FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

*^* Nuestros Rankings ^*^ Ranking Las Mas Divas De GH!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jonan92
jonan92
19/08/2012 19:13
A ver que os parece la idea...

Trata sobre hacer nuestros propios rankings, empezare yo con GH12+1 y cuando termine, lo hara el siguiente, y podemos ir comentando lo que nos parece a cada uno que pone la gente en su ranking...

¿Que os parece la idea?




RANKINGS



Jonan> GH12+1 > Ganador Cristian Villaescusa(9º) (Finalistas Veronica, Maria)
#21
lqsa1
lqsa1
20/08/2012 13:10
Sobre Aris,para nada de acuerdo contigo,con esa cara de psicopata loco que tenía,encima 70.000 euros que seguramente los robo el y su panda,ami no me parece el peor,pero si de los peores.
Juan,ni fu ni fa,a veces estaba de su lado otras veces no,por ejemplo me ponía en su contra cuando Zulema dijo que era un lobo con piel de cordero,y a su favor en otras cosas,es un concursante de 5 para mi.
Zulema igual que tu,una gran concursante,no merecía ser expulsada,merecía volver a la casa junto con Ariadna y David y Mary Joy a la cabina esa,y el expulsado DAVID!!pero un hipocrita y un falso,es que no entiendo como la audiencia pudo ser tan injusta,vale a veces tenía algunos prontos de un poco borde,pero vamos,es su personalidad,luego resulta ser una chica con mucha paz,que abraza a los arboles...bueno,así fue la audiencia,pero supongo que hubiera estado el porcentaje muy igualado al de David.
Tongo para la expulsión de Sergio¿?estuvo muy igualado con Marta,no tuvo porque ser tongo,lo que si fue un tongo fue la expulsión de Marta con el 56% cuando debía salir Cristian que encima estaba pidiendo a gritos salir,y van y echan a Marta,yo creo que eso fue excesivo numero de votos en un espectador,que se lío a votar sin parar y....
#22
jonan92
jonan92
20/08/2012 15:06
La expulsion de Zergio fue un tongo enorme, esperaron a cerrar las lineas mucho tiempo, mientras se dedicaban a poner todos los videos feos de Zergio y los buenos de Marta, y cuando Zergio supero a Marta cerraron las lineas.

Fue un tongo enormisimo, el mas grande de esta edicion, a la altura de la bandera de Japon de GH8...


Lo de Marta contra Cristian no fue tongo, fue simplemente que Marta es ODIADISIMA
#23
lqsa1
lqsa1
20/08/2012 15:58
Pero Marta estaba viviendo mejor la experiencia que Cristian,Cristian estaba pidiendo que la audiencia le echara y Marta estaba viviendo su experiencia a tope.
Es que no iban a poner videos buenos de Sergio porque Sergio no dio ningún momento bueno en la casa,y se merecía salir Sergio que Marta por machista,asqueroso... así que lo que intentaron es hacer justicia y lo consiguieron.
#24
jonan92
jonan92
20/08/2012 16:10
Fue un tongo descarado, Zergio grande, Marta pinzas ridiculizada!
#25
fanghot
fanghot
20/08/2012 16:13
No coincido mucho con tu ranking jonan92, solamente en David y Hugo que son patéticos. No sé que hacen Azucena, Sergio y Ochoa en las posiciones altas de tu ranking y Noe que para mi es la peor de toda la edición, sería la última del ranking. A Michael, a Sindia y a Pepe los pondría en mejores posiciones, Ariadna sería mi ganadora y bueno cuando acabes te comento más.

P.D. Aunque odie a Zergio es cierto que hicieron un tongo para salvar a Marta que al principio era de mis favoritas pero fue degenerando cada vez más y acabé odiándola.
#26
jonan92
jonan92
20/08/2012 16:33
Otros tres mas...








































































































nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

9 > AZUCENA TALAVERA

(20ª)
GRAN ROBO DE LA EDICION.
Azucena es de esas concursantas odiosas que te encanta ver en la casa.
Entro diciendo que su falta de mano no era ningun problema para ella y acabo intnetandonos vender la moto que la marginaban por eso o algo asi.
Quejica a mas no poder, su mala hostia era epica.
Dio grandes momentazos en la casa con sus quejas, pero el momento cumbre y por el que esta tan alto es cuando, como voz del pueblo, le solto aquello a Sindi de que "te has estado restregando con Pepe". SIMPLEMENTE EPICO.


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

8 > MARIA DEL PILAR OCHOA

(15ª)
ENORMISIMA OCHOA, MUSA DE LA EDICION.
Magna, era la mala malisima, pero iba por detras, de tapada, lastima que se la echase tan pronto.
Puso cachondo al cura, y se encargo de destapar los sentimientos de Sindia por Pepe. Se enamoro perdidademente de Aless digan lo que digan.
Gran villana, pero grandiosa persona.
Era todo amor, pero era una bicha. Todos en la casa la adoraban.
Grandioso el momento cuando nos intento vender a Noemi como una falsa traidora, GRANDIOSA SIN MAS.



nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

7 > NOEMI MERINO

(8ª)
Empiezo diciendo, ODIO A NOEMI CON TODAS MIS FUERZAS. Me cae mal, pero hay que decirlo, ella fue GH12+1, ella fue el pilar indiscutible que sostubo la casa, la vela que dirigio todo lo que acontecia y la llama que hizo explotar todo.
La odio, pero este es el puesto que merece.
#27
leofan
leofan
20/08/2012 18:43
En Azucena discrepo no aportaba nada, era bastante mueble pero al contrario que Joy que era adorable y no molestaba, ésta era odiosa, normal que saliera de las primeras. Y para una vez que abre la boca en la grada la caga, entiendo que Pipi se pusiera así.
En Ochoa también era la más falsa de la edición, a los de dentro les engañó pero a los espectadores no y por eso se fue pronto a la calle. Normal que luego nadie fuera a su boda xD
En Noemí pues también me cae fatal y eso que al principio era de mis favoritas, pero es tan falsa como la anterior solo que ella lo disimuló bien las primeras semanas pero luego en Brasil se la vio el plumero. Por mi debio salir después de Ochoa, además creo que fue de las peores concursantes ya que de posible ganadora se ha convertido en la más odiada de la edición, la pasó como a Marta.
#28
sabrina39
sabrina39
20/08/2012 19:24
Con Azucena opino exactamente igual que tu jonan, como también puse en mis post equivocado jijij!, fué de victima cuando vendia totalmente lo contrario, además de un caracter de lo peor,me cayó fatal, Ochoa otra bruja como dices tu escondida para disimular pero era mala, una correveidile, envidiosa a tope y coincido contigo en lo de que se enamoró de Aless, se le notaba a mil leguas, con respecto a Noe al principio me cayó genial, me parecia super simpatica, divertida, daba mucho juego y vidilla a la casa aunque no me gustaba su acento, yo soy canaria y te aseguro que no hablamos en plan camioneras y tampoco decimos eso de papi, eso son las latinas ya en eso mentia, se le empezó a descubrir mentiras tras mentiras y perdió la simpatia de la audiencia, además de ser muy sueltita pero bueno.
saludos.
#29
lqsa1
lqsa1
20/08/2012 21:25
Sobre Azucena,igual,un mueble.
Ochoa,esta me parece una bruja,es la mala malísima de gran hermano 12+1,además una envidiosa...y se enamoro de Aless aunque dijera que no.
Noemi,a mi me parece peor Ochoa que Noemi,vale,Noemi era una mentirosa conpulsiva,y al principio era de mis favoritas,pero empezó a mentir...tenía muchas papeletas para ganar y las tiro a la basura,pero Ochoa es una mala persona,una envidiosa,al principio iba de pijita buena,pero luego...poco a poco...ya se fue viendo lo que era.
#30
sabrina39
sabrina39
20/08/2012 21:34
vamos que opinas como yo lqsa jejeje!!.
besos guapa.
#31
lqsa1
lqsa1
20/08/2012 21:40
Pues si,tenemos gustos parecidos jeje.
#32
fanghot
fanghot
22/08/2012 20:49
Pues yo a estas 3 las hubiera situado muchísimo más abajo, Azu no aportaba nada, Ochoa era la segunda más falsa de la edición y Noe para mi es lo peor de la edición y la hubiera echado la primera de todos. Coincido más o menos con Leofan y Sabrina.
#33
jonan92
jonan92
23/08/2012 15:16
Continuooo



nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

6 > SERGIO MURO

(11º)
MARAVILLOSO ZERGIO, AMADO POR ESPAÑA! Que se necesito tongar los resultados para echarle, un grande sin mas.
Se le acusa de machista.
Que hariais vosotros, si vuestra pareja, una chica timida, fiel, leal y chapada a la antigua, entra en GH, y estais en casa, viendo como se esta convirtiendo en un puton, refrotandose y enamorandose de otro, y diciendo que ya no sabe lo que siente por ti? Pues como Zergio, entras en la casa cuando tienes la oportunidad y la montas el cristo del siglo, por guarra.
Pues eso fue lo que hizo. ¿Un poco machista? Puede ser, pero es su forma de ser, Sindia ya sabia lo que tenia.
Se le ataco injustamente, todo porque Sindia fue una guarra.
Asi acabaron, Sergio querido por la gente y sus compañeros, y Sindia con cara perro y olvidada por todo dios, como patetica que es. El tiempo pone a cada uno en su lugar, VIVA SERGIO!
Porcierto, mencion especial para su semana "brockback mountain" con Paolo en el puebodromo, dos semanas mas y estos se follan, se sabe xD


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

5 > ARIADNA SANCHEZ

(7a)
Si hay que definir a Ari en la casa con una sola palabra, la definiria como "patetica".
La Obusa es una chica, que entro con al idea de ser un caracter fuerte y una tia echada para adelante, y en la casa se vio todo lo contrario. Iintento ganarse a la audiencia con el rollo ese de la chica enamoradiza y tal, pero chica, si te enamoras cada semana de uno distinto en la casa, pues no cuela.
Dio mucha pena e hizo mucho el ridiculo, y en parte, es por eso por lo que me gusta tanto.


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

4 > DANI SANTOS

(3º)
Odio a Dani ahora, me da un repelus enorme, es una persona rencorosa, asquerosa, que se ha subido la fama a la cabeza y que se cree lo mas de lo mas.
Pero durante su paso por la casa, Dani fue un tio impertinente y simpatico. Nos dio la gran parte de momentos comicos de la edicion, y como toda persona de dios sabe, el hubiese sido el ganador de GH si no hubiese existido la paparruchada esa de los +1.
#34
leofan
leofan
23/08/2012 18:09
En Sergio pues discrepo, lo único que estoy contigo es en el tongo que hubo para salvar a Marta, pero no es que cayera bien Sergio es que la otra caía peor. Por lo demás me parece un machista y me cae bastante mal, le hubiera echado de los primeros. Y lo de Sindi tampoco fue pa tanto.
En Ariadna pues discrepo en que yo creo que realmente sólo se enaomoró de Michael y Hugo le moló físicamente al principio pero al tener novia se echo para atrás. Es cierto que a veces hizo el ridículo pero al final consiguió enamorar a Michael, para mi debió ser finalista.
En Dani discrepo en que no lo odio, me cae genial, es el más divertido de la edición y de los 4 finalistas merecía ganar él. De todos modos yo creo que hubiera quedado segundo por detrás de Pepe sin contar a los +1, ya que no entró desde el principio y eso es un handicap.
#35
lodvg12510
lodvg12510
23/08/2012 20:00
Ochoa la mejor y punto!

Por cierto, quienes quedan por nombrar? xDD Ahhh sí Vero :) MERECE GANAR. Los otros debían ser muebles...
#36
jonan92
jonan92
23/08/2012 20:52
Vero, la jerezana y Cristian!
#37
sabrina39
sabrina39
24/08/2012 01:04
jonan con zergio totalmente de acuerdo contigo, se le hizo un acoso y derribo contra el, cuando fué Sindia quien realmente se portó fatal con el, lo ridiculizaba delante de sus compis, de buenas a primeras le daba hasta asco besarle, lo trato como una mierda y luego era ella la que fué de victima, llamandole machista cuando ella sabia perfectamente como era, coño! que ya llevaban 5 años juntos, vale que es algo machista pero se vé buena gente y yo conozco tios muchos más machistas que me producen verdaderas arcadas, con respecto a Ariadna discrepo en todo contigo, es una chica super fragil a pesar de su apariencia fisica, simpatica, gran compañera, con buen fondo muy directa y super sincera, me encanta!, Dani es un friki super gracioso aunque reconozco que algo plasta si que era, pero nos dió unos videos junto con Ari super divertidos, me reia mucho con sus frikadas.
saludos.
#38
xoanxo
xoanxo
24/08/2012 03:32
Yo ya comentare con mas tiempo. Pensaba Jonan que te gustaba Mary Joy jajaja.
#39
lqsa1
lqsa1
24/08/2012 15:17
Sobre Sergio,vale,le tuvo que sentar mal lo que hizo Sindia,pero no es para comportarse como se comporto,como un machista asqueroso,lo de asqueroso sobretodo en la revuelta,asqueroso cavarnicola,y además un machista con lo del tanga,y le mintió con lo del trabajo,estoy muy en contra de Sindia,pero mas en contra de Sergio.
Sobre Ariadna,ami me parece una excelente concursante,autentica,divertida...se merecía ganar este GH sin lugar a dudas.
Sobre Dani,lo suyo era puro tronchamiento de risa,no creo que ninguno de sus comentarios los hiciera con maldad,y lo de creidillo,no creo,yo diría mas bien entusiasmado,es un friki de GH y si encima de entrar va a la final pues es normal que le de un subidon de alegría,además que tiene 19 años,creo que es otro concursante autentico y genial.
#40
lqsa1
lqsa1
25/08/2012 00:20
Por cierto,a la mayoría de la gente tan solo le gusta Sergio por pena xD
Para mi un concursante que lo único que ha dado en la casa es pena (por como lo trato la Pipi) y asco (por su comportamiento machista y cavarnicola)para mi no es un buén concursante,porque Sergio solo dio pena y asco,no hizo otra cosa.
Vale que Sindia ya supiera que es machista,pero lo es,la cosa es que lo es,da igual que lo supiera o no,dijo lo de machista para dejarle mal vale,pero el caso es que lo es,así que...por estoy tan en su contra.
Se necesito hacer tongo por el número de chicos jovenes machistas que hay en españa,por el número de chicas que solo valoran a un chico por su aspecto físico,y que si esta bueno,le salvan aunque mate a alguien,y como no POR PENA,que ocupa el 90% de la mitad de gente que quiso salvarle,aunque para opiniones...
Saludos :D
Anterior 1 2 3 4 Siguiente