FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El mejor concursante...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
10/06/2012 17:27
De GH12+1

http://listas.20minutos.es/lista/los-concursantes-de-gran-hermano-12-1-317849/

De todas las ediciones

http://listas.20minutos.es/lista/todos-los-concursantes-de-gran-hermano-318992/

Son listas que quiero compartir con vosotros
#21
Eduard2001
Eduard2001
17/06/2012 20:56
DaPeMi, te felicito por las encuestas que has hecho. He mirado la innumerable cantidad de encuestas que has hecho y hay que felicitarte. He votado a todos los concursantes de esta edición y los finalistas de todos los GH. Yo utilizo unas encuestas parecidas a través de Google, es un sistema parecido, quizás Google te da mas opciones, pero eso depende de lo que quieras encuestar, en tu caso utilizas botones de selección única con valores y es mas que suficiente para lo que quieres hacer. No te deja votar mas de 1 vez y eso es muy bueno: supongo que lo hará por IP o por MAC. No se si pasado uno o dos dias te deja votar otra vez, supongo que no, y eso es lo deseable. No entiendo como hay gente que dice que tu no entiendes de esto jaja. Te puedo decir que yo si entiendo y te felicito nuevamente.
#22
AntiSecta
AntiSecta
17/06/2012 22:46
Eduard2001 es bien simple facil y sencillo porque tu tampoco entiendes de encuestas de hecho tu mismo lo admites y reconoces dudando desconfiando sospechando de que te puede volver a dejar votar de hecho has acertado adivinaste premio yo te felicito a ti enhorabuena diana blanco es por ip pero te deja votar en mas ocasiones estara todo lo currada que quieras ya le he dicho que no es nada en su contra sino de los resultados
#23
Eduard2001
Eduard2001
18/06/2012 00:30
antisecta, de donde sacas que yo no entiendo de encuestas. Una de mis asignaturas preferidas fue econometría y... Deja de decir gilipolleces, el que no te enteras eres tú que no sabes ni escribir y vienes aquí dando lecciones de que.
#24
loka28
loka28
18/06/2012 01:02
ni caso a antisecta porque cuando ve en alguna encuesta que noemi va la primera o algo siempre dice o que manipulable o que es falsa etc asique ni caso
#25
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2012 01:29
Eduard2001 de aqui lo saco

Eduard2001
No se si pasado uno o dos dias te deja votar otra vez

el unico que quieres dar lecciones aqui sin saber eres tu

loka28 a ti es a la unica que no hay que hacer ni el mas minimo caso nada cero nulo ninguno que mientes tanto como tu defendida noe porque es la 1ª vez que pronuncio sobre una encuesta de noe
#26
Eduard2001
Eduard2001
18/06/2012 13:00
antisecta, eres un cero a la izquierda y encima vienes aquí a dar lecciones de encuestas. Aprende a escribir.
#27
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2012 16:07
Eduard2001 insisto aqui el unico que es un cero y quiere dar lecciones eres tu yo nunca he pretendido tal cosa sino algo tan simple y basico como informar nada mas ejemplo ¿tu que harias si supusieses que una enlace tiene virus informarias no?
#28
juanan95
juanan95
18/06/2012 17:26
Hola, os necesitoooo!!. Gracias de ante mano...
Estoy en la Final de un concurso de este foro!
Entra aquí http://es.99polls.com/poll_230912:1 y vota por Juanan (Carolina S GH11)
Muchas Gracias y recuerda, aquí me tienes para lo que necesites! ;)
#29
Eduard2001
Eduard2001
18/06/2012 18:51
antisecta, pero como vas a pretender tú decirnos a nosotros que tu te limitas a informar, tú no informas, tú desinformas y pretendes confundir al personal. La encuestas realizadas por dapemi son correctas, y el esfuerzo que ha hecho esa persona en realizarlas es conmensurable. Hablando de encuestas tú sabes lo que es la estadística decriptiva e inductiva. ¿Me lo explicas?. Ya que tú informas, ¿nos informas de esa cuestión?.
#30
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2012 21:43
Eduard2001 aqui el unico que desinformas y pretendes confundir eres tu yo no he dicho que sus encuestas no sean correctas sino que no son fiables insisto me reitero y lo repito no lo quieras pretendas intentes busques convertir en algo personal porque yo no me he metido con el ni con su esfuerzo labor dedicacion
#31
Eduard2001
Eduard2001
19/06/2012 13:47
Antisecta, el que digas que sus encuestas no son correctas es lo mismo que decir que no son fiables, pero tú de qué vas. No tienes ni puta idea. Por eso te preguntaba que era la estadística descriptiva y la inductiva para ver que tanto conoces. Estas a tiempo de contestar y poner algún ejemplo. No tienes ni zorra idea de lo que dices y conozco el tema bastante. No creo que haya mucha gente que valore bien tus apreciaciones porque son muy malas, viscerales y fuera de razón. Lo dicho: No tienes ni zorra idea del tema, en este caso del modelo probabilístico o algebra de Boole.
#32
AntiSecta
AntiSecta
19/06/2012 17:21
Eduard2001 para mi no es igual y no es lo mismo correctas que fiables ejemplo los datos de los componentes de la encuesta son correctos pero los datos de los resultados de la encuesta no son fiables y aqui el unico que no tiene ni idea eres tu y a las pruebas me remito dicho por ti mismo sin poner palabras en tu boca

Eduard2001
No se si pasado uno o dos dias te deja votar otra vez

aunque tienes razon en una cosa en un punto no creo que nadie valore mis apreciaciones porque no las tengo son descripciones yo ya conocia esas encuentas desde hace mucho tiempo antes de que el autor creador editor de este tema publicase la suya aqui es mas me sincerare contigo sobre que a mi me gustaria y preferiria que fuensen fiables precisamente por los resultados de otra encuesta de interes personal mio
#33
Eduard2001
Eduard2001
19/06/2012 23:11
Antisecta, tú eres idiota o te lo pareces. Mentecato, acaso las votaciones para echar a un concursante en GH son fiables?, porque ahí puede votar la gente las veces que quieran. Según tú nada es fiable, y eso demuestra que eres un necio.

Tú no tienes ni puta idea de nada y te las das de que sabes. Me puedes decir que significa la estadística descriptiva y la deductiva, porque ese es el resultado final de las encuestas, y quiero saber que cojones sabes tú de esta materia.

Estas hablando de fiabilidad o representatividad, etc. y no tienes ni puta idea de por ejemplo cual es la función chi cuadrado de Pearson po poner un ejemplo sencillo.

Mira chavalin eres un zoquete en este terreno y me imagino que en muchos mas.

Por cierto, este verano aprende a escribir.
#34
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2012 01:22
Eduard2001 aun sigues y continuas con ese resquemor rabia rencor resentimientro porque borraron y eliminaron el tema personal en el que me acosabas y atacabas y insultabas como aqui? tienes que apreder varias cosas una es que no ofende el que quiere sino el que puede tu no me has ofendido porque has hecho publico cosas que aunque sean personales mias tambien son publicas es decir no has decubierto ni demostrado nada a nadie y que no conociese nadie eso quiere decir que para molestar a alguien tienes que saber su punto flaco y devil o su talon de aquiles es decir que tienes que conocerlo personalmente tu problema tu error tu equivocacion tu fallo es que no sabes que estoy mas que aconstumbrado es decir inmunizado lo que tu me dices me resvala lo que me molesta de ti son precisamente tus errores confusiones fallos conmigo y hacia mi ya que lo que me molesta como suelen decir es la intencion que es lo que cuanta no tus aciertos sino tu simple intencion de insistir en molestarme no necesistas esforzarte en eso

yo no he dicho que nada sea fiable he dicho que ya conocia de antemano que esa encuesta no es fiable ¿hasta el momento he sabido que esa encuesta se controla por ip no o tampoco he acertado en eso? yo lo que veo es que intentas recular retractarte de esto

Eduard2001
No se si pasado uno o dos dias te deja votar otra vez

para quedar bien con el creador de la encuesta y para contradecirme pero sin darte cuenta me estas dando la razon o estas deacuerdo conmigo en ese comentario tuyo sin que sirva de precedente no hace ninguna falta ser un erudito estudioso empollon pitagoras un portento super dotado sabio filosofo para descubrir aunque sea por casualidad concidencia suerte o fortuna cosas errores fallos equivocaciones y aprender algunas cosas
#35
Eduard2001
Eduard2001
20/06/2012 19:05
Antisecta, eres pesadito. El hecho de que en una encuesta te deje votar mas de 1 vez no es bueno, esta encuesta no te deja votar en el día dos veces y eso es muy bueno. El otro día voté desde 1 PC y hoy voy a probar si puedo votar desde el mismo PC, pero ni eso invalidaría esa encuesta bien hecha porque la gente no va por el mundo votando día tras día en la misma encuesta. Pero hoy voy a probar lo que pasa.

Si te dejase votar más de 1 vez haciéndolo en días diferentes a pesar de que no es bueno, no invalida la encuesta. Lo que si la invalidaría es que te dejase votar masivamente en el mismo día, eso si la invalidaría porque hay gete como tú que se volvería loco apretando el botón e Aceptar o Votar.

Por ejemplo en las votaciones de GH, una persona puede votar tantas veces como quiera, y los dueños de GH no han invalidado que se deje votar 1 sola vez. ¿Las votaciones de GH son incorrectas?, porque esas votaciones sí que son inválidas desde el punto de vista tuyo. Eso si que es inválido porque no representa el sentimiento real de la gente que vota, representa el sentimiento masivo de los que mas votan. Lo que pasa es que GH es una máquina de hacer dinero a costa de unos cuantos.

Chavalín no sabes de la misa la mitad. Cómprate un caramelito y disfruta del dulce.
Por cierto débil se escribe con B de burro (has puesto devil) y resbala también con B (has escrito resvala). A mi si que me la resbala lo que tú digas.

Y deja de decir que me meto contigo, yo no me meto contigo, simplemente te describo, y eso es lo que tú acostumbras a decir de los demás.

Aprende a escribir
#36
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2012 21:45
Eduard2001 si te deja votar mas de una vez y la respuesta es que si invalida total completa y absolutamente la encuesta digas lo que digas y tu si te metes conmigo porque me increpas atacas acosas insultas ofendes molestas de forma y manera personal obsesiva ¿cual fue el desenlace de tu persecucion y fijacion y insistencia en subir revivir mantener reflotar resucitar el tema personal de desacreditacion descalificacion difamacion hunillacion en mi contra quien le puso al final el punto final quien fue el que acabo termino y cerro el tema quien dijo la uiltima palabra tu o yo?
#37
Eduard2001
Eduard2001
20/06/2012 22:32
antisecta, tu eres un fantasmilla que te crees tus propias mentiras. En primer lugar ese hilo que mencionas no era mio, se titulaba "Antisecta es la puta Milá o algo parecido, y lo creó otra persona, Yo jamás dije que fueras la Milá, al revés decía que no podías ser porque escribías muy mal, con muchas faltas y eso la Milá no lo haría.


En segundo lugar he intentado hoy votar a la URL

http://listas.20minutos.es/lista/los-concursantes-de-gran-hermano-12-1-317849/

y me ha dicho que no puedo votar porque ya voté y me muestra los votos que di. Puede ser que si cambias de navegador te deje votar, pero bueno ya son trabas, es decir la cosa se complica y te impide votar mas de una o dos veces. Mañana votaré otra vez a ver que pasa. En las votaciones de GH las personas pueden votar tantas veces como quieran, Y DE ESO TU MUTIS: PILLIN PILLIN.

La verdad es la siguiente: ESAS ENCUESTAS TÚ NO TE LAS CREES PORQUE NOEMÍ OCUPA LA PRIMERA POSICIÓN CON UNA GRAN VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO QUE ES ARIADNA (concursante que a mi ni fu ni fa, pero yo no cuestiono las encuestas), y no te las crees porque eres un VISCERAL CONTRA NOEMÍ.

JODER QUE POCO CUESTIONAS LAS VOTACIONES DE GH que esas si son las importantes.

Date una vuelta chavalín y baila en mi dedo.
#38
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2012 01:31
Eduard2001 yo nunca jamas en la vida he insinuado sugerido afirmado garantizado dicho que ese hilo fuese tuyo lo que yo he dicho a sido justa espeficica concreta exactamente esto

antisecta
¿cual fue el desenlace de tu persecucion y fijacion y insistencia en subir revivir mantener reflotar resucitar el tema personal de desacreditacion descalificacion difamacion hunillacion en mi contra quien le puso al final el punto final quien fue el que acabo termino y cerro el tema quien dijo la uiltima palabra tu o yo?


Eduard2001
Puede ser que si cambias de navegador te deje votar,

¿puede? veo que poco a poco vas degranando descubriendo y demostrando que tengo toda la razon de el mundo el universo la galaxia el infinito no es que quizas tal vez a lo mejor se puede votar con otro explorador es que hay y existen varios metodos y sistemas para votar varias veces no lo queria decir porque no queria animar motivar inspirar fomentar mas a que se haga pase suceda y ocurra eso

la verdad es la siguiente que como ya he dicho antes tu no me conoces para opinar de mi y que yo no me creo esa encuesta porque ya la conocia no por los resultados de noe de hecho me favorecen los resultados de otra encuesta en ese sitio es tu problema si desconfias de mi mas sincero y honesto no puedo ser
#39
Eduard2001
Eduard2001
21/06/2012 08:53
Antisecta, no lo entiendes ni lo entenderás. El hecho que te deje votar con otro navegador desde la misma máquina no invalida para nada la encuesta. Que te crees tú que la gente va votando con múltiples navegadores, y si UNA PERSONA VOTA CON VARIOS NAVEGADORES ES LÓGICO QUE EL QUE VOTE POR CUALQUIER CONCURSANTE PREDILECTO LO HAGA, y eso significa que hay igualdad en el voto o el uso de diferentes navegadores. Eso no perjudica ni favorece a nadie porque hay total igualdad de ese uso (es decir poder votar con diferentes navegadores). LO INVALIDO ES QUE TE DEJASE VOTAR MASIVAMENTE, ESO SI INVALIDARÍA LA ENCUESTA, COSA QUE SI PASA EN LAS VOTACIONES DE GH.

Para que lo entiendas tú has votado a tú predilecto con el Mochila y con el Explorer por ejemplo, y yo voté con Mochila (y voté a todos dando los puntos que quería a cada concursante) pero por probar tus tonterías usé el Explorer para averiguar si me dejaba.

En estos momentos ya no me deja votar con esos 2 navegadores, y seguiré probando estos días porque yo analizo las cosas, no me quedo en la palabra.

No vengas aquí diciendo que no dabas pistas de que se podía votar con varios navegadores para que la gente no los usase porque encima nos tratas de tontos, cuando aquí el tonto eres tú y eso lo afirmo.

LA ENCUESTA ES MUY VÁLIDA Y REPRESENTA EL SENTIR DE MUCHA GENTE QUE UTILIZA LOS FOROS Y HA SEGUIDO EL PROGRAMA GH 12+1.

LO QUE SI PODEMOS DECIR ES QUE LAS VOTACIONES EN GH SON INVÁLIDAD PORQUE NO REPRESENTAN EL SENTIR DE LA GENTE PORQUE UNO PUEDE VOTAR 100 VECES O MAS, cosa que no ocurre en esta encuesta, y tú en eso NO DICES NI MIJITA. Te callas como un puta. Ahí si que hay votaciones diría que hasta ilegales porque GH debería acotar o restringir a como mucho 2 llamadas por tef (móvil o fijo). Como máximo sería 2 votos por persona y tef como mucho. ESO SI QUE HABRÍA QUE DENUNCIARLO DESDE LOS FOROS, pero tú ahí te callas como un zorrito.
EL QUE UNA PERSONA VOTE 100 VECES EN GH, implica que eso votos valen igual que 100 PERSONAS QUE VOTEN 1 VEZ CADA UNO. ¿TE PARECE JUSTO Y REPRESENTATIVO?, porque ahora va a resultar que eres un experto sociólogo.

Te trato así porque no tienes ni puta idea del asunto, y da la puta mala casualidad para ti que yo soy un experto en el tema.

Venga chavalín VEAMOS QUE PRÓXIMA PARIDA MAL ESCRIBES.
#40
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2012 16:39
Eduard2001 por supuesto que la invalida de hecho eso es tan solo la punta del iceberg eso es tan solo un ejemplo de que no es 100x100 fiable ya te dije que existen varios metodos para votar varias veces ese es uno y no hay ni existe ninguna igualdad usando ese y otros metedos porque para usarlos tienes que tener conocimientos de su existencia y muchos no lo saben y por supuesto que perjudica al que lo desconoce

yo no trato a nadie de tonto eso lo haces tu y por supuesto que no quise dar pistas para no perjudicar mas la encuesta y otra futuras y posibles encuestas la encuesta no es nada valida y me da igual tus pruebas tampoco me fio de ti para contrastar la encuesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente