FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

alex ganador de la revuelta

Anterior 1 2
#0
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2012 16:33
se lo merece felicidades enhorabuena
#21
sabrina39
sabrina39
15/06/2012 00:47
bueno encantada de haber charlado con vosotros Anti y fannatico, pero me voy ya a mimi.
dulces sueños a ambos, hasta otra.
chaito.
#22
loka28
loka28
15/06/2012 17:04
no me he equivocado con sergio no aless ha sido un mueble y lo sera toda su vida porque tiene menos gracia que un bollo sin azucar y para nada se lo merecia porque no ha solucinado nada ysi que iba detras te todas para que no le nominaraon y yo nose porque nombras tu aqui ahora a noe bueno si lo se porque no tienes otra forma de defenderle que atacando a noe y noe para nada iba detras de todos para que no la nominaransi lo hubiera hecho no hubiera salido todas las semanas nominada y eso de que nos da corraje a los noemistas de que aless haya ganadado es menitira porque te recuerdo que noe se ha llevado lo mismo que el asique que nos estas contando y para terminar estoy totalmente de acuerdo con fantatico

VIVA NOEEEEEEEEEE
#23
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2012 17:14
loka28 si si te has equivocado con sergio el es el unico que ha intentado ligar en la revuelta y muebles ahi lo son practicamente todos y si que se lo merecia no tenian que solucionar nada no era un requisito para optar al premio de ser asi hubiese sido injusto que les dejasen participar si no tenian opcion de ganar y no hubiese ni existido la revuelta porque no habia casi nadie practicamente que tubiese que resolber algo y deja de mentir que son las chicas como tu querida noe las que van detras de alex y no al contrario y yo nombro a noe por la misma razon que tu te metes con alex por rabia por que a rechazado a tu querida noe que fuese detyras de todos para que no la nominasen no quiere decir que le funcionase es una acosadora y eso no funciona si que os da coraje que alex ha ganado la revuelta no os importa que noe se lleve lo mismo lo que os molesta es que alex lo vale y lo a ganado por ser como es por el mismo oirque gusta cae bien por ser buena persona y noe no ha ganado nada ha sido pepe el que lo a hecho
#24
sabrina39
sabrina39
15/06/2012 19:01
loka28, pero que me estás contando?, si Aless es un cielo de niño, educado, caballero, amigo de sus amigos, noble, sincero,buen compañero nada MENTIROSOOOOOOOO !!,sabes q a donde quiero llegar no??, tia xdios parate a pensar y se más coherente, no defiendas lo indefendible, que pasa que te va la gente mentirosa, vale que es tu defendida, pero ya te vale, no culpes a Ale, que aqui la que hizo las cosas mal con el fue ella xfavor!!!.
besos.
#25
formulero16
formulero16
15/06/2012 21:32
no merecia ganar¡¡ no a exo nada para ganar y no tenia cuentas pendientes menos con noe y como ella no entro no entiendo el motivo de ke el concursase¡¡ para gracia gana el mueble italiano INJUSTAMENTE
#26
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2012 22:13
sabrina39 lo que le duele y le molesta a loka28 es que su defendida perdio un gran hombre y ella lo sabe por eso noe le mintio porque tenia miedo de perderlo y por eso lloraba desconsoladamente porque es una persona que vale su peso en oro porque se dio cuenta de sus errores sus fallos sus equivocaciones sus cagadas sus metidas de pata sus torpezas

formulero16 otro que no se entera de que va esto por supuesto que lo merecia y claro que no a hecho nada no a mentido ni engañado a nadie y la revuelta no tiene nada que ver con arreglar nada ¿o que te crees tu que por el simple hecho de que algunos de los concursantes hubisen solucionado algo ya hubiesen sido ganadores automaticamente? de injustamente nada ha sabido actuar comportase y convivir como el mejor
#27
loka28
loka28
16/06/2012 02:59
antisecta para nada me molesta que noe no este con aless al reves me encanta porque para tener ese muermo y ese mueble al lado prefiero estar sola que quieres que te diga y soy totalmete coherente con aless este cihico no ha hecho nada ni el gh ni en la revuelta en gran hermano se le notaba porque estaba con noemi y en la revuelta solo sabiamos que estaba aless cuando se ponia hablar de noemi asique fiijaros se merecia cualquiera ganar excepto el y como yo respeto vuestra opinion vosotros respetad la mia y otra cosa no esque me guste la gente mentirosa yo no justifico la mentira pero noemi nunca ha hablado mal de aless y ella tambien esta dolida por todo lo que el esta diciendo en cambio el esta hablando y al rato dice que no ha visto videos entoces que hablar ponte a mirar videos y luego hablas y esta noche en el deluxe ha quedado como el culo no le ha defendido nadie porque no lleva razon
formulero totalmente de acuerdo contigo un beso wpo

VIVA NOE LA ALEGRIA DE GH 12+1
#28
sabrina39
sabrina39
16/06/2012 11:23
Antisecta, nunca he estado más de acuerdo contigo, te juro que no entiendo a la gente por lo que veo, la gente buena,noble, correcta,buena persona,con buen fondo, no pueden ganar un reality?, que pasa que aqui lo que mola es la gente criticona, chillona,barriobajera, falsa, peleona, te juro que hay veces que no entiendo a la gente, es igual que la vida misma, entre mejor te portas con la gente, peor de tratan, es flipante!, y las persona malas rencorosas se salen siempre con la suya, joder que injusto!, pero bueno esto desgraciadamente funciona así.
saludos.
#29
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2012 16:14
loka28 ya quisieras tu y muchas tener un muermo asi y por ejemplo noe la 1ª que se la hacia el culo pepsicola por alex asi que si que te importa igual que le importaba a ella tu eres tan sincera y honesta como noe es decir nada tu no eres sincera eres fanatica partidista favorable a noe y y contraria a alex porque estas rabiosa molesta resentida envidiosa dolida porque alex rechaza a noe y porque vale mas que noe y a ganado por ser el mismo por como es el buena persona por tener buen corazon ser bastante honrrado ser simpatico agradable buen compañero ser autentico

es a noe a la que se la notaba por estar con alex y por eso ella perdia el culo por alex ella no es nadie sin alex sin sus mentiras sin sus intentos de captar la atencion y de dar la nota y chupar camara y plano y en la revuelta sabiamos que estaba como todos los demas y nunca jamas en la vida a hablado de noe lo que a hecho es hablar de si y de el mismo y de su relacion con noe que eso es otra cosa y otro cantar pero no de noe sin mas sin ton ni son sin razon motivo ni causa no a hablado de noe para llamar la atencion y atraer las camaras como hace noe y si hay alguien en este y en cualquier otro gh que nunca jamas en la vida se merecera ganar y de hecho por eso no lo a hecho es noe

no podemos respetar tu opinion porque lo tuyo no es una opinion es un desproposito una campaña de acoso y derribo por despecho hacia alex para tira por tierra su imagen su existo su victoria su reputacion su fama su popularidad y noe si a hablado mal de alex por ejemplo cuando decia que no era nadie sin ella en la casa que no valia nada y que no merecia ser ganador el que no a hablado mal es alex de ella porque no a dicho ninguna mentira asi que eso no es hablar mal y ella no esta dolida por lo que el esta diciendo si no por lo mal que lo a hecho ella que es lo que a provocado generado y producido tota esta situacion el deluxe no lo he visto pero si tu dices que a quedado como el culo entonces puedo estar total completa y absolutamente tranquilo porque seguro fijo que es todo lo contrario y opuesto y a quedado como un señor como dios manda
#30
juanan95
juanan95
18/06/2012 17:27
Hola, os necesitoooo!!. Gracias de ante mano...
Estoy en la Final de un concurso de este foro!
Entra aquí http://es.99polls.com/poll_230912:1 y vota por Juanan (Carolina S GH11)
Muchas Gracias y recuerda, aquí me tienes para lo que necesites! ;)
Anterior 1 2