Foro Gran Hermano
Gran hermano-concurso-mejor concursante de gran hermano 11 !!!ÁNGEL GANADOR!!!

07/08/2012 16:07
Bueno,pues como ultimamente el foro esta muy inactivo,abro este post sobre el mejor concursante de gran hermano 11,habrá 4 finalistas.
GANADOR:ÁNGEL
2 finalista:Pilarita
3 finalista:Carolina
4 finalista:Tatiana
EXPULSADOS:
Gonzalo
Nagore
Lis
Hans
Juan
Gerardo
Ángela
Melanie
Rebeca
Toscano
Carol
Indhira
Siscu
Laura
Saray
Arturo
CONCURSOS ANTERIORES:GH12+1 ARIADNA SANCHEZ GANADORA,EL MEJOR GANADOR DE GH GANADOR PEPE HERRERO,LA MEJOR PAREJA DE GRAN HERMANO 12+1 GANADORES ARIADNA Y DANI.
CONCURSOS PRESENTES:GH11,GH12,MEJOR GANADOR DE OT Y GOSVIP
GANADOR:ÁNGEL
2 finalista:Pilarita
3 finalista:Carolina
4 finalista:Tatiana
EXPULSADOS:
Gonzalo
Nagore
Lis
Hans
Juan
Gerardo
Ángela
Melanie
Rebeca
Toscano
Carol
Indhira
Siscu
Laura
Saray
Arturo
CONCURSOS ANTERIORES:GH12+1 ARIADNA SANCHEZ GANADORA,EL MEJOR GANADOR DE GH GANADOR PEPE HERRERO,LA MEJOR PAREJA DE GRAN HERMANO 12+1 GANADORES ARIADNA Y DANI.
CONCURSOS PRESENTES:GH11,GH12,MEJOR GANADOR DE OT Y GOSVIP
Vídeos FormulaTV

12/09/2012 17:32
Ganar Ángel.

12/09/2012 18:55
Cierro!!!!!
LA AUDIENCIA..............................
HA DECIDIDO................................
QUE EL GANADOR DE GH11........................
SEA.......................
.....................
.................
..................
ÁNGEL!!!!!!!

Ángel es el ganador de este gran hermano 11 con 120 votos para serlo mientras que Pilarita obtuvo 2 votos,y además,se convierte en el primer ganador de mis juegos que ya ha ganado en el gh11 de la tele,aparte de Pepe Herrero,que si o si ganaba un ganador.
!ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LE VOTARON!
LA AUDIENCIA..............................
HA DECIDIDO................................
QUE EL GANADOR DE GH11........................
SEA.......................
.....................
.................
..................
ÁNGEL!!!!!!!

Ángel es el ganador de este gran hermano 11 con 120 votos para serlo mientras que Pilarita obtuvo 2 votos,y además,se convierte en el primer ganador de mis juegos que ya ha ganado en el gh11 de la tele,aparte de Pepe Herrero,que si o si ganaba un ganador.
!ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LE VOTARON!

12/09/2012 18:59
!VIVA ÁNGEL!
Prefería a Tatiana o a Carolina pero el es mi tercer concursante favorito de la edición,de hecho me parece uno de los mejores concursantes de todos los grandes hermanos,el mejor no,los mejores son Ariadna,Ismael y Pepe Herrero,los 3 reyes de gh jejeje,pero aún así el un excelente concursante y excelente persona,me he dejado los dedos!xD
Prefería a Tatiana o a Carolina pero el es mi tercer concursante favorito de la edición,de hecho me parece uno de los mejores concursantes de todos los grandes hermanos,el mejor no,los mejores son Ariadna,Ismael y Pepe Herrero,los 3 reyes de gh jejeje,pero aún así el un excelente concursante y excelente persona,me he dejado los dedos!xD