Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa

28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV

29/07/2012 00:00
jajajajajajaja me meo con el último tweet de María ajaja, Hugo en el cartel de una parada de bus jajajaa y la tía descojonándose jaja , me encanta
PD: Pues menos mal que no es un twitter oficial lo de Acorralados, ya me estaba dando mal rollete ajjaja
PD: Pues menos mal que no es un twitter oficial lo de Acorralados, ya me estaba dando mal rollete ajjaja

29/07/2012 00:03
Inma Portillo Galán @InmaPortilloGal
@MariasanchezzGH ola maria soy la prima de @InmaPortilloGal ella es una niña que tiene paralicis celebrar pero ella lo eniende todo
Retwitteado por Maria Sanchez
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
Lo acaba de RT la niña :)
@MariasanchezzGH ola maria soy la prima de @InmaPortilloGal ella es una niña que tiene paralicis celebrar pero ella lo eniende todo
Retwitteado por Maria Sanchez
Ver conversación
Lo acaba de RT la niña :)

29/07/2012 00:04
imaginaros que hay un pavo real en acorralados, ahora que les ha dado por ponerse tetas y enseñar el culo...ains por dios #lapsusdemaldad
Pero si fuera asi...o fuera hugo..yo iria de megagona...jajajaj ,infiesto que es donde esta la casa d acorralados está a dos hora de mi casa, me cojo el coche y una vez a la semana alli estoy ajjajaj
y por tt me vais diciendo si me oyen o no ajajajjaj
joder que nos gusta montarnos peliculas jajaj
Pero si fuera asi...o fuera hugo..yo iria de megagona...jajajaj ,infiesto que es donde esta la casa d acorralados está a dos hora de mi casa, me cojo el coche y una vez a la semana alli estoy ajjajaj
y por tt me vais diciendo si me oyen o no ajajajjaj
joder que nos gusta montarnos peliculas jajaj

29/07/2012 00:04

mira lo que he visto por aqui nere, un icono para ti

29/07/2012 00:05
Carmen Romero @carmenrm121
@MariasanchezzGh Niña kitate es moño ya, con lo guapa k stas con coleta y raya en medio, rasgo andaluz, stamos d tu moño hasta l moño.besazs
Abrir
39s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@carmenrm121 jajajajaja tengo el pelo fatal desde laS 2 viajandooooo
Ocultar conversación
@MariasanchezzGh Niña kitate es moño ya, con lo guapa k stas con coleta y raya en medio, rasgo andaluz, stamos d tu moño hasta l moño.besazs
Abrir
39s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
Ocultar conversación

29/07/2012 00:06
ts
3m Carmen Romero @carmenrm121
Abrir
1m Maria Sanchez @MariasanchezzGH
A veces flipo como la gente no sabe entender que es una persona normal que no tiene que estar perfecta las 24 h del día. Existe algo que se llama comodidad.
3m Carmen Romero @carmenrm121
Abrir
1m Maria Sanchez @MariasanchezzGH
A veces flipo como la gente no sabe entender que es una persona normal que no tiene que estar perfecta las 24 h del día. Existe algo que se llama comodidad.

29/07/2012 00:07
Blanca Medina @Blancams91
@MariasanchezzGH carii no estas con el cari no?estas en el ordenador o en el movil?
Abrir
42s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@Blancams91 con el teléfono estamos cenando
Ocultar conversación
@MariasanchezzGH carii no estas con el cari no?estas en el ordenador o en el movil?
Abrir
42s Maria Sanchez @MariasanchezzGH
@Blancams91 con el teléfono estamos cenando
Ocultar conversación

29/07/2012 00:09
`pero si está jodidamente guapa hasta con un moño coñe...ademas cmo no da poco calor el pelo en verano...esta gente...

estos todos jajajajaj
#desdeelinfierno

estos todos jajajajaj
#desdeelinfierno

29/07/2012 00:09
que educada es, porque a mi me dicen eso de estamos del moño hasta el moño, y le suelto algún lapsus de maldad!
no me gusta na' la idea de acorralados! agg xd
no me gusta na' la idea de acorralados! agg xd

29/07/2012 00:10
Bueno Nere ya tenemos megáfono para acorralados...

29/07/2012 00:11
Pau Caseny@PauCaseny
@MariasanchezzGH k wapo el xiko este jajajaaj bezitooohhhh
jajaj este pau jajaj
@MariasanchezzGH k wapo el xiko este jajajaaj bezitooohhhh
jajaj este pau jajaj

29/07/2012 00:12
Jajajaajja nere la próxima megáfono de acorralados jajaja me parto...y de paso si entra el pavo real le tirara alguna piedra de nuestra parte jaja

29/07/2012 00:13
La niña ya tiene los 62.000 seguidores jijiji

Pau y Juantxi deben de descojonarse con el acento de María ajajaj , se deben de pasar el día imitándola como hace Hugo jajaa. Lo de Bezitohh y unamaripozablancapamiquelaheviztoyo me mata jajajjjajaaa

@IRENEiuc: Arturo dice en twitter que Noe se ha puesto tetas. Miaterio resuelto XD en nada la vemos en el Deluxe

29/07/2012 00:14
Maria Sanchez @MariasanchezzGH
Wooooww es @HugoGH121jajajaja pic.twitter.com/iEsJ3dmq
Retwitteado por Hugo Pierna Álvarez
Ver foto
Hugo a RT la foto de la niña con su cartel JAJAJAJA #queartetienen
Wooooww es @HugoGH121jajajaja pic.twitter.com/iEsJ3dmq
Retwitteado por Hugo Pierna Álvarez
Ver foto
Hugo a RT la foto de la niña con su cartel JAJAJAJA #queartetienen

29/07/2012 00:16
"@IRENEiuc: Arturo dice en twitter que Noe se ha puesto tetas. Miaterio resuelto XD en nada la vemos en el Deluxe"
Serioulsy?, y por esto la tía tiene el morro de decir que está fuera de peligro y que necesita el apoyo de la gente? jajajajajaja ezto no puede eztar zucediendo jajaajaa , osea, pero que broma es esta?
Mira no suelo dar rienda a mi visceralidad, pero voy a tener un lápsus de maldad: Ojalá se hayan pasado con la talla y le hayan plantado unos balones como los de Laura de GH11 ajajja
Serioulsy?, y por esto la tía tiene el morro de decir que está fuera de peligro y que necesita el apoyo de la gente? jajajajajaja ezto no puede eztar zucediendo jajaajaa , osea, pero que broma es esta?
Mira no suelo dar rienda a mi visceralidad, pero voy a tener un lápsus de maldad: Ojalá se hayan pasado con la talla y le hayan plantado unos balones como los de Laura de GH11 ajajja

29/07/2012 00:17
uno la noe se ha puesto tetas,estaba claro...ahora lo malo es que si no teniamos poco con que nos enseñara este culo ahora hará lo mismo con las tetas y me niego a ver ese espectáculo la verdad..yo me niego
dos si la zorremi va a acorralados, yo hago de megafono sin problema, marina me decia que le tirára algo,yo le he dicho que le tiraba un toro...bueno no que eso se lo tiraba ella
tercero me encanta que los amigos de hugo interactúen tanto con la niña hoy de tarde el juanxi defendiendola de una amarilla y ahora pau en plan risas....deben ser unos cachondos todos de mucho cuidado..
dos si la zorremi va a acorralados, yo hago de megafono sin problema, marina me decia que le tirára algo,yo le he dicho que le tiraba un toro...bueno no que eso se lo tiraba ella
tercero me encanta que los amigos de hugo interactúen tanto con la niña hoy de tarde el juanxi defendiendola de una amarilla y ahora pau en plan risas....deben ser unos cachondos todos de mucho cuidado..

29/07/2012 00:28
querida cmrv que no te quede ninguna duda que se ha puesto como mínimo las mismas tetas que laura. Y que haya dicho que está fuera de peligro, es de locosssss!!!!!!!!!!!! jajajajaja

29/07/2012 00:28
#lapsusdemaldad