FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Plataforma espartana en desterrada de su casa

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente
desdeelinfierno
desdeelinfierno
28/07/2012 17:25
aqui si chicas
claudia19
claudia19
29/07/2012 13:36
Ladies!!

Aquí la cuarta entrega de AZÍNZI ajajjajaa

http://telly.com/DGEX1

Voy a verlo ajjaa
ESPARTACOLORIN
ESPARTACOLORIN
29/07/2012 13:40
Me he metido en el otro foro pero aún no me he registrado y la verdad no veo mal q se crease un foro ya que ayer estabamos todos perdidos sin la plata. De momento me quedo aqui pero si la plata no vuelve pronto tb me registraré porque estamos muy repartidos por todos lados...
desdeelinfierno
desdeelinfierno
29/07/2012 13:41
caco no es chumiiii es que sabes que con xanara,yioo,marina,caco,pitu,angela yo tengo una relacion más estrecha y sabiendo que nos lee desde la sombra...pues se lo dejo abierto para que nos vigile desde la sombra jajajjaja
xanara72
xanara72
29/07/2012 13:45
otia Lopeto nos vigila ¬¬
desdeelinfierno
desdeelinfierno
29/07/2012 13:47
lopeto is back jajajajaj

espartacolorin,yo hoy me quedo aqui y mñn tb,kilo ayer nos dijo que si mñn a las 10 no funcionaba la plata que tendriamos nueva casa...asique pronto nos volveremos a reunir todos en la misma casa,solo nos hace falta un poco de paciencia jajajaj
TxellHm
TxellHm
29/07/2012 13:52
Hola!!!!! no me lo creo!!! al final os he encontrado y puedo escribir....os he estado leyendo a la sombra, ya que nunca pude registrarme en el foro, que ilusión me ha echo ....

Ayer por la noche estuve en Palazzo, he visto que habeis puesto el link de mi tuitter, colgué alguna fotito de Hugo y sus amigos Ari y Rodri.De verdad, son un encanto, me comentaron que estan muy enamorados, muy felices que hoy se marchaban para Viella o Lleida, no lo sabian seguro, mañana Maria no tiene programa.....son tan buena gente.

Todo el mundo dice lo mismo, pero es verdad Hugo es guapisimo, muy simpatico y cercano....y sus amigos igual, como si te conocieran de toda la vida.....encantadores.

Y antes de marcharme queria felicitaros y daros las gracias, porque los que hemos estado a la sombra durante todo este tiempo, gracias a vosotros hemos podido estar informados......

Me encantaria saber las direcciones de twitter vuestras para poderos seguiros....

Cmrv22, cuando te leia pensaba esta chica parece que me lea el pensamiento, concidimos en muchas cosas....y como no donde esta yio, pitu,nerea, lopeto, velar,suseta,luvf,maria fer,kilo,marieta,y muchos otros....

gracias x todo y espero seguir compartiendo aquí o en otro lugar, todo lo relacionado con H&M.....
desdeelinfierno
desdeelinfierno
29/07/2012 13:59
TxellHm
bienvenid@ a la claridad,aqui se está muy agusto hasta que nos den la nueva casa jajajaj
esperamos nuevas incorporaciones algun +1 va a aparecer jajajjaj
alguna a la que le gusta la fiesta ajjajaja

gracias por la crónica muchas gracias de verdad,echamos mucho de menos las cronicas de nuestra plata

por cierto soy nere(no me llames nerea que suena muy serio y yo no lo soy jajja) gracias a vosotros,los que estais en la sombra ya que en algun momento todos hemos estado en la sombra y a mi me gusta saber que hay mucha más gente de la que me imaginaba y sobre todo que poco a poco vais saliendo a la luz,que se está mucho mejor,os lo digo yo que estuve 6 meses a la sombra jajajaaja

por lo que dices de hugo y sus amigos se nota que son muy buena gente han acogido a la niña como si la conocieran de toda la vida y eso solo lo hace la gente con buen fondo, a vielha o a lleidaaaaa como diriamos en la plataaaaaaa se abren apuestasssssssssssssssss

jajajajaj

muchas graccias por tus palabraassss y bienvenid@@@@ pasa al fondo aun queda sitio
claudia19
claudia19
29/07/2012 14:13
"Cmrv22, cuando te leia pensaba esta chica parece que me lea el pensamiento, concidimos en muchas cosas...."

Uisss, pues me alegro ajjajaaja nos entenderemos bien entonces :), llamame Claudia si quieres. Bienvenida y espero verte comentando por aquí y por el nuevo foro que nos ponga Kilo si sigue si funcionar la plata.

Gracias por la crónica. Algún detalle en especial que te llamara la atención de Hugo o de Ari y Ro?
TxellHm
TxellHm
POR FAVOR AYUDA!!!! me han suspendido la cuenta del twitter, por defender a HUGO!!! como tengo que hacerlo para recuperarla.........help!!!
ESPARTACOLORIN
ESPARTACOLORIN
yo ayer encontre este, http://revolucion_espartana.faltagente.com/ q creo q lo ha creado kilo pero q está en creación o al menos sin nada aún...aunque realmente espero q funcione de nuevo la plata
silvia2720
silvia2720
29/07/2012 14:14
Yo creo que lo de vielha o lleida igual depende de si el martes tienes programa la niña...si es que no iran a vielha y si es que si a lleida,por eso de no darse mucha paliza,no creeis? TxellHm,que te dijo hugo de maria???se le ilumina la csra al hablar de ella como en la casa???es que la cara de este chico la verdad que te da toda la informacion.como en la casa que decia una cosa y su sonrisa y sus ojos decian la contraria...
ESPARTACOLORIN
ESPARTACOLORIN
29/07/2012 14:19
Los pobres se meten unos palizones de viajes, y encima mucha gente les agobia diciendo que donde van a estar o si hacen tc o cosas así pero en realidad nos dicen la verdad, muchas veces ni ellos mismos saben que van a hacer al día siguiente. Solo espero que hoy estén disfrutando con ari y ro y despues que se vayan donde les deje el programa del verano que es del que dependen.

Y TxellHm que tal el ambiente en la disco con hugo, le preguntaban mucho por María? Haber si con suerte la disco lleva a María y se deja de insinuar jeje. alguna cosilla más que te llamase la atención??le agobiaban mucho las niñas con minis como se dijo en el de arcos jejeje
morena110
morena110
29/07/2012 14:30
Ana Alba Mrtnz.‏@aamartnz

@ivanmakarthy hola! Solo una duda, pq Maria no va al evento makarthy en yamora el 11 de agosto? A muchos nos gusta verla con la marca! :)

Abrir Responder
Retwittear

Favorito

9m ivan rodriguez ‏@ivanmakarthy

@aamartnz esa fecha la tiene ocupada con otro bolo. Ya haremos mas eventos dónde las estén juntos
TxellHm
TxellHm
29/07/2012 14:33
a ver.....

llamar la atencion, me encantó ver que hay tan buen rollo entre los amigos de Hugo y Maria, se nota que le tienen aprecio.

Hugo, es totalmente cierto que cuando habla de Maria, se le pone la sonrisa en la cara cuando te explica cosas de ella....

Y por ultimo, yo no vi "acoso" en ningun momento, muy natural todo.....me gustó su comportamiento con la gente, muy cercano.
desdeelinfierno
desdeelinfierno
29/07/2012 14:34
pues ya tenemos que hacer esta semana investigar donde es el boloooo jajajaaj que sea en asturiasssss siiiiiiiiiii jajajja

por cierto algo de chumi chumi por aqui hoy no??jajajjaj

yo creo que los que hemos estado en la sombra siempre nos hemos identificado con alguien jjajaaj en mi caso ha sido con mi chinija,con yio y con lopeto tb, siempre hay alguien que dice lo que tu piensas..
desdeelinfierno
desdeelinfierno
29/07/2012 14:37
y ahora las preguntas más directas jajajjajja
si soy parte del #FBIESPARTANO no lo puedo negar jajaja

que te ha contado de maria?cuenta cuenta y no escatimes en detalles jajjja
acme12
acme12
29/07/2012 14:41
Buenas!
Por lo que leo el bolo de ayer genial, no?

Txell bienvenida, lo pasaste muy bien ayer, no? He intentando entrar en tu Twitter pero no me deja. Hay que tener cuidado con lo que se escribe, tener mucha mano izquierda porque como se reboten un@s cuant@s te suspenden la cuenta.

María no tiene programa mañana? Pues mejor para ella, unas minivacaciones! xD A ver si se juntan con Pau, que me cae muy bien y me hace mucha gracia.
claudia19
claudia19
29/07/2012 14:41
Eso eso, detalles ajajajjajajaajja, que yo aunque no lo parezca también tengo mi lado marujón ajja
xanara72
xanara72
29/07/2012 14:54
Hay que ver que cotillas sois todas...

Pd: yo tambien quiero detallessss jajajaja
desdeelinfierno
desdeelinfierno
29/07/2012 14:56
en tt nose como se reactiva la cuenta...pero mucho cuidado con lo que escribis...os lo digo yo que de una broma el otro dia ...casi se lia jajajajajajajj
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente