FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

prohibicion de noemi en la final

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
loka28
loka28
26/05/2012 02:47
ola a todos que os parece que telecinco haya prohibido a noemi la entrada a la gala final de gh para el lunes y que por lo tanto no va a poder defender a su finalista porque a mi me parece faltal que no dejen ir a la gala a la persona que mas a dado en este gh y la mas autentica y que en esa gala esten TODOS los concursantes menos 1 vergonzoso
¿que opinais??
PEPE Y NOE GANADORES
GANAR PEPE 27211
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2012 19:01
todo diferente no siempre se reservan y guardan algunos detalles oara mantener la continuidad
gemmamar
gemmamar
26/05/2012 19:49
Noemí debe estar en la final. La culpable de todo es Mercedes Milá.
Soy catalana y Mercedes si que ha perdido el norte. Noemí ha sido perseguida continuamente y todo GH ha girado entorno a Alex y Noemí.
Y ha sido por el cariño que les tenesmos a los dos, Mercedes no puede juzgar y lo ha hecho.
Es normal que ante el acoso psicológico de "tu te acostaste con Fael" su madre reaccionara. En esa gala se tenia que hablar del segundo paso por la casa no del anterior y como representantes de sus finalista.
Lo que le duele a Mercedes es que Aless la perdone, ya que estos días ya se habian reconciliado.
Los corta y pega de la gala si que existen y si se monta una conversación como se quiere se desvirtua todo. En los resumenes si que se ve la realidad.
Espero no volver ha ver otra injusticia o maltrato por que si no aunque me duela, y siendo seguidora desde la 1ª edición lo dejaré de ver. Mercedes rectifica tal y como pides a tus concursantes y en especial a Noemí, y deja que se reconcilie con Aless y apoye a Pepe.
Si no es así tendreis en vuestra conciencia lo que le ha sucedido a una concursante con su sueño que se le ha covertido en pesadilla. Viva Noemí!!!!
gemmamar
gemmamar
26/05/2012 20:16
Noemi es libre y puede responder lo que quiera y Mercedes no debe transformar la realidad.
Apedreenla si quieren, por audiencia una y otra vez con Fael. Ella ha sido y será el alma de gh 12+1 y moralmente la ganadora.
Si que todo ha girado entorno a ella ya que le han hecho ver a Paolo cuando la audiencia decidió que no. María ha vuelto por el morbo con Noemí y encima está en la final. A cada concursante que les ha interesado les han puesto las imagenes de brasil no a Pepe por que así se aseguraban de que la cogia. Y así más audiencia con Noemí dentro,
Pero la audiencia quería que se reconciliaran Aless y Noe no que la apedreeis.
No acabais de entender a la audiencia y al final cada año quedamos defraudaos con el ganador como con Ivan o con Angel. Pepe ganador con Noe!!! y debe estar en la final sino será el último maltrato.
gemmamar
gemmamar
26/05/2012 20:18
Viva OT que no maltrataban y por eso lo han quitado.
gemmamar
gemmamar
26/05/2012 20:24
Mercedes debería ya jubilarse o es que va ha estar hasta el GH30??
Quiza la que no debería asistir a la Gala final sería Mercedes por dañar. Pide disculpas Mercedes y retirate ya.
En que tarde tan feliz no se atreven a criticar a Mercedes y esto tiene un nombre. Contra Noe si, vamos homre!!
Noe en la final para que la vea Alessandro si no el pensará ya mal otra vez que es lo que telecinco.
mikigomez
mikigomez
26/05/2012 21:15
como veis sigue el machaque sobre una chica que yo me sigo preguntando que ha hecho de malo, acostarse con alguien y no confesarlo, pero ya se sabe esto así es el sistema o te pliegas a lo que hagamos contigo o a la calle¨; no importa que ella sea , lo quieran reconocer o no, la que más audiencia les ha dado; se han atrevido a ir en contra del sistema y de la dictadura de la milá y ahí esta la venganza, apartarla como si fuera una apestada. pandilla de fachas. yo propongo desde aquí que boicoteemos la gala, sino está Noemí que no la veamos y no votemos a nadie. hagámoslo.
yo sé que el comportamiento de noemí ultimamente era un tanto raro, pero pongámosno en su lugar una chica que sale de un aíslamiento y todos empiecen a llamarle guarra, mentirosa, la propia presentadora le dice que le cuesta mirarse en el espejo porque no le gusta lo que ve, pero Como se atrave a decir esto, quién es ella para convertirse en juez, en decidir sobre el bien y el mal. a mi me costaría más mirarme en un espejo después de aplastar dialécticamente a personas que ni por edad ni por preparación o experiencia esstán a su altura intelectual o dialéctica. ella les quiere mucho pero como le presenten cara enseguida les llama ignorante, te aconsejo unos libros para leer, como hizo con cristián. pídamos que le hagan a ella lo que hacen con noemí, criticarla continuamente en todos los programas y apartarla del programa, pero la única forma de protesta efectiva es no dar audiencia mientra esa señora siga ahi, esa es nuetra única arma, es nuestro poder sobre el sistema.
Eduard2001
Eduard2001
26/05/2012 22:43
A la gala que le den, pero si gana Pepe le han de dar los 20.000 a Noemí porque mucha gente vota a Pepe porque queremos que gane Noemí. Era partidario de que ganase Ales pero visto lo visto, ha de ganar Pepe.
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2012 00:34
gemmamar no dices nada mas que cosas sin ningun tipo ni clase de sentido mercedes no transforma nada eso lo hace obtimus prime ella no tan solo no es el alma de gh y la ganadora moral sino que de echo es todo lo contrario y opuesto a lo que representa el espiritu de gh que es la convivencia y ella es la que mas alejada ha estado de saber convivir no todo ha girado entorno a ella las ganas que ella tenia eso es lo que ella queria buscaba pretendia y intentaba

y la audiencia nunca jamas en la vida ha decidico que paolo no viese a noe decidieron que no fuese concursante maria no volvio por el morbo con noe volvio por el morbo con hugo y a pepe no le han puesto sus imagenes por que ha el no le incumben no le afectan no le dañan ni perjudican directamente y no era para nada necesario puesto que el ya sabia y conocia la verdad la audiencia nunca jamas en la vida ha querido que alex se reconciliase con noe y el maltrato seria que estubiese en la final y alex no la quiere ver ni de casualidad ni por coincidencia ni en los bolos ni en los platos otra cosa es que quiera que este y se encuentre bien y que no la desee ningun mal
lamarlu
lamarlu
27/05/2012 01:12
Antisecta, que sabrás tú que es lo que piensa Aless, si no lo debe saber ni él. Lo que Noe le ha hecho no ha estado bien, pero me da a mi que aki los que mas hablan son los que mas tienen que callar.
Eduard2001
Eduard2001
27/05/2012 01:14
A la mierda la gala, pero si Pepe gana el premio Noemí tambien ha de ganar su premio porque ese premio es producto de los ingresos que gente que apoya a Noemí se han gastado para que ella gane. Por lo tanto sería un fraude mayúsculo a los votantes y no creo que se atrevan. Os diré mas es DENUNCIABLE SI HACEN ESO, INCLUSO LOS QUE HAN ENTREGADO SU VOTO, en forma conjunta y a través de una oficina del consumidor, PUEDEN DENUNCIAR al programa y a Tele5.
loka28
loka28
27/05/2012 03:21
antisecta tu si que dices tonterias que no quieres ver la realidad en la que a noemi han machacado hasta hundirla y es la realidad te guste o no y lo de que la madre la saco del plato bien que hizo la madre porque la que luego esta con ataques de aniedad es Noemi merino no mercedes mila y si mercedes mila quiere audiencias que se la gane como hacen los de otros programas pero con noemi ya no y lo de que hago un favor a noemi porque voy hacer favor a noemi estoy dicendo la realidad y te digo que a noemi el dinero le importa un pimiento para que te enteres de una vez te aseguro que ahi hay concursantes que les importa mas el dinero que ella y lo que dices que le importa el dinero mas que su salud te equivocas a 100 por cien y si tuvieran un poco de coherencia que se esta demostrando que no la tienen esas consas ni las dudarias porque antes que la salud naDA y lo de la gala vergonzoso que vallan todos los concursantes menos ella siendo la que mas dinero y audiencia ha dado este año y el que diga que no esque no ha visto este gh y que luego no diga mercedes mila que han sindo los psicologos los que han dicho que no porque no cuela ha sido TELECINCO porque los psicologos dijeron que porque fuera a una gala no pasaba nada
VIVA NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA MEJOR DE ESTE GH
PEPE Y NOE GANADORES
rosis
rosis
27/05/2012 05:12
Noemi es la que ha dado la mayor audiencia al programa mas visto de todos los años la han dañado con una ansiedad devido al programa .A sido atacada por mercedes de una manera infrahumana.Ha pedido perdon mil veces y sigue machacando la tia esa .Ypara colmo no la dejan entrar a la gala .Sete olvida Mercedes que el dinero lo ponemos nosotros que comes a cuenta nuestra .Cuanto me has decepcionado Mercedes?.Espero verla el lunes si no se va armar una
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2012 10:20
lamarlu por supuesto y claro que lo se yo y todos los espectadores seguidores fans audiencia lo ha dejado bien claro con todos sus continuos y repetitivos rechazos cuando no lo tenia claro es cuando aun estaba cegado por que noe le metia y no se enteraba de nada ni sabia todo lo que ya conoce con certeza y seguridad

loka28 tonterias dices tu a noe no la ha machacado nadie lo que han echo es precisamente todo lo contrario le han puestro las cosas claras y las cartas y ases sobre la mesa han sido sinceros honestos honrrados por que si mientes ha una mentirosa patologica compulsiva con problemas de desdoblacion de personalidad multiple si le sigues el juego o si la tapas la encumbres que es lo que tu haces la escondes la ocultas los que vas ha hacerla es confundirla aun mas todavia si se puede y dañarla y perjudicarla con la verdad por delante se puede ir ha todos los sitios

y se hunde ella sola y ella misma cuando es tan mal pensada y tan creida engreida prepotente arrogante que se imagina obsesivamente que todo el programa gira en su entorno y que esta en su contra y que la quieren dañar y perjudicar cuando es ella quien a generado producido creado esas situaciones es ella quien ha dado de que hablar es ella quien pierde las riendas el control

y no es que mercedes quiera audiencia es que noe quiere todo el protagonismo chupar plano y llamar la atencion y si quieren ganar audiencia con noemi tienen todo el derecho de el mundo universo infinito galaxia entera completa total absoluto puesto que ella al firmar el contrato con mediaset se comprometio y cedio varios de sus derechos yo no he dicho que a la noe sea a quien mas le interesa el dinero pero si que le importa como a todos

y tampoco he dicho que le importe mas el dinero que su salud mental entre otras cosas por que no esta cuerda para tomar decisiones responsables y vergonzoso es que valla a la gala en su estado por tu obsesion fijacion por que su interes en querer pretender intentar buscar destacar en ser una diva es lo que le lleva a mentir exagerar inventar enrredar liar todo y es lo que le acaba y termina metiendo en esos fregados jaleos royos peliculas movidas y ni en tus sueños ni borracha ni loca ni en otra realidad y dimension es noe la mejor de este gh nunca jamas en la vida una mentirosa patologica compulsiva con problemas de desdoblacion de la personalidad multiple puede ser la mejor de nada y en nada
lamarlu
lamarlu
27/05/2012 12:10
Antisecta, yo soy seguidora de Gh, y desde la entrada de los +1 he visto muchiiiisimo el 24h y te digo que Aless no sabe lo que quiere, o si el lo sabe no nos lo muestra... Las imagenes de los resumenes y galas muestran un Aless esquivo y hasta los huevos de Noe. Pero si ves el 24h, es el el que en ocasiones la busca, el que baila pegadito con ella, el que de repente oye voces de apoyo a Noe de fuera y entra a buscarla, la da un abrazo y dice "me tienes aki cuando me necesites" Y la da un besito en la mejilla de lo mas cariñoso que he visto en esa casa.
Créeme yo lo que he visto lo he visto y ni tú ni nadie me va a comer la cabeza con que Noe es la mala y pobre Alessandro.
Wala92
Wala92
27/05/2012 12:11
antisecta loka no esta diciendo tonterias esta dando su opinion, que opines distinto que ella no quiere decir que diga tonterias, es mas somos muchos los que opinamos que noemi esta recibiendo un linchamiento publico por parte de telecinco en general y de gh en particular y no solo lo opinan los noemistas porque algunos que no la apoyan o que incluso la critican lo han dicho, segun tu todos esos dicen tonterias ?
por otra parte no me parece justo que no la dejen ir a la final porque ella a formado parte de gh 12+1 y a sido una de las principales protagonistas de esta edicion, aunque por otra lo mejor es que se quede en casa y que deje la television al menos por un tiempo hasta que se calme todo y que ella este mejor y se recupere
BLACHNA
BLACHNA
27/05/2012 13:28
Antisecta , Gemmamar ; NO DICE COSAS SIN SENTIDO ( como tu dices ),.Dice lo que pensamos la mayoría de la audiencia ( VERDADES COMO PUÑOS ), por mucho que a ti te disguste.
Si Mercedes Mila ,está recibiendo tanta critica por todos lados , ha sido por su mal hacer y se lo ha ganado a pulso .
Antisecta ,mmmmm.....EMPIEZO A SOSPECHAR......¡¡ ¿ NO SERÁS MERCEDES MILA?!! ........? JAJAJAJA
lamarlu
lamarlu
27/05/2012 13:50
No creo que sea Mercedes Milá, jajaja........ Ella como "buena" periodista seguro que en sus textos pone puntos y comas. Así se entiende mejor.
canariio18
canariio18
27/05/2012 13:54
No sabía que tenía prohibido ir, me parece realmente mal. Noemí a parte de ser una de las concursantes más polémicas de la edición debe estar en la final por ser la +1 de Pepe ya que si él ganase, ella sería ganadora de 20.000 € por lo que debe estar en la final. Espero que el Jueves (Día del debate final) que sí este en la gala ya que tiene más de un frente abierto.
BLACHNA
BLACHNA
27/05/2012 14:05
Lamarlu , ¡¡Fiate mucho....!!, si es la Mercedes Mila , escribirá sin puntos ni comas , PARA DESPISTAR AL PERSONAL..... ¿ ¿no te parece...? ¡¡Yo es que tengo un intringuulis , que no me deja ni dormir....!! Y Antisecta o Merceditas , no se ha dignado ni a contestar ¿ SERA QUE LA HEMOS PILLADO......? JAJAJAJA
sabrina39
sabrina39
27/05/2012 14:09
Lamarlu perdona que discrepe contigo, como que Aless no sabe lo que quiere?, te parece poco el daño que le ha echo esa niña, mira que yo soy canaria conste, pero te diré sinceramente que el acoso que sufrió Aless por parte de Noe fué una pasada, no le dejaba ni respirar, todo el dia agobiandole, metiendole mano, tirandose encima hasta el punto de hacerle daño, y el aguantando porque es un caballero de los pies a la cabeza, estoy totalmente en desacuerdo contigo, mira que a mi Noe al principio me gustaba, pero esta niña ha perdido el norte, no he visto persona más mentirosa hasta el punto que ella misma se cree sus propias mentiras, y no me digas que no es cierto porque vamos!!......en lo unico que si estoy de acuerdo es en el machaque que le están dando eso si, la verdad que en eso si estoy de acuerdo que se están pasando con ella llamandole zorra o cosas mas chungas, sé que eso no me parece bien, ya está, lo echo echo está, no hay que darle mas vueltas, en eso si que me dá lastima por verla así tan hundida, pero chica habertelo pensado y no hacer tantas tonterias, hay que ser consecuente con sus actos, pero no acusarla como si fuera una asesina NO, lo mejor es que se retire a su isla a la playita y desconecte del todo, cuando termine todo esto, porque se nota que ella bien no está, y espero que se recupere y sienta la cabezita que no tiene 15 años.
saludos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente