Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa

28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV

28/07/2012 18:45
Hugo ya debe de ir dormido y María está sembrada.eso de que se acordara de ella y tal que ha respondido me ha matadoooo. Seguro que eataba tol dia en el 24 horas. Os habeis fijado de que a juanxi lo llama joan desde que conocio???

28/07/2012 18:46
Oleeer asi identificandonos jijij azin ziiiiiiii aunq yo tb prefiero nuestra casa ainssdsd

28/07/2012 18:51
azin ziiiiii caco cacooooooo oleeeeeeeeeee mi niñooooooooooooooooooooooooo haber si se anima el resto jajaja como lo arreglaste??

28/07/2012 18:55
A lo bruto, pidiendo otro mail con un nuevo codigo

28/07/2012 18:56
jaajaaj a lo bruto ajajaj si lo tuyo es siempre igual jajajaa has visto a la niña?zas en toda la boca y hugo y el aborto humano jajjajaja,madre dedios jajjajaja ains madre estos niños nose que comeran pero tienen un arte pa contestar twits jjajaja

28/07/2012 19:02
Y ademas como se defienden el uno al otro...ha contestado maria qie a vielha pronto,igual van para alla esta semanita despues de AR. Lo que esta claro es que intentan estar separados los menos posible.

28/07/2012 19:03

28/07/2012 19:04
Hola espartan@s, por fin he logrado poder entrar aqui para saludaros, tanto tiempo leyendo la plata y cuando menos me lo esperaba plof nos quedamos a oscuras y yo aún mas en la oscuridad, ya que solo os leia,pero os puedo decir que me he reido y no sabeis cuanto. Vuestras fiestas virtuales se vivian como si fuesen reales y todos los que escribid lo haceis de una forma muy bonita donde haceis vivir emociones a la gente que os leemos y que nos transmitis y a la que nos hacen sentirnos felices. Gracias y muchos besos,os seguiré leyendo, que no os quepa la menor duda.

28/07/2012 19:04
¿dónde se meten esos espartanos??
Buenas tardes a todosss!!!! ;);)
Buenas tardes a todosss!!!! ;);)

28/07/2012 19:05
yo creo que igual si se van la seman que viene ya,nose...la verdad que estamos un poco liados ajjjaja pero lo que tengo claro es que no van a volver a separarse jajjj,eso lo tngo claro,se han echado mucho de menos y no lo van a volver a hacer a no ser que sea por fuerza mayor jajaj

28/07/2012 19:06
Por cierto ya se notaba que ayer lo habia vestdo ella...estaba guaperrimo!!!yo soy la niña y si el bolo es solo prefiero que se vista el,jaja #lapsusdemaldad. Lo del rosario la verdad que cada vez le queda mejor,a mi ya ni me llama la atencion,ademas el tio se lo pone con todo!!!

28/07/2012 19:07
hola likaaaaaaaaaaaaaaaa y hola a la chica nueva...jajajaja
pues nose donde estan los espartano pero creo que sin la plata han aprovechado para hacer cosas pero por la noche volveran ajajajy les convenceremos que se vengan jajaja que aqui podemos poner videos y hoy hacemos fiesta ajjajaja
pues nose donde estan los espartano pero creo que sin la plata han aprovechado para hacer cosas pero por la noche volveran ajajajy les convenceremos que se vengan jajaja que aqui podemos poner videos y hoy hacemos fiesta ajjajaja

28/07/2012 19:07
Hola espartan@s, por fin he logrado poder entrar aqui para saludaros, tanto tiempo leyendo la plata y cuando menos me lo esperaba plof nos quedamos a oscuras y yo aún mas en la oscuridad, ya que solo os leia,pero os puedo decir que me he reido y no sabeis cuanto. Vuestras fiestas virtuales se vivian como si fuesen reales y todos los que escribid lo haceis de una forma muy bonita donde haceis vivir emociones a la gente que os leemos y que nos transmitis y a la que nos hacen sentirnos felices. Gracias y muchos besos,os seguiré leyendo, que no os quepa la menor duda.

28/07/2012 19:09
Nereeeeee a quien llamas borraxina????? Jajajaja
oye aqui no se puede contestar un comentario directamente no????
oye aqui no se puede contestar un comentario directamente no????

28/07/2012 19:09
_Hola chic@s, como va?
Espero que esto sea algo temporal y podamos volver a la plata pronto.
¿Quien es desdeelinfierno? Nere? xD
Contarle en un twit a MAría que la plata está plof y ponerle la dirección de aquí para que haga un retwit, no? Así se enterará más gente.
Espero que esto sea algo temporal y podamos volver a la plata pronto.
¿Quien es desdeelinfierno? Nere? xD
Contarle en un twit a MAría que la plata está plof y ponerle la dirección de aquí para que haga un retwit, no? Así se enterará más gente.

28/07/2012 19:10
hombre esta clariiiisimo que lo habia vestido ella ajajaj siempre que va de camisa esta bueniiiisimoooo jajajjjajajajaja
ay mi mdre que me pierdo otra vez y al final nos cierran esto jajajajaja
no si la verdad qeu el rosario lo veo yo con la camiseta de correr,los playeros y el niño con su rosario jajajajaaj
ay mi mdre que me pierdo otra vez y al final nos cierran esto jajajajaja
no si la verdad qeu el rosario lo veo yo con la camiseta de correr,los playeros y el niño con su rosario jajajajaaj

28/07/2012 19:12
nooo no se debe poder jajajjajaja ains madre que dolorrrr te llamo borrachina?? anda anda es desde el cariño jajajaj ya sabes que yo te quiero mi chinijaaaaaaaaaaa

28/07/2012 19:13
Yo quiero que saquéis todos la placa de indentificación espartana ajajaj, que si no no os reconozco ajaja
Yo ya lo he dicho, en la plata soy Cmrv22.
Yo ya lo he dicho, en la plata soy Cmrv22.

28/07/2012 19:14

28/07/2012 19:14
Bueno espero que alguna alma caritativa me cuente hacia dónde se dirigen los niños hoy? qué tal el bolo? no me entero de nada!!
Por cierto, me imagino que no se sabrá nada de la plata, se ríen de nosotros!!
Por cierto, me imagino que no se sabrá nada de la plata, se ríen de nosotros!!