Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa

28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV

29/07/2012 02:13
ManuelaPiernaSanchez@ManuelaPiernaSa
@MariasanchezzGH yo me quedo contigo mientras regresa del bolo :) ¿o ya te dormiste?
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
44sMaria Sanchez @MariasanchezzGH
@ManuelaPiernaSa venga mi hijita ahora un bibi calentito y a dormir
@MariasanchezzGH yo me quedo contigo mientras regresa del bolo :) ¿o ya te dormiste?
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
44sMaria Sanchez @MariasanchezzGH

29/07/2012 02:13
ManuelaPiernaSanchez @ManuelaPiernaSa
Abrir
Responder Retwittear Favorito
44s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
Ocultar conversación
jjajajajajaja
Abrir
44s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
Ocultar conversación
jjajajajajaja

29/07/2012 02:15
al fin tenemos la explicacion al vestido verdee jajjajaaj xq le dijeron q iba de boda ajajajajaj quien fue???

29/07/2012 02:18
Se lo dijo Hugo y pipi creo

29/07/2012 02:19
Mariajo-FIEL @Mjo_carpetera
@MariasanchezzGH hoy has elegido tu la ropa al cari o no?? Jajajaja, eso si el rosario no se lo quita ehhh!! Sois adorables!!
Abrir
42s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@Mjo_carpetera evidentemente lo llevaAaa
Ocultar conversación
5:17 pm - 28 jul 12 vía Twitter for Android · Detalles
3m maria_sanchez @maria_fansgh
@MariasanchezzGH me iría feliz a la cama si me contestaras..As Visto la pulsera?Mandame un besito k llevo este club de fan cn tdo mi criño!!
Abrir
2m Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@maria_fansgh muchos besos
Ocultar conversación
@MariasanchezzGH hoy has elegido tu la ropa al cari o no?? Jajajaja, eso si el rosario no se lo quita ehhh!! Sois adorables!!
Abrir
42s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@Mjo_carpetera evidentemente lo llevaAaa
Ocultar conversación
5:17 pm - 28 jul 12 vía Twitter for Android · Detalles
3m maria_sanchez @maria_fansgh
@MariasanchezzGH me iría feliz a la cama si me contestaras..As Visto la pulsera?Mandame un besito k llevo este club de fan cn tdo mi criño!!
Abrir
2m Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@maria_fansgh muchos besos
Ocultar conversación

29/07/2012 02:20
Mira, en cuanto a canción favorita de Alborán coincidimos; Perdóname . La versión con Carminho es fabulosa.

29/07/2012 02:21
Bolitas rosas MYH @lucialacalle
@MariasanchezzGH que buenos momentos estos pic.twitter.com/cMTwMTXI
Retwitteado por Maria Sanchez
Ocultar foto
Responder Retwittear Favorit
lo ha RT maria oissshhhh #muerodeamor #prefieromorirmeenlaplata #aquinotienelamismaemoción #nilasmismasambulancias
@MariasanchezzGH que buenos momentos estos pic.twitter.com/cMTwMTXI
Retwitteado por Maria Sanchez
Ocultar foto
Responder Retwittear Favorit
lo ha RT maria oissshhhh #muerodeamor #prefieromorirmeenlaplata #aquinotienelamismaemoción #nilasmismasambulancias

29/07/2012 02:21
la de brotes que nos cogíamos los días de gala con el vestidito verde. Le queda ESPECTACULAR!

29/07/2012 02:24
y lo que yo me ria leyndoos desde la sombra jajaj se lo pone,no se lo pone jajaajajj y zas...nunca se lo ponia jajajaaaj
ains momentos para recordar
lopeto en su linea ella no tiene tt pero lo ve todo ajajj
ains momentos para recordar
lopeto en su linea ella no tiene tt pero lo ve todo ajajj

29/07/2012 02:24
Mariajo-FIEL @Mjo_carpetera
@MariasanchezzGH como estamos buscando fotos para haceros 1regalo encontre esta ahora en lugar de pañuelo ROSARIO, jiji pic.twitter.com/2Gkm4hcn
Ver foto
29s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@Mjo_carpetera ains mi chico siempre teniendome presenteee
Ocultar conversación
oooiiiiisssshhhhh
@MariasanchezzGH como estamos buscando fotos para haceros 1regalo encontre esta ahora en lugar de pañuelo ROSARIO, jiji pic.twitter.com/2Gkm4hcn
Ver foto
29s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@Mjo_carpetera ains mi chico siempre teniendome presenteee
Ocultar conversación
oooiiiiisssshhhhh

29/07/2012 02:31
con el ultimo he muerto de amorrrrrrr
jajajaaj
veis como ese pañuelo era muy muy importante
yo creo que más de lo que pensamos...
jajajaaj
veis como ese pañuelo era muy muy importante
yo creo que más de lo que pensamos...

29/07/2012 02:38
lopeto mi amor me voy a la camita con el tt,no me puedo conectar al foro desde el movil jajjajaj
mañna hablamos ok chinijaaaaaaaaaaaaa te dare los buenos dias como siempreeeeee y tendremos todaaaa la tarde para hablarrrrr jajaajjjaj
un besito mi chinijaaaa
~#sabesquetequiero
#nonoeschumichichi
mañna hablamos ok chinijaaaaaaaaaaaaa te dare los buenos dias como siempreeeeee y tendremos todaaaa la tarde para hablarrrrr jajaajjjaj
un besito mi chinijaaaa
~#sabesquetequiero
#nonoeschumichichi

29/07/2012 02:43
Aquí otra que se va a la camita!! mañana ya os leo y veo las fotos!! buenas noches, bona nit!

29/07/2012 02:45
bueno yo me retiro, que se me están cerrando los ojos. Mañana me pasaré a ver como ha ido el bolo.
Buenas nochesss!!!
Buenas nochesss!!!

29/07/2012 02:45
Buenas noches nereee!!!mañana no me dejes aqui sola como un huevo eeee #iloveyouchinija

29/07/2012 02:46
Buenas noches a todas las que os vaaaiis!! yo me quedo aqui un ratejo vigilando no nos entren ladrones al pisito alquilado jajajaja

29/07/2012 02:49
Buenas noxes [email protected] alegría poderos leer d nuevo aunq esto está muy paradito no tiene comparación con nuestra plata...
Ahora andamos más desperdigados entre twitter q yo no tengo y demás... antes q este foro he encontrado otro creado hoy por un espartano/a q lo ha hecho para juntarnos allí mientras no funcione la plata (si esq vuelve a funcionar) no sé si lo habéis visto, hay algunos asiduos d la plata tb x allí...el formato es más chulo q éste con fotos y demás, más parecido a nuestra plata, lo conocéis???
Ahora andamos más desperdigados entre twitter q yo no tengo y demás... antes q este foro he encontrado otro creado hoy por un espartano/a q lo ha hecho para juntarnos allí mientras no funcione la plata (si esq vuelve a funcionar) no sé si lo habéis visto, hay algunos asiduos d la plata tb x allí...el formato es más chulo q éste con fotos y demás, más parecido a nuestra plata, lo conocéis???

29/07/2012 02:49
Lopeto hazte un tt aunque sea chiquitito jajaja. Lo del vestido verde se lo he dicho ( q nos encantaba ) pero no lo ha leido, y la disco para matarles si vamos por lo q han dicho

29/07/2012 02:51
Kositas algo he leido...de todas fomas Kilo ha dicho q si no se arregla el lunes tenemos otra casa

29/07/2012 02:58
Pues será cuestión d esperar al lunes a ver q pasa....d todas formas no hay color q diferencia d movimiento....se ha ido todo el mundo...