FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quien creéis que es mas guapa, María o Noe?

Anterior 1 2
mayura
mayura
29/05/2012 10:41
A pesar de que no me cae bien María de que me parece una creída, sosa, inculta, maruja y sinsubstancia he de admitir que en mi opinión ha sido la concursante mas guapa que ha pasado por todas las ediciones de gran hermano.
Noe es muy guapa también, pero la mayoría de veces con esos pelos despeinados parece una bruja y tampoco es que vista muy bien, podría sacarse mucho mas partido creo yo, eso si, los ojos los tiene más bonitos Noe pero el conjunto en general creo que esta mejor María.
juanan95
juanan95
30/05/2012 15:40
Pufffffff
Es obvio, quien es la decente y quien no, quien es la más guapa...
Sabes, hay cosas que no se preguntan...
aniie
aniie
30/05/2012 16:51
Aunque no me caigan muy bien yo creo que las dos son guapas, son bellezas distintas pero creo que Noe tiene una cara más dulce, la veo más monilla. Pero vaya que sus personalidades hacen que pierdan su atractivo xD
BLACHNA
BLACHNA
30/05/2012 22:19
Decentes, decentes .....?Ninguna de las dos , han demostrado serlo
raulgarrido
raulgarrido
31/05/2012 02:18
Vamos eso no se pregunta! jajaja MARIA! 1000 veces mas!! No hay comparación con la machorro de Noemi a la feminidad y belleza de Maria la jerezana! Sin duda de las mas atractivas, por no decir la mas, de la historia de Gran Hermano!
Wala92
Wala92
31/05/2012 10:51
lo de decente lo dices por maria ? porque maria tiene de decente lo mismo que noemi de monja, es decir nada. guapas son las dos pero para mi gana noemi
estoy con mikita y blachna, donde esten los chicos normalitos con un interior atractivo que se quiten los musculitos sin cerebro, solo son fachada por dentro estan vacios
Anterior 1 2