Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa

28/07/2012 17:25
aqui si chicas
Vídeos FormulaTV

28/07/2012 21:24
se supone que dani dijo que era un montaje angela jajaja
marinaaaaaaaaaa la fiestera que está todo el dia de fiesta y fuer de casa que tal el dia amor mio?jajajjaa ains mi prima jajja
si hemos alquilado una casita nueva...al menos para hoy y mña por cierto ayer KILO nos dijo que si no nos arreglaban la plata el lunes tendriamos casita nueva...asique os lo diremos a las nuevas o bien por aqui o via tt ok?
y a la chica-lo siento no me accuerdo de los nick- que se acaba de presentar chichichumi bienvenida pasa al fondo aun queda sitio jajajaja
marinaaaaaaaaaa la fiestera que está todo el dia de fiesta y fuer de casa que tal el dia amor mio?jajajjaa ains mi prima jajja
si hemos alquilado una casita nueva...al menos para hoy y mña por cierto ayer KILO nos dijo que si no nos arreglaban la plata el lunes tendriamos casita nueva...asique os lo diremos a las nuevas o bien por aqui o via tt ok?
y a la chica-lo siento no me accuerdo de los nick- que se acaba de presentar chichichumi bienvenida pasa al fondo aun queda sitio jajajaja

28/07/2012 21:27
jajaaaj vaya tela.....
ai aqi estoi muy liada...no conozco a apenas nadie.. =S ajjaj
ai aqi estoi muy liada...no conozco a apenas nadie.. =S ajjaj

28/07/2012 21:29
hay mucha gente nueva angelaaaaaaaaaaaaaaaa
pero marina,shasha, xanara,cacopo,keko y yo somos los mismos...jajajj
pero marina,shasha, xanara,cacopo,keko y yo somos los mismos...jajajj

Wenas chic@s!
Bienvenida a las nuevas incorporaciones!
Estáis viendo las Olimpiadas? De mayor quiero ser china para ganarlo todo! ñañañañaña
xD
Y por lo del bolo de ayer, no hay que preocuparse de nada. Hugo siempre tendrá ahí a sus colorines y espartanas que lo cuidan y reporteros al acecho pendientes de cada uno de sus movimientos...
Bienvenida a las nuevas incorporaciones!
Estáis viendo las Olimpiadas? De mayor quiero ser china para ganarlo todo! ñañañañaña
xD
Y por lo del bolo de ayer, no hay que preocuparse de nada. Hugo siempre tendrá ahí a sus colorines y espartanas que lo cuidan y reporteros al acecho pendientes de cada uno de sus movimientos...

Nere, yo fiestera?? Que va si me da alergia el salir de casa jajajja pues el
dia la verdad que muy bien y el tuyo que tal??? Y de los niños que se sabe hoy??
dia la verdad que muy bien y el tuyo que tal??? Y de los niños que se sabe hoy??

28/07/2012 21:31
Bueno voy a ver si ceno algo , en un ratito vuelvo. Besitoss

28/07/2012 21:33
Aún no me creo q esté interviniendo jejeje espero seguir interviniendo...
por cierto he encontrado un foro hecho hoy por kilo pero no sé como va pero no tiene mensajes ni nada así he pasado un poco del foro.
Y lo de Dani no sé pero la opinión que he escuchado yo de Dani en alguna tc suya esq se lleva bien con las dos pero que dijo en un tc (de sus primeras tc) que se llevaba mejor con noemi pero xq me acuerdo que fue cuando coincidieron en el deluxe y salieron juntos y tal y tal. Pero dijo que con las dos se llevaba bien y sobre la relación no recuerdo nada
de todas formas cuando realmente se están conociendo todos y valorando sus amistades es fuera y con el tiempo y si ellos han decidido llevarse bien con Dani quienes somos nosotros para decir lo contrario. Además Dani sabe perfectamente que en cuanto diga algo malo de MYH se lo decimos ipso facto en tu twitter a ellos así esq no creo q haya dicho más de lo q pensaba en un principio.
por cierto he encontrado un foro hecho hoy por kilo pero no sé como va pero no tiene mensajes ni nada así he pasado un poco del foro.
Y lo de Dani no sé pero la opinión que he escuchado yo de Dani en alguna tc suya esq se lleva bien con las dos pero que dijo en un tc (de sus primeras tc) que se llevaba mejor con noemi pero xq me acuerdo que fue cuando coincidieron en el deluxe y salieron juntos y tal y tal. Pero dijo que con las dos se llevaba bien y sobre la relación no recuerdo nada
de todas formas cuando realmente se están conociendo todos y valorando sus amistades es fuera y con el tiempo y si ellos han decidido llevarse bien con Dani quienes somos nosotros para decir lo contrario. Además Dani sabe perfectamente que en cuanto diga algo malo de MYH se lo decimos ipso facto en tu twitter a ellos así esq no creo q haya dicho más de lo q pensaba en un principio.

ah sii? esq solo e visto x aqi a ti y a marina...

de los niños se sabe que van camino de girona,, que mñna probablemente se quedarán con ari y rodri que van hoy con hugo al bolo, la niña hoy se queda en el hotel, que han comido choco con patatas , que hugo ha estado de tarde dando zas en la boca a las amarillas y aa que se han encontrado con pipi y ales en sevilla en el ave...
creo que no me dejo nadaaa
mi dia aburrido haciendo cosas por casa jajaajaj
y adema abandonada por mis chinijasssssssssssss perracassssssssssss jajajaajajj
creo que no me dejo nadaaa
mi dia aburrido haciendo cosas por casa jajaajaj
y adema abandonada por mis chinijasssssssssssss perracassssssssssss jajajaajajj

28/07/2012 21:35
todabia no aparecio yiooooooooooooo por aqui ?

28/07/2012 21:35
Lopeto vuelve a las andadaaaaaas,cuanto os he echado de menos perras y perros :(
Por cierto,alguien puede poner fotos del bolo de hugo de ayer?? que no he visto ninguna...ya que la plata no va ¬¬
Por cierto,alguien puede poner fotos del bolo de hugo de ayer?? que no he visto ninguna...ya que la plata no va ¬¬

28/07/2012 21:36
Ósea que las fans de la del 40 de julio se han comportado como siempre jaja #noesnovedad jaja
Pues me alegro que se hayan encontrado con aless y pipí!!!
Tus chinijas nunca te abandonan #nomientas jaja
Pues me alegro que se hayan encontrado con aless y pipí!!!
Tus chinijas nunca te abandonan #nomientas jaja

28/07/2012 21:38
Lopeto te hemos echado de menos jajaja
Te pondría las fotos pero es que no se como se ponen aqui..
Te pondría las fotos pero es que no se como se ponen aqui..

28/07/2012 21:39
Hola a tod@s!!!yo tambien he estado en la sombra todo este tiempo y por fin hoy he decidido registrarme aqui, ya que ayer cuendo vi que no funcinaba la plata dije:" y ahora yo que hago?". Tras investigar un poco por twiter he visto que estabais aqui.Que alegria!!!!!
Deciros que sois geniales y ese FBIespartano el mejor!!!
Deciros que sois geniales y ese FBIespartano el mejor!!!

28/07/2012 21:41
bienvenida sschym que de gente nueva !!

28/07/2012 21:42
Foto del bolo de anoche en Arcos de Hugo
http://t.co/sv1OharX
http://t.co/sv1OharX

28/07/2012 21:42
Uyy pero no salen las fotos no?

28/07/2012 21:43
lopeto hay va una foto de hugo anoche con unas pechugonas de minis jejej que tb ha sido muy comentado
No puedo poner la foto pero te mando un enlace de la foto, voy a buscar mas y te las pongo, estuvo bien acompañado de colorines (vi fotos)
http://twitter.com/JeniThu/status/229297918752989185/photo/1/large
No puedo poner la foto pero te mando un enlace de la foto, voy a buscar mas y te las pongo, estuvo bien acompañado de colorines (vi fotos)
http://twitter.com/JeniThu/status/229297918752989185/photo/1/large

28/07/2012 21:45
lopetoooooooooooooooooooooooooooooooo
te emos echado muchisimos de menosssssssss!! cmo estas?
q tal sin la plataaaaaaaaa?
te emos echado muchisimos de menosssssssss!! cmo estas?
q tal sin la plataaaaaaaaa?

28/07/2012 21:45
no se ven las fotos !!