FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La auténtica 133,aún está fuera

#0
ballenas
ballenas
22/09/2006 12:57
Llamamiento a Zeppelin:
Sabeis que esto está ya en prensa y tv.,se os escapa de las manos,actuad y meted dentro de la casa la que realmente se merece estar,y sabeis quien es.Los sorteos tienen que ser justos,al igual que los juegos,y este no ha sido justo,fuera está la verdadera portadora del 133,ni 7 ni 1,el programa siguó validado como 1,y saí se debió quedar,el verdadero fallo es que una de las 2 chicas sí era portadora del 133,y por no comprobar el número se quedó fuera y entró la que no devía.
Que entre la otra chica ya.Se lo merece.
Además sseguro que anima esta casa,que solo podemos ver sexo,envidia,trampas,cerdos,comentarios hacia las mujeres machistas e incluso juegan con ellas,eso es basura.
Arriba la chica de Marín.Apoyémosla todos y dejémos de ver Gh como ha hecho un montón de gente ya hasta que entre ella.
#1
ballenas
ballenas
25/09/2006 15:49
Esto es cierto,yo lo pude comprobar el el canal 7 de valencia,en Botía y compañía lo que realmente ocurrió,las dos tenían el 133,solo quedaba el 1 y el 0 en el bombo,si hubiesen comprobado el número verían que no pertenecía a la Romina,y automáticamente la otra 133 entraría pues bajando el 1 ya que era el que quedaba sería puesto de esa chica.Debemos apoyar a Carmen,la vedadera poseedora del 133.No es justo.Por lo menos la ví simpática y con caractrer,y la pude escuchar en el programa antes mencionado,parece una chica muy resuelta y habla estupendo.Correcta.
Se debe hacer justicia con ella,que la metan como comodín,y sino a denunciar ya que hay videos,prensa,testigos y las 2 veces que salió esto ya en C7 Valencia.
No me quiero ver en el caso de segui todas las normas y que por culpa de unas tramposas como esas me quede fuera,y lo peor,que el programa lo sepa y no haga nada.
Otra cosa mi padre es abogado,y en el sorteo,saldría el 7 como dicen ellos,la verdad es que se validó como 1,y el programa siguió,así que lo que hicieron es una negligencia en toda regla,y con esta chica han cometido una ESTAFA.
A POR ELLOS.