FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿quién no odia a Sergio?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lqsa1
lqsa1
06/06/2012 21:33
Pero enserio quien no odia a este tío,es un machista y además ahora va como de ofendido con lo de la Sindia,cuando el tiene la culpa,la Sindi no ha dicho en ningún momento "quiero a Pepe"por lo tanto en ningún momento le ha engañado y le ha hecho daño,si la Pipi ya no sentía unos sentimientos por el que iba a hacer,no iba a estar de cariñitos y de besitos con el si no estaba enamorada,así que ella no ha hecho nada malo,los sentimientos no se pueden controlar,le ha hecho Sergio mas daño a la Pipi que Pipi a Sergio,que si controlando como se viste,que si atosigándola...enserio que tío mas asqueroso.
#21
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 13:18
estoy totalmente de acuerdo contigo poli y con thomson, en el fondo no es mál chaval, lo que pasa que está actuando a la desesperada, y no se dá cuenta que está haciendo el mayor de los ridiculos, en el fondo a mi me da penilla.
saludos.
#22
lukiando
lukiando
09/06/2012 20:24
Pobrecillo......................toda su puta vida soñando con casarse con la Sindi y descubre qué el despecho puede hacerlo porque siempre (pero siempre ehhhhhhhhhhh) hay una gilipollas qué le calienta el pito y le hace creer qué es un adonis!!jajaja.
La chica ésta qué lo soba lo lleva claro.....................
#23
BLACHNA
BLACHNA
09/06/2012 21:41
Aquí el único gilipollas que hay es el Pepe , que le calienta el chichi a la Pipi y le hace creer que es una musa . ¡¡POBRECILLA !! la veo dentro de poco recogiendo mondarinas , eso si la cogen , por que viendo la mala leche que se gasta la niña ¡¡CUALQUIERA LA CONTRATA !! JAJAJAJA
Donde seguro que le deban trabajo es ; EN LA CASA DEL TERROR, con solo sacar su cara por un agujero y hacer sus múltiples gestos y muecas en trance , conseguía una estampida segura JAJAJAJA
#24
sabrina39
sabrina39
10/06/2012 00:52
niñaaaaaa no seas ordinaria jejeejj!!...esa boquita chavala!!!, si a ti pepe te encanta, en el fondo te mola por eso te pones como t pones pura envidia ajajajajjaajj!!!.
#25
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 02:06
Pepe no tiene que ver nada,hay gente que le mete por medio pero no tiene que ver nada,el no sentía nada por Sindi,Sindi por el quizá pero el por ella no,a si que no le metáis en esto porque el la veía como una amiga.
Y mira que ami me cae mal Pepe,pero e de admitir que no es justo que le metan en este lío.
#26
BLACHNA
BLACHNA
10/06/2012 20:10
Pepe de tonto no tiene un pelo ¿ Realmente crees ; que no se daba cuenta de lo que sentía Pipi por el.... ?¡¡ANDA YAAAAA !!.
Pepe no es tonto , pero se lo hace muy bien . A ese no se le escapa una ....,le ha interesado tener a Pipi comiendo de su mano y babeando por el , siendo totalmente consciente de los sentimientos de esta, pero el calladito como un perro,¡¡ sin levantar la liebre !! no fuera a ser que saltara el tema y se le acabara el chollo y el apoyo que tenia con la Pipi, ademas hubiera tenido que dar muchas explicaciones , por ejemple de ¿ que como sabiendo lo que sentía Pipi por el , no había cortado antes el royo y le había dejado las cosas claras, para que esta no se hiciera mas ilusiones con el ? y más teniendo Pipi novio.
Te recordare por si lo has olvidado ; Que Pepe le dijo a Hugo , que tuviera cuidado en donde se e metia ( con el asunto de Maria ) ya que tenia novia fuera . Pero el no pensó en ningún momento que Pipi también tenia novio y si lo pensó ,le importo UNA MIERDA.
¡¡Claro , que Pepe era totalmente consciente de los sentimientos de Pipi hacia el y SE APROVECHO DE ELLOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO !!
Lo que me sorprende, es que conociendo todos, lo perro listo y lagartija que es Pepe , creáis que este no se enteraba de nada ,¡¡ LO QUE NO QUERÍA, ERA ENTERARSE.... !! NO SABE NADA EL PEPITO......
#27
lukiando
lukiando
11/06/2012 18:24
Blachna................jajajajajajajajajaja!talmente total "todocorazón" jaja pero mira el hizo su juego..........el problema no lo tiene ni él ni Pipi ni Zergio...........Pa mi es como lo del maltrato.........ni "se ve" ni se denuncia porque nomedoycuenta según lo afectivamente unido qué esté al agresor...........
O sea en la casita nadie se daba cuenta del detas´lle jaja
#28
pepeadicta
pepeadicta
11/06/2012 19:54
"El Zergio"sigue siendo un Cromagnon,con perdón para el hombre que llevaba este nombre,es un machista,ridículo ,garrulo etc...ahora va de "machomen"por la casa,tocando a todas las chicas y diciendo groserías y borderías cada dos por tres,y encima ellas le siguen el juego....lo que no sabe es que desde fuera se ve fatal,no tiene ni idea dell mal papel y el ridículo que está haciendo.Es el macho herido..jajajaj que tiene que hacer lo que sea por sobresalir..y dar la nota aún más de lo que la dio en GH,pobrecito,espero que sus compis sean listos y no lo hagan ganador...¿Pero qué se cree este fantasma?Es un vulgar.....

En fín,que tal vez Sindi no tenaga nunca nada con mi Pepe,pero por lo menos se ha quitado a este "SEr" de encima,por aquí dicen que más vale sola que mal acompañada....

Así que ole por SIndi y el hombre de Cromagnon que se busque otra Cromagnona,pues en la casa aunque le rien las gracias,no la va a encontrar....


Paz y amor! A ver qué pasa esta tarde!
#29
BLACHNA
BLACHNA
11/06/2012 21:31
Pepeadicta . pero si andas por aquí......¡¡Cuanto tiempo,!!. pensé que habías ido en busca del Pepe y te lo habías camelao y os habíais comprado un nidito de amor ,para los dos JEJEJEJEJE.
Dices que ¡ ole por Pipi ! y que el Sergio ( el hombre de cromagnon) , se vaya a buscar otra ,¿ PERO DONDE VA A ENCONTRAR EL SERGIO UNA CABERNICOLA, HOMOSAPIEN COMO LA PIPI ?jajajajaja
Tu y yo siempre a la gresca ...¿ eh, Pepeadicta....? jeje
besitos chica de JAEN
#30
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 21:42
si Blachna, con esta chica no hay manera jejej!!.....ya vino de la luna de miel con pepe....ainss!!
besis Blachna, bueeeno vale a ti también pepeadicta que se pone celosilla jejeje!!!.
Por cierto pepeadicta hoy estuvo tut pepe en AR, y dice que no tiene novia corrreeeeeeeeee.......
#31
Wala92
Wala92
12/06/2012 12:17
yo no soy fan de sindia (lo era pero me ha decepcionado) pero enserio no se que le vio a este australopitecus, ami el zergio me produce bastante asco se quiere montar una orgia con azucena berta y vero el muy baboso
#32
sabrina39
sabrina39
12/06/2012 12:30
si wala, a mi también me dá asco, tampoco me gusta sindia porque en el fondo empezó ella a tratarle como la mierda, porque se enamoro de otro tio, sé que sergio en cierta forma se está como vengando y está desatado, pero se está pasando 4 pueblos parece un cromagñon en celos que asco puaggg!!....me repugna su actitud babeando y tocandose la cebolleta.
besitos wapa.
#33
Wala92
Wala92
12/06/2012 13:49
si sabrina yo entiendo que este dolido porque sindia se enamore de otro y delante de medio pais, pero con lo salido que esta da repugnancia, berta al final le dira que si a un pinchito por pena porque no se come ni medio roscon de reyes, normal quien quiere a su lado a un tio asi
besitos canaria guapa
#34
BLACHNA
BLACHNA
12/06/2012 17:17
¡¡ CHIQUILLAS !! tampoco os paséis tanto con el Sergio.....que el chico se ha soltado la coleta y va un poco a la desesperada haber si pilla cacho .
Visto lo visto , para mi que el pobre chaval ,no se comía ni una roscas con la Pipi.
El Sergio tan asqueroso y baboso , no debe de ser, por que las niñas le siguen el juego y se ve que lo aprecian y yo hasta la fecha ,no he oído ni una queja o critica contra el, por parte de nadie ( ni chicos ni chicas ) dentro de la casa ¿ Por algo sera no.....?
Mercedes Mila ,odia a Sergio ¡¡Eso está cantado ) !! ¿ No os habéis fijado que los vídeos que nos muestran de el , son rebuscados ..... ? Condensan todos esos momentos ,en los que el se comporta de una forma" troglodita" con las chicas y nos muestran y venden la imagen de un tío totalmente SALIDO Y BABOSO ( QUE ES LA QUE LES INTERESA VENDERNOS ) como si el chaval se pegara las 24 horas del día , persiguiendo y acosando a las niñas ¡¡VENGA YA........ !! a mi desde luego no me venden la moto , por que Sergio no es tal y como nos lo pintan ¡¡SERGIO ES MUCHO MEJOR!!
#35
sabrina39
sabrina39
12/06/2012 17:28
joeee Blachna y vaya si se la ha soltado, no se le vé el colgajo ahi colgando porque la tiene de momento a buen racaudo jajaaja!!, niñaaa reconoce que está muuu mmuuu mal el chaval, más salio que un bocata de tachuelas, y sus asquerosas frasesitas??? de cavernicola total, no se si está actuando o que pero telita telita!!!, sé que se está desahogando porque está despechado y dolido pero no era necesario hacerlo así, si lo hubiera echo de una manera mas caballerosa, más sutil etc...seguro que tendria a más de una a sus pies y le da por culo a la bicha mala de sindia.
besitos vasca.
#36
lqsa1
lqsa1
12/06/2012 18:27
Una cosa es tontear con chicas como debería hacer Sergio,y otra comportarse como un ogro como lo ha hecho xD
#37
sabrina39
sabrina39
12/06/2012 18:29
totalmente de acuerdo contigo lqsa, como Shrek actua con Fiona jajaaj!!!
#38
lqsa1
lqsa1
12/06/2012 19:32
Jajajajaja,bueno,es que yo no creo que se comporte como Shrek,creo que es Shrek,o sino cerca xDDDD
#39
BLACHNA
BLACHNA
12/06/2012 20:38
¡¡Que no chicas, que no , que Sergio no es srek!!, con esos modales tan finos y lo educado y caballeroso que es, se parece más a RICHARD GERE EN PRETTY WOMAN, JAJAJAJA y ¡¡ no me vais a convencer de lo contrario , por que ninguna de las dos tenéis gusto... !!JAJAJAJA
BESITOS
#40
sabrina39
sabrina39
12/06/2012 20:48
que no tengo gusto a ver que opinas de estos tios:
Mario Casas
hugo silva
bruce willis
Maxi Iglesias
Brad pit
Miguel Angel Silvestre......
que me dices ahora tengo o no tengo gusto chavala!!! jejeje.
besos.
Anterior 1 2 3 Siguiente