Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa

28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV

28/07/2012 18:17
Marita G.@1165Mago
@MariasanchezzGH @LeyreWay @mpazolmo @HugoGH121 Mira cielo!! podría ser tu madre, q sepas que la fama es efímera pero
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
ahoraMaria Sanchez @MariasanchezzGH
@1165Mago @LeyreWay @mpazolmoestoy cansada de las twiteras q no m apoyan estén molestando,cuando algunas no ponen ni sus caras de perfil
@MariasanchezzGH @LeyreWay @mpazolmo @HugoGH121 Mira cielo!! podría ser tu madre, q sepas que la fama es efímera pero
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
@1165Mago @LeyreWay @mpazolmoestoy cansada de las twiteras q no m apoyan estén molestando,cuando algunas no ponen ni sus caras de perfil

28/07/2012 18:19
Bolitas rosas MYH @lucialacalle
@MariasanchezzGH cual fue tu mejor momento en la casa de gh ? bss guapaa
@lucialacalle la repesca
@MariasanchezzGH cual fue tu mejor momento en la casa de gh ? bss guapaa
@lucialacalle la repesca

28/07/2012 18:20
Sindia Escalante @sindiaescalante
@HugoGH121 @MariasanchezzGH ALA Q MONTON DE BIXO AY OY NO? PO TOMA SSSSSSSSSSSSSSSSS pic.twitter.com/WIk13r42
Ver foto Responder
Retwittear
Favorito
Reporta este archivo
con la tecnología de Photobucket
7:12 pm - 28 jul 12vía web · Detalles
ahoraHugo Pierna Álvarez@HugoGH121
@sindiaescalante ya te digo, pones una foto con 3 personas y aparecen de golpe! Como les jode, que vida mas dura, que lastima me dan
@HugoGH121 @MariasanchezzGH ALA Q MONTON DE BIXO AY OY NO? PO TOMA SSSSSSSSSSSSSSSSS pic.twitter.com/WIk13r42
Ver foto Responder
Retwittear
Favorito
Reporta este archivo
con la tecnología de Photobucket
7:12 pm - 28 jul 12vía web · Detalles
@sindiaescalante ya te digo, pones una foto con 3 personas y aparecen de golpe! Como les jode, que vida mas dura, que lastima me dan

28/07/2012 18:20
Elena@CadizzzElena
@HugoGH121 y la vida te devolvera lo que le has hecho a ella!! julia sera feliz y tu te veras como un perro abandonado! que crees q lo tuyo
@CadizzzElena gracias por el consejo! Tengo hambre? Por la hora que es, que me debería comer ahora??
@HugoGH121 y la vida te devolvera lo que le has hecho a ella!! julia sera feliz y tu te veras como un perro abandonado! que crees q lo tuyo
@CadizzzElena gracias por el consejo! Tengo hambre? Por la hora que es, que me debería comer ahora??

28/07/2012 18:21
Marita G.@1165Mago
@MariaBarcel4 @MariasanchezzGH ahí te equivocas no me he metido en su tt,lo he visto en la entrada es más creo qes la 1ª vez q le digo algo
@1165Mago @MariaBarcel4 si has empezado tu diciendome tan pokito vales???jajajaja mira ya está q estoy muy ocupada con mís fans
@MariaBarcel4 @MariasanchezzGH ahí te equivocas no me he metido en su tt,lo he visto en la entrada es más creo qes la 1ª vez q le digo algo
@1165Mago @MariaBarcel4 si has empezado tu diciendome tan pokito vales???jajajaja mira ya está q estoy muy ocupada con mís fans

28/07/2012 18:22
Estoy con el movil,es un poco royo por que tienes que agra
ndar la imagen pa leer pero bueno
ndar la imagen pa leer pero bueno

28/07/2012 18:23
Irene U.C@IRENEiuc
@MariasanchezzGH las q tienen el huevo de foto d perfil se crean cuentas solo para insultarte, son pateticas las pobres
@IRENEiuc jajajaja lo sé, eso es q le importamos, cuidadin q los insultos son denunciables xikillosss
@MariasanchezzGH las q tienen el huevo de foto d perfil se crean cuentas solo para insultarte, son pateticas las pobres
@IRENEiuc jajajaja lo sé, eso es q le importamos, cuidadin q los insultos son denunciables xikillosss

28/07/2012 18:24
xanara al menos podemos comentar lo de los caris cuando acaben la conferencia por que madre que tarde me están dando no doy a basto ajjaajaj
CHICAS
CHICAS

28/07/2012 18:25
Ñoooss, como teclea la María! Jajaja. Bueno ya la hemos visto como teclea cuando va al blog. JAJAJA! Que mona ella!

28/07/2012 18:27
estan hoy sembraos estos dos madre de dios...si es que tienen pa toos y hugo es un crack madre de dios me encanta y no solo fisicamente eh!que hombre ajjaja

28/07/2012 18:29
Yasmin Grima@missYasIsHere
@MariasanchezzGH Una duda casi vital.... cómo es que no mangaste la famosa manta de corazones de GH!? Estabamos todos expectantes! jajaja
@missYasIsHere jajajaja xq noooo
@MariasanchezzGH Una duda casi vital.... cómo es que no mangaste la famosa manta de corazones de GH!? Estabamos todos expectantes! jajaja
@missYasIsHere jajajaja xq noooo

28/07/2012 18:29
Hello ladiess!!! bueno, al fin os encuentro! ajajjajaja, suerte que no me he tenido que registrar ya que solía comentar Grey´s Anatomy en el foro de Formula TV, asi que nada, mientras no funciona la plata nos leemos por aquí.
PD:Me ha encantado que María dijese que para ella el momento más especial en GH fuese su repesca.
PD:Me ha encantado que María dijese que para ella el momento más especial en GH fuese su repesca.

28/07/2012 18:30
Almudena@Athenea111005
@MariasanchezzGH Que Hugo te gusta mas el de la foto o el de ahora???q hipiee ehhh pic.twitter.com/iBps56Ko
@Athenea111005 tengo q reconocer q en la foto esta cañonnnnn k vacilón en sus tiempos mozos
@MariasanchezzGH Que Hugo te gusta mas el de la foto o el de ahora???q hipiee ehhh pic.twitter.com/iBps56Ko
@Athenea111005 tengo q reconocer q en la foto esta cañonnnnn k vacilón en sus tiempos mozos

28/07/2012 18:32
veronica@veronic35582084
@MariasanchezzGH @1165Mago @LeyreWay yo no te apoyo pero no te he molestado en mo pregunta y ni siquiera me has contestado.al menos por educ
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
7:27 pm - 28 jul 12vía Twitter for Android · Detalles
@veronic35582084 @1165Mago @LeyreWay me parece genial q seas Noemísta y vengas a mi twiter y no insultes, un beso
@MariasanchezzGH @1165Mago @LeyreWay yo no te apoyo pero no te he molestado en mo pregunta y ni siquiera me has contestado.al menos por educ
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
7:27 pm - 28 jul 12vía Twitter for Android · Detalles
@veronic35582084 @1165Mago @LeyreWay me parece genial q seas Noemísta y vengas a mi twiter y no insultes, un beso

28/07/2012 18:33
hola claudia haber si nos vamos poniendo al dia ya toos y al menos disfrutamos un poco mas que ayer porqeu vaya dia el de ayer jajaja, esperemos que los pesos pesados de la playa , se vayan incorporando que se les echa de menos...

28/07/2012 18:33
tromp@tromp10
@MariasanchezzGH la palabra fan es un poco prepotente tu no eres shakira.......
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
@tromp10 fans...seguidores llámame X
@MariasanchezzGH la palabra fan es un poco prepotente tu no eres shakira.......
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
@tromp10 fans...seguidores llámame X

28/07/2012 18:36
A ver a mi no me dejaba registrarme al poner el codigo pero eh actualizado la pagina,lo eh vuelto a poner y me ha dejado

28/07/2012 18:38
pues chicos que leeis hacerle caso a la borrachina de xanara jajajaj, que dice que la cerveza era sin alchohol pero yo lo dudos jajjaj como se llamaba el licor ese de ayer??mentireta?jajajaja

28/07/2012 18:40
Por cierto, en la plata era Cmrv22 ajajjaaj, es que con esto de la nueva foto ( que no me la deja cambiar no sé por qué) y el nombre nuevo 
PD: De todas formas prefiero la plata , espero que no tarden en solucionarlo.

PD: De todas formas prefiero la plata , espero que no tarden en solucionarlo.

28/07/2012 18:45
creo q ya, madre mia