Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa
28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/07/2012 23:02
donde estais q esta muy solito esto!!
29/07/2012 23:12
viendo la tc del zuper http://twitcam.livestream.com/b9xd7 jugando a furor
29/07/2012 23:22
Maria Sanchez @MariasanchezzGH
Esta noche no podemos hacer TC, dormimos en Lérida y mañana adivinar donde vamos???? :O
ajjajaja, apuestas?
Esta noche no podemos hacer TC, dormimos en Lérida y mañana adivinar donde vamos???? :O
ajjajaja, apuestas?
29/07/2012 23:26
Maria Sanchez @MariasanchezzGH
Port aventura!!!!!!ueeeeeeee
Ehh, lo he pensado ajajajaj he pensado " estos igual a Port Aventura" ajajaja
Se lo van a pasar genial. A ver si Meri se sube a las atracciones jaja
Port aventura!!!!!!ueeeeeeee
Ehh, lo he pensado ajajajaj he pensado " estos igual a Port Aventura" ajajaja
Se lo van a pasar genial. A ver si Meri se sube a las atracciones jaja
29/07/2012 23:53
A Port Aventura y se tiene que comprar zapatos...esta chica es la monda,jajjaja
En las de agua fijo que le da cague...pero yo creo que si que se montará, porque parece que esta contenta por ir.
En las de agua fijo que le da cague...pero yo creo que si que se montará, porque parece que esta contenta por ir.
30/07/2012 00:04
Despues de un fin de semana desconectada de los niños, llego hoy a casa y me encuentro la plata cerrada!!! yo flipando! hasta que he conseguido dar con este cobijo he revuelto Roma con Santiago. Madre mia que susto!!! Un beso a todos los que estais y nos vemos por aqui.
30/07/2012 00:23
Los niños se despiden por hoy y no me resisto a poner el último twitt de Hugo.
Hugo Pierna Álvarez @HugoGH121
Buenas noches!! Me voy a dormir con mi amore @MariasanchezzGH , no me la entretengais mas que no me hace caso!! Un beso grande a toodos
Qué chumi!
Aquí hay amooooooooooooooooor! xD
Hugo Pierna Álvarez @HugoGH121
Buenas noches!! Me voy a dormir con mi amore @MariasanchezzGH , no me la entretengais mas que no me hace caso!! Un beso grande a toodos
Qué chumi!
Aquí hay amooooooooooooooooor! xD
30/07/2012 00:29
María ya ha llegado a los 64.000 followers y a Hugo le queda poco. A por los 65.000!!!!
#benditortdekiko
#benditortdekiko
30/07/2012 00:29
Hasta en twitter lo estoy comentando, este chico se esta soltando y ya no le da tanto apuro poner esas cosas.
Tengo la sensación por detalles de tc y todo que el está hasta más pillado que ella. me acuerdo por ejemplo que la tc que hicieron en lleida donde comentaron que no tenian casa fija y que eran nomadas como Berta y él enseguida necesitó remarcar que solo en la vivienda,como diciendo berta tambien lo es en el amor pero nosotros no...jaajj.yo me partía de la risa cuando remarcó eso... #yomeentiendo
Tengo la sensación por detalles de tc y todo que el está hasta más pillado que ella. me acuerdo por ejemplo que la tc que hicieron en lleida donde comentaron que no tenian casa fija y que eran nomadas como Berta y él enseguida necesitó remarcar que solo en la vivienda,como diciendo berta tambien lo es en el amor pero nosotros no...jaajj.yo me partía de la risa cuando remarcó eso... #yomeentiendo
30/07/2012 00:30
Que chichi esta ajaajjajajajaja aunque el pobre debe de estar hasta las narices de que Meri este enganchada a Twitter jajajajaj
30/07/2012 00:43
Maria ya tiene 64.250 seguidores!! sube como la espuma jajaja me parece que no se ha podido resistir a los encantos de hugi y se ha ido a la cama jajaja :D
30/07/2012 00:45
Sylvia cada uno tiene una manera de demostrar lo que siente. Tanto uno como otro nos dan muchos tweets chichis y por supuesto que están los dos coladitos el uno por el otro. Lo que pasa es que de Hugo nos sigue sorprendiendo porque ninguno esperaba que fuese tanto, sabíamos que había algo y fuerte pero no hasta que punto. Y de María no nos sorprendemos porque siempre fue clara.
Y por último lo que he dicho en el twitter, a veces los que van más de duritos son los más ositos amorosos, a mí me ha pasado, por eso estoy tan enganchada a esta historia, no fue igual, no existía una 3ª persona pero sí viví lo de una de cal y otra de arena y aunque siempre se diga lo contrario algunas mentes masculinas son demasiado complejas en cuanto a rayaduras, vease Hugo Pierna.
Y por último lo que he dicho en el twitter, a veces los que van más de duritos son los más ositos amorosos, a mí me ha pasado, por eso estoy tan enganchada a esta historia, no fue igual, no existía una 3ª persona pero sí viví lo de una de cal y otra de arena y aunque siempre se diga lo contrario algunas mentes masculinas son demasiado complejas en cuanto a rayaduras, vease Hugo Pierna.
30/07/2012 00:56
Ueeeeee! Os encontre!!! Ya me e hecho una cuenta aquiii jaja que a pasado con la plataa? Aun no me e enterado! :S
30/07/2012 00:56
Noemi Merino @Noemi_MerinoGH
Que pena que ahora solo tenga contacto con pepe flores y sigamos haciendo las misma payasadas jajjajajajaj un beso @pepeflores1306
Reducir
Responder Retwittear Favorito
A noe le llueven los amigos jajaja (es su twitter REAL,es decir,lo ha puesto ella misma)
Que pena que ahora solo tenga contacto con pepe flores y sigamos haciendo las misma payasadas jajjajajajaj un beso @pepeflores1306
Reducir
Responder Retwittear Favorito
A noe le llueven los amigos jajaja (es su twitter REAL,es decir,lo ha puesto ella misma)
30/07/2012 00:57
Buff,es que lo de Hugo ha sido un cambio....pero hay un detalle en un tweet de María que le preguntan dos cualidades de Hugo y dice atento y cariñoso. Yo creo que Hugo en privado es hasta más cariñoso que ella pero en público le cuesta y por eso valoro mucho los tweets chichis de él.
lo de una de cal y otra de arena..es muy duro,María aguantó muchos desplantes pero la mayor parte eran irónicos (como lo de no me llames fuera,no pidas mi teléfono...) pero es que creo que debajo de las sábanas ellos hablaban y ella sabía de los sentimientos de él y que era lo que tocaba hasta que arreglara Hugo sus asuntos fuera...
lo de una de cal y otra de arena..es muy duro,María aguantó muchos desplantes pero la mayor parte eran irónicos (como lo de no me llames fuera,no pidas mi teléfono...) pero es que creo que debajo de las sábanas ellos hablaban y ella sabía de los sentimientos de él y que era lo que tocaba hasta que arreglara Hugo sus asuntos fuera...
30/07/2012 01:04
Sí, ya se ha dicho varias veces, pero en una TC les preguntaron si se escribían cosas debajo de las sábanas y Hugo dijo que sí (creo que fue en la que hizo con Aless) pero que no iba a contar nada, así que por lo visto ellos lo tenían todo muy claro, aunque luego ante las cámaras pareciese otra cosa.
La plata no está porque hay problemas en los foros de T5 y ninguno funciona, esperemos que el lunes lo solucionen de una vez porque llevamos todo el finde sin casita.
La plata no está porque hay problemas en los foros de T5 y ninguno funciona, esperemos que el lunes lo solucionen de una vez porque llevamos todo el finde sin casita.
30/07/2012 01:14
Loppeto con ese tweet de hugo que me has puesto me has dejado muerta...pero de la risa!!y qué esperaba???pero si no ha dejado títere con cabeza y venga a criticar...y las cosas que hace, que parece que está grave en el hospital y resulta que se ha operado las tetas...es que esta chica no tiene límite, cuando crees que no puede ir más allá...va más allá!!!
Yo ya me rio...por no llorar!!
Yo ya me rio...por no llorar!!
30/07/2012 01:22
chicas me acuesto, esto de estar en dos foros metidas es un poco rollo, los espartanos divididos.
Buens nochesss
Buens nochesss
30/07/2012 09:21
Buenos dias......que paseis un Feliz Lunes!!!
30/07/2012 09:28
buenos dias chicas. He estado leyendo vuestros,ultimos comentarios. Ademas de escribir bajo las sabanas tenian como un acuerdo. Os disteis cuenta en la ultima fiesta (pipi,mariay hugo) cuando pipi fue al baño, hugo estba sentado en la silla y maria con la gorra. Pues bueno ella estaba encorvada hablandole muy cerca y cuando hugo se dio cuenta q pipi venia le hizo una seña a maria para q se despegase y maria disimulando siguio bailando. En q andarian? Solo ellos lo saben.
Yo pienso q no querian dar la impresion de pareja para poder seguir relacionandose por separado y ver q se cocia para las nominaciones.
Yo pienso q no querian dar la impresion de pareja para poder seguir relacionandose por separado y ver q se cocia para las nominaciones.