Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa

28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV

28/07/2012 19:15
Yo creo q si no tiene el lunes EPDV y parece q todavía no lo sabe, se irán mañana para Vielha aunque por lo q ha dicho Hugo, a lo mejor se quedan otra vez por las playitas

28/07/2012 19:18
pues ahora mismo van camino de girona que es donde el cari tiene el bolo y ademas están alli tb ari y rodri esperandolos,me imagino que mñn pasarán el dia alli con ellos, y la niña no va a ir al bolo obviamente jajajaja

28/07/2012 19:19
yo creo que mñn se qudan en girona con ari y rodri por lo que ha dicho hugo y si no tiene el programa el lunes...pues entonces se iran a vielha unos dias y sino igual se suben el luens despues del programa para estar alli unos dias...nose...nos falta el pitoniso pitu ajajja

28/07/2012 19:23
jajaja gracias "desdeelinfierno" jajajaj
Una foto de aless, pipi, maría y hugo que he visto en twitter, ¿de cuándo es??
Una foto de aless, pipi, maría y hugo que he visto en twitter, ¿de cuándo es??

28/07/2012 19:25
de hoy se los han encontrado en la estacion de tren de sevilla ajjaja desde el infierno jajajaja prefiero nere jaajajajja que suena algo mejor no ajjajajaj

28/07/2012 19:27

28/07/2012 19:31
Holaaaa
Bueno yo soy nueva por aqui, intente mil veces registrarme en la plata pero fue trabajo imposible, este parece que si ha sido mas facil.Espero compartir con tod@s vosotr@s muchos momentos de Hugo y Maria, y por supuesto hacer de FBI que ademas me encanta.
Un saludo a tod@s
Bueno yo soy nueva por aqui, intente mil veces registrarme en la plata pero fue trabajo imposible, este parece que si ha sido mas facil.Espero compartir con tod@s vosotr@s muchos momentos de Hugo y Maria, y por supuesto hacer de FBI que ademas me encanta.
Un saludo a tod@s

28/07/2012 19:32
jajaja, bienvenida khazanita!!
qué pasa con las maristas y las noemistas? no me entero de lo que pasa en el twitter!!! diosssss
qué pasa con las maristas y las noemistas? no me entero de lo que pasa en el twitter!!! diosssss

28/07/2012 19:33
Para la que pide la identificacion de la plata yo soy la nueva,jajaja. Intente un monton de veces escribir en la plata pero nunca me llegaba el mail de identificacion y eso que ya habia probado con 5 cuentas diferentes...pero llevaba meses leyendo la plata continuamente y os conozco a [email protected] cierto me llamo Silvia,soy de Burgos como el pichichi y tengo 25 añitos,apunto de convertirse en 26 en agosto,asi que soy de la quinta de nuestro querido Hugo Pierna!!!

28/07/2012 19:33
olaaaaaaaaaaaaa otra bienvenida
yo creo que a todas las que os vamos conociendo de nuevas habria qeu hacer algo para que pudieseis hablar con nosotros,ayer ya nos dimos cuenta que habia mucha gente que no podia conectarse,habrá que hablar con kilo y que lo arregle que asi no podemos estar jajaaj
te gusta el #FBIESPARTANO? pues adelante jajajaja y sino ya sabes que siempre andamos por tt sobre todo las que estamos en el infierno jjajjjaja,
bueno como te diria en la plataaaaaaa
bienvenida pasa la fondo hay sitio
yo creo que a todas las que os vamos conociendo de nuevas habria qeu hacer algo para que pudieseis hablar con nosotros,ayer ya nos dimos cuenta que habia mucha gente que no podia conectarse,habrá que hablar con kilo y que lo arregle que asi no podemos estar jajaaj
te gusta el #FBIESPARTANO? pues adelante jajajaja y sino ya sabes que siempre andamos por tt sobre todo las que estamos en el infierno jjajjjaja,
bueno como te diria en la plataaaaaaa
bienvenida pasa la fondo hay sitio

28/07/2012 19:35
silvia a ti yo te tengo fichada jajajaja eres del 86 ajjajaja yo tb jajajaja tengo 25 y cumplo los 26 el 29 de agosto ajajajajaajaajaj que biennnnnnnn alguien de mi quinta jajajaja, lika son muchas las que no se pueden agregar a la plata jajajja, pero nos leen en la sombra ajajjaja

28/07/2012 19:36
Pues resulta que ayer por la noche un grupo de maristas pidieron por twitter apoyo a Noe...como habia esta do "tan malita" mostrarle el apoyo haciendo TT...entonces somos much@s los q anoche dijimos que a esa tipa nada de nada...

28/07/2012 19:37
lika es algo dificil de explicar jajaaj ayer algunas maristas le estuvieron dando ánimos a noe por que decian que estabn en el hospital y hoy por lo visto los mismos se están matando enfrentadas a las dos ...como siempre...no saben pasar del tema...

28/07/2012 19:38
Nada,que por mas que lo intente la plata no me da la alegria de funcionar, que incompetentes los de telecirco!! Ya he estado leyendo los twits de los niños... seguimos con lo mismo,mira que es cansina la gente, que se vayan con su diosa la pava real y que los dejen tranquilos...

28/07/2012 19:38
ya estoy en el Pc,que estaba dandole a la fregona jijiji
PD:con la fregona,pero no como la pipi ehhhh,limpiandoooo
PD:con la fregona,pero no como la pipi ehhhh,limpiandoooo

28/07/2012 19:40
Nere yo los cumplo el 20 de agosto.9 dias que nos llevamos,jajaja. Buena cosecha esta del 86...

28/07/2012 19:40
Me encanta el #FBIespartano, no sabeis los moemntos de risas que he pasado por tt indagando y sobre todo especulando jajaja....menudas historias me monto ya me ireis conociendo pero tengo una amiga en tt que me dice que soy su bruja

28/07/2012 19:41
Nere ya te tengo identificada jajaja y a Lika también ajajajajaja .
A las nuevas bienvenidas
Yo las tales " maristas" esas que pedían apoyo para Noe no se que se habrían tomado ayer, tripis? jajajajajajja, osea , pedir el apoyo para una persona que se ha dedicado a machacar a María contínuamente y a mentir a su supuesto amigo, seriously?
A las nuevas bienvenidas

Yo las tales " maristas" esas que pedían apoyo para Noe no se que se habrían tomado ayer, tripis? jajajajajajja, osea , pedir el apoyo para una persona que se ha dedicado a machacar a María contínuamente y a mentir a su supuesto amigo, seriously?

28/07/2012 19:42
Pues lo de la plata es una faena, encima desde el viernes decidi ponerme todas las noches empezar a leer todo lo antiguo..que no os lo vais a creer..ya lo se yo un poco torpe pero no sabia como podia ir a una pagina determinada..entonces claro cada vez que queria buscar algo..puff me volvia loca y ahora q lo se y me pongo a ver cosas de tiempo atras nos lo quitan :(

28/07/2012 19:44
Ya tampoco entiendo lo de las maristas, ayer me decia uno que si ni por salud..es q yo estoy convencida que no la ha pasado nada grave..se ha realizado una operacion de estetica q en dos semanas la va amortizar en tv, revista..etc y encima hoy acosan a nuestros niños a tweet ..venga hombre!!!