy difícil.
fannatico
fannatico
08/12/2012 19:04
Team Melendi ·

Nuria Martinez VS Lorena Ruiz
Me encantan las 2... pero a mi el bicho me a ido enamorando cada dia mas, por esa voz principalmente, su desenvoltura en el escenario, esa alegria, me encanta, pero e de decir qe Lorena tambien me gusta mucho, tiene una voz muy bonita y ha sido una batalla muy dificil, pero mi decision es qedarme con NURIA

Team Malú ·

Eli Lopez VS Marta y María Pérez
La expulsion de Eli me parecio muy injusta, no es de mis preferidas, pero es indudable qe canta genial, y las gemelas nunca me han llegado a gustar, no se, no me atraen, por lo qe me voy a qedar con ELI

Team Rosario ·

Manuela Paz VS David Santiago
Poco que decir de esta batalla, no me gusta para nada David, me parece qe no tiene voz, no se..... me qedo con MANUELA qe por lo menos tiene mejor voz y tiene una personalidad muy bonita.

Team Bisbal ·

Mara Ferrandiz VS Damaris Martinez

si sabia yo qe mis batallas iban a ser duras....xD las e puesto juntas por el estilo de voz, creo qe son muy parecidas, las dos con mucha garra, mucha fuerza, grandisimas voces las dos, pero creo qe Mara sobrepasa a Damaris, por lo qe mi decision en qe pase MARA
canariio18
canariio18
08/12/2012 19:12

· Team Melendi

Si tengo que elegir sería una fácil elección. Pienso que esta batalla ha sido de las más fáciles. Lorena tiene una voz muy dulce y es bastante buena. Nuria es espectacular, tiene buena voz, sabe moverse por el escenario, es decir, no hay tanta comparación. Así que mi decisión es que debe seguir Nuria Martínez "Bicho"

· Team Malú

Especialmente ninguna me llama la atención. Tengo que decir sobre Eli que jamás me gustó y no entendí su elección para que pasara, creo que aún le queda mucho camino y tiene mucho que mejorar, es verdad que tiene una buena base pero necesita mejorar su voz. Las gemelas juegan con ventaja ya que al ser dos hace que su voz tenga un sonido mucho más especial, pero si las miramos por separado ambas tienen una voz muy dulce y eso hace que ganen puntos así que mi decisión es que deben seguir Marta y María

· Team Rosario

En esta batalla tenemos dos estilos muy diferentes. Manuela, tiene una voz tan especial, tan dulce... No es que sea mi estilo de voz favorito, pero ella tiene algo que me encanta y de ahí a querer tenerte en mi equipo, creo que tendría muchas posibilidades de seguir en el concurso y seguir mejorando pero me darían dudas en algunas canciones que no pudiese controlar. David Santiago es de otro estilo, es más flamenco y tiene algo que me gusta, creo que podía haber llegado lejos en el concurso ya que sabía llevarse las canciones a su terrero. Con esta batalla que es especialmente mía, tengo una difícil decisión y creo que me voy a arrepentir pero creo que a la hora de evolucionar en un concurso podría haberlo echo mucho más David Santiago, así que esa es mi elección

· Team Bisbal

[/u]

Dos grandes voces en una batalla. De las batallas más difíciles diría yo. Mara en las audiciones a ciegas no me gustó, pero cuando la vi en las batallas me encantó, había algo en ella que fue realmente enorme y que de haber seguido hubiese tenido un futuro muy prometedor. Damaris es una artista de los pies a la cabeza y creo que lo tiene todo para triunfar. De haber elegido a otro coach podía haber seguido en el concurso, y fue una expulsión injusta. En esta decisión mi elección será por quién me ha gustado en su totalidad en su recorrido, desde las audiciones a ciegas hasta las batallas y esa persona es...Damaris
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente