Foro Gran Hermano
prohibicion de noemi en la final
26/05/2012 02:47
ola a todos que os parece que telecinco haya prohibido a noemi la entrada a la gala final de gh para el lunes y que por lo tanto no va a poder defender a su finalista porque a mi me parece faltal que no dejen ir a la gala a la persona que mas a dado en este gh y la mas autentica y que en esa gala esten TODOS los concursantes menos 1 vergonzoso
¿que opinais??
PEPE Y NOE GANADORES
GANAR PEPE 27211
¿que opinais??
PEPE Y NOE GANADORES
GANAR PEPE 27211
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/05/2012 17:50
claro esque aunque no te guste noemi es una cosa que se ve que se lo estan haciendo pasar muy mal y esque no solo lo decimos nosotros los propios compañeros lo dicen tambien porque es una cosa que hasta una persona ciega lo ve y eso que dice antisecta que noemi no quiere mas que pantalla es mentira porque si lo hubiera querido hubiera ido a todos los programs que la han llamado sin mas lejos el viernes la llamaron para salvame deluxe junto con ari y la ofrecieron un monton de dinero y dijo que no eso es para que ves lo le importa el dinero hombre supongo que le gustaria ganar como cualquiera pero que sino tampoco le importa demasido y lo de la gala faltal o digo por si no lo sabeis que la hermana de noemi lo ha confirmado en un video que noemi no va a ir a la gala no porque ella no quiera y no porque se lo haya dicho lo psicologos sino porque telecinco no quiere pero noemi mañana va a ir y se va a quedar en la puerta por si acaso gana pepe darle la enhorabuena pero no va a entrar al plato porque lo tiene prohibido se me caeria la cara de verguenza si soy telecinco dejar a una concursante en la puerta de t5 mientras todos estan dentro defendiendo a sus finalistas penoso espero que telecinco recapacite de hoy a mañana t cambie de opinion
27/05/2012 18:10
lo k tendría k hacer noemi es no ir xk seria humillarse!!!
claro k si va con pancartas y un grupo de gente k la apolle diciendo k tb tiene derecho !!! pues mira eso ya pintaría de otra forma !!! jajaja pero k vaaa lo mejor para ella es no ir.
Si no le sacasen el tema de Fael y se centrasen en los finalistas no habria problema!!! pero son muchas cosas las k se pueden cocer en ese paltó y a saber la reacción de Noemí.
claro k si va con pancartas y un grupo de gente k la apolle diciendo k tb tiene derecho !!! pues mira eso ya pintaría de otra forma !!! jajaja pero k vaaa lo mejor para ella es no ir.
Si no le sacasen el tema de Fael y se centrasen en los finalistas no habria problema!!! pero son muchas cosas las k se pueden cocer en ese paltó y a saber la reacción de Noemí.
27/05/2012 18:35
pues mira lo de las pancartas molaría !!! no kieren audiencia... pues eso daría mucho morbo !! jjaajajaja
ya me estoy imaginando a a Milá en el plató defensora de la salud mental de Noe cuando en realidad le importa una mierda.
ya me estoy imaginando a a Milá en el plató defensora de la salud mental de Noe cuando en realidad le importa una mierda.
27/05/2012 20:21
Pero...............¿ésto está confirmado?
27/05/2012 21:26
lamarlu por supuesto que sabe total completa y absolutamente lo que quiere otra cosa es que sepa tenga y quiera convivir y que tenga detalles afectuosos por que es buena persona incluso por que el tambien lo puede necesitar algo un poco en esa situacion de aislamiento y tranquilo que nadie te pretende intenta busca quiere comer el coco y noe es mala y no tan solo con alex hasta ella misma lo admitio y reconocio que tiene lapsus de maldad y siempre esta mintiendo eso esta muy mal por lo tanto por esa regla de 3 es de lo peorcito y si alex es un santo varon y tienes razon en algo no no soy mercedes ella se sabria defender mucho mejor
wala92
BLACHNA yo no pongo ni puntos ni comas por que hago lo que me sale del bolo
canariio18 de que le sirve y le vale tener varios frentes abiertos? si es incapaz de aguantarlos y soportarlos y de enfrentarse a ellos con sinceridad y honestidad honor orguyo
loka28 insito me reitero y lo repito eres tan o mas pesada aun todavia si se puede ser que noemi y que una vaca en brazos a noemi son sus propios compañeros los que la perjudican como adriana jugando y hurgando en su cabeza metiendole ideas en el coco en la azotea en la sesera en el cerebro en su mente noemi siempre ha querido ser portada llamar y ser el centro de atencion por que tiene afan de protagonismo y si no fue el viernes a salvame sera por que su mami y su hermanita no la dejarian y si va a la gala sin permiso consentimiento y autorizacion es porque quiere un primer plano para liarla claro y a mi se me caeria la cara de verguenza al no saber comportarme en televison en un concurso en un plato en una gala en un programa en una relaccion
EeMmRr no estoy en nada deacuerdo ha mercedes si que le importa y por eso no le engaña le dice las cosas como son no se las suaviza por que seria quitarle hierro y importancia y seria como pònerle una venda en los ojos y entorpecer su vision de la realidad seria como cegarla y nublarla la vista y eso la confundiria esta chica necesita claridad y transparencia en su vida no parches
wala92
wala92
aunque por otra lo mejor es que se quede en casa y que deje la television al menos por un tiempo hasta que se calme todo y que ella este mejor y se recupere
BLACHNA yo no pongo ni puntos ni comas por que hago lo que me sale del bolo
canariio18 de que le sirve y le vale tener varios frentes abiertos? si es incapaz de aguantarlos y soportarlos y de enfrentarse a ellos con sinceridad y honestidad honor orguyo
loka28 insito me reitero y lo repito eres tan o mas pesada aun todavia si se puede ser que noemi y que una vaca en brazos a noemi son sus propios compañeros los que la perjudican como adriana jugando y hurgando en su cabeza metiendole ideas en el coco en la azotea en la sesera en el cerebro en su mente noemi siempre ha querido ser portada llamar y ser el centro de atencion por que tiene afan de protagonismo y si no fue el viernes a salvame sera por que su mami y su hermanita no la dejarian y si va a la gala sin permiso consentimiento y autorizacion es porque quiere un primer plano para liarla claro y a mi se me caeria la cara de verguenza al no saber comportarme en televison en un concurso en un plato en una gala en un programa en una relaccion
EeMmRr no estoy en nada deacuerdo ha mercedes si que le importa y por eso no le engaña le dice las cosas como son no se las suaviza por que seria quitarle hierro y importancia y seria como pònerle una venda en los ojos y entorpecer su vision de la realidad seria como cegarla y nublarla la vista y eso la confundiria esta chica necesita claridad y transparencia en su vida no parches
27/05/2012 22:26
AntiSecta es Mercedes Milà. Por eso habla crellendo saberlo todo. Pero es Una Falsa!!!
27/05/2012 22:30
A y las cosas como son? como las digas tu Mercedes, Pues no. Noemí es libre y ara lo que quiera. Todos sus compañeros si la han querido y Maria es la única que en esta segunda fase le ha hecho ascos. Todos los demás eran sus amigos.
27/05/2012 22:33
gemmamar ahora mismo tu eres el que mas te asemejas acercas aproximas a parecerte a mercedes por que eres tu el que mas dejas caer entre ver das a entender algo que desconoces donde las dan las toman por ir de listo conmigo y nadie te ha dicho que a noe no la hayan querido
27/05/2012 22:39
Noemí!! Noemí!! viva Noemí!!
No lograreis ridiculizarla más ella merece su silla y todos lo vemos por ella, ahora que ya no está ella ya no nos interesa el 24h.
Y si todos pedían que volviera a entrar Noe por eso habeis inventado lo de los + 1.
Para que entrara a reconciliarse. Por que? Pipi entro como mas uno de María con un sobre en la mano que ponia Sindia?? El nombre sale escrito cuando es el que se salva, no??
Vamos si lo habeis alargado al máximo y no habeis hecho más por que casi era el tope que tenías firmado con los concursantes. Ellos mismos lo han contado.
No mintais más que como dices Mercedes: no te gustan las mentiras.
No lograreis ridiculizarla más ella merece su silla y todos lo vemos por ella, ahora que ya no está ella ya no nos interesa el 24h.
Y si todos pedían que volviera a entrar Noe por eso habeis inventado lo de los + 1.
Para que entrara a reconciliarse. Por que? Pipi entro como mas uno de María con un sobre en la mano que ponia Sindia?? El nombre sale escrito cuando es el que se salva, no??
Vamos si lo habeis alargado al máximo y no habeis hecho más por que casi era el tope que tenías firmado con los concursantes. Ellos mismos lo han contado.
No mintais más que como dices Mercedes: no te gustan las mentiras.
27/05/2012 22:43
Como el día de la gala de expulsión de Noemí que primero era Dani el expulsado y alargaisteis el tiempo de votación hasta que Noemí fue votada para que saliera. Eso tiene un nombre: tongo y hacer caja con las llamadas.
Los telefonos deberían cerrarse a la misma hora para todos.
Sinó hay que juegan con ventaja.
Noemí en la gala final si o si o sino no habra GH 14.
Y con nueva presentadora porfavor. A y viva Rodrigo.
Los telefonos deberían cerrarse a la misma hora para todos.
Sinó hay que juegan con ventaja.
Noemí en la gala final si o si o sino no habra GH 14.
Y con nueva presentadora porfavor. A y viva Rodrigo.
27/05/2012 22:48
Yo doy mi opinión pero no digo tan claramente como tu cosas que solo puede saber alguien de dentro. Quien se pica ajos come...
Y a mi no me van a dar nada. Gracias
Y a mi no me van a dar nada. Gracias
27/05/2012 23:04
A Aless si le gusto que entrara Noe. Cuando la vio entrar sonrió y se puso colorado, aunque intento mantener el tipo. Cosa que al final no pudo aguantar y acabó hablando con ella. La atracción que siente es irrefrenable, y no se volvio a liar del todo por miedo a lo que dirían dentro de la casa.
27/05/2012 23:35
antisecta ya si eso es lo que digo que lo mejor para ella es que no vaya a la gala, pero me parece mal que se lo prohiban, si no va que sea porque ella lo a decidido voluntariamente
27/05/2012 23:51
hola wala dulces noche niña! sacame de dudas, es de verdad que se lo prohibieron?, es decir está 100% confirmado?, y de donde se sacaron eso?
besitos wapa.
besitos wapa.
28/05/2012 00:13
sabri lo dijo en el deluxe una tal yensi que es defensora de noe, segun ella gh no le deja ir a la gala y por lo que parece tampoco va a estar en la revuelta
besitos cara guapa
besitos cara guapa
28/05/2012 00:17
joder pues que putada no?, al fin y al cabo es una concursante más, y encima es la + de pepe, tan mal está?, dbe de ser eso porque sino, no le encuentro otra explicación, no soy Noemista porque sé que lo que ha echo no ha estado bien, pero no le deseo el mal a nadie y menos cuando se trata de salud !pobresilla!.
besis.
besis.
28/05/2012 12:54
pues vería normal que la exhasen hasta de optar al premio......palabras de otra tarda (su madre) NO VAS A DAR MÁS ESPECTÁCULO.....pues "bonita" has entrado a GH y lo que tienes q dar es espectáculo, si tu decisión es no darlo pues laaaaaaaaaaaaaaargo y a escupir a la calle. Pero dudo q vaya a ser así.
28/05/2012 13:17
jajajajaj Danielarika tu tan sutil, simpatica como siempre ainnnss!!.
28/05/2012 16:04
Es curioso, las mismas personas que quieren que Noe vaya a la final son los mismos que opinaron que t5 han hecho un maltrato a Noemi?, si David no pudo ser repescado, , y si Noe en plena gala abandona el plató( el reality es tanto dentro de la gala como del programa), a mi me parece un abandono dentro y fuera.
La familia de Noemi ha tenido muchas secuencias para sacar a Noemi de la casa, Lo ha echo al final, cuando los mas uno abandonan la casa, cuando despuees de un programa la ponen a parir etc.. entonces van de indignados...¿poir qué habeis permitido que Noe vuelva a entrar?
¿Usted permitiría que su hijo si es alcoholico trabajara en una barra de bar, cuando está en plena recuperación?..
Cada familai está para ayudar núnca para secundar, cuando si es algo que te puede hacer mal.
La familia de Noemi ha tenido muchas secuencias para sacar a Noemi de la casa, Lo ha echo al final, cuando los mas uno abandonan la casa, cuando despuees de un programa la ponen a parir etc.. entonces van de indignados...¿poir qué habeis permitido que Noe vuelva a entrar?
¿Usted permitiría que su hijo si es alcoholico trabajara en una barra de bar, cuando está en plena recuperación?..
Cada familai está para ayudar núnca para secundar, cuando si es algo que te puede hacer mal.
28/05/2012 16:09
gemmamar yo tambien doy mi opinion de echo siempre que puedo lo digo a alex no le gusto que entrase noe sonrio y se puso colorado por nervios y por no llorar y por que no sabia que hacer donde o como esconderse sin llamar la atencion sin que se notase parcatasen diesen cuenta descaradamente tenia la cara el rostro desencajado no sabia ni como actuar ni como comportarse la atraccion que sentia por ella desaparecio por completo absoluta y totalmente y no se lio porque no quiso no porque dirian sus compañeros que incluso le animaban provocaban incitaban inducian condicionaban influenciaban empujaban y motivaban para liarse
Wala92 se lo tienen que prohibir porque ella no esta en sus cabales para decidir de echo ella si quiere ir y su familia tampoco saben como actuar edecuadamente
Wala92 se lo tienen que prohibir porque ella no esta en sus cabales para decidir de echo ella si quiere ir y su familia tampoco saben como actuar edecuadamente