Foro Gran Hermano
Acoso y derribo de Mercedes Milà contra Noemí
La madre de Noemí hizo muy bien en llevarse a su hija porque como madre no permitió mas humillaciones contra Noemí.
Yo no ataco a Noemí por ponerse el número en el coño, he dicho que si se es madura para eso se es madura para afrontar las cosa y no ponerse a llorar e irse del plató... Pensaba que Noemí era más valiente!
Respecto a Mercedes, repito, lo único que quería era que aclarar todo lo ocurrido en la casa, si Noemí le hubiera hechado cojones y hubiese dejado las cosas claras, hoy YO no la estaría criticando, al revés me hubiera tragado mis palabras...
Mercedes tiene 62 añazos, MUY BIEN LLEVADOS, y no merece lo que le estáis haciendo... ¿Sabéis lo difícil que tiene que ser llevar una gala de un concurso? y más si ese concurso es Gran Hermano...
No tenéis razón... y no me vais a hacer cambiar la mía, la verdad!
tu si que me estas convenciendo de que no eres nada justa conmigo y si es cierto que ya no me pareces nada educada entre otras cosas por hacer publico un cumplido que te hice en privado
lapsus como trabaja para la competencia de tele 5 dice esas tonterias
loka28 la familia de noe no quiere dinero? muahahajajaja ¿en que programa te crees que le ha consentido y permitido entra su famila en los lunnis o los teletubies? no han ido a ninguno de los programas por verguenza ajena y propia y por que no saben ni como defenderse y no me peudes recordar lo que no existe y tu te inventas noe tiene todo tipo y clase de problemas mentales entre ellos metira patologica y compulsiva brotes de desdoblacion de la personalidad multiple los ataques de ansiedad eso son los resultados los sintomas daños colaterales o secundarios de sus trastornos
lourdessss no digas mas tonterias ¿como va a tener mercdes mania a noe por que dijese que el programa lo presenta una vieja? mercedes es demasiado madura y adulta para tomarse eso en serio ademas mas todavia aun si ese comentario viene de una desequilibrada ¿la mila celos de noe? ja je ji jo ju mila es realista y sabe perfectamente su estado fisico no tiene ningun celos de nadie se acepta reconoce admite tal como es y noe estaba en proceso y inicio de una relacion asi que si que tenia que dar esplicaciones y suy madre no la ha sacado de ningun acoso la ha sacado de la posibilidad de que le abran los ojos
http://www.change.org/es/peticiones/al-defensor-del-pueblo-no-al-maltrato-psicológico-en-televisión-2
Es muy preocupante que su comportamiento propio de una psicópata le sea permitido por el público.Es lo más vejatorio que he visto en TV. Y encima por una tía que se cuelga la etiqueta de feminista para ocultar su feroz machismo. Y para sus salidas soeces y acosadoras srecomiendo una foto de la pécora agarrando a un periodista y jóven por su bragueta mientras le preguntaba. Esta tía está de atar ,y se muere de envidia de la belleza y atractivo de Noemí: es que no lo puede soportar. Sólle queda seguir mostrando su culo y pidiendo a los jovencitos que le agarren su fláccida teta.
Xejemplo cada vez k abla vero refuta todo lo k dice !! sin escuxarla , xk ?? xk tienen k ser sus cojones !!!
con Noemi !! en lugar de preguntarle como estaba y entrvistar su segunda estancia en la casa le vuelve a lo de fael !!! otravez con lo mismo.Eso no es tener consideración con nadie (bueno si con kien a ella le da la gana). Prefieren saltarse x el forro la salud mental de una persona con tal de k triunfe la audiencia! ¡¡¡ ESO ES SER SENSATO SI SEÑOR !!!! (ironia)
Me dió pena el otro dia la pasada qué se metió con la Noemí qué ya estaba entrando en pánico por el repite y repite................se excedió sinceramente...............
Le podria haber puesto LO MISMO con un poco de ternura.................de cercania..............pero se nota qué la lleva enfilá.De haber sucedido asi seguro qué ésta chica lo hubiese aguantado........pero de esa forma cruel qué ojo quizás la Mila no fué consciente -............no sé..............SE PASÓ MUCHO.........
Y una cosita ...............el desplante de la Madre al programa arrancando con su hija por ahi para fuera jajaja fué lo mejor...........ese y el de haberle querido callar la boca a Vero y a otros.................
Un fallo pequeño qué tiene la Milá...............ella es HIJA pero no MADRE................si lo fuese (y ojalá) mañana está disculpandose ante ella..............jamás podra ponerse en esa piel esa porque sencillamente no lo ha ha creado ese vinculo ¿se hará una minima idea de como se sentia esa mujer?
Ojalá ojalá corrija rumbo...........
Por mi hermano gay, tengo un sexto sentido para detectar la homosexialidad en las personas y nunca, pero nunca me equivoco. Confirmo que MILA es 100% tortillera. Su papel es dominante de ahí su lamentable comportamiento humillador y arrogante. Utiliza la táctica del despiste tocando paquetes que en realidad le horrorizan para que la gente crea que se desvive por los hombres. Si no tiene hijos es porque sin gota de semen nadie queda embarazada. Utiliza la técnica de llamar la atención constantemente mediante su entonamiento desafiante, su atrevimiento para vestir extravagancias, y de verdad que a veces se pone unos vestidos que te mueres de asco.
Se puede hacer un excelente gran hermano sin este perfil de presentadora, existen tremendos profesionales que pueden superar su papel. MI VOTACIÓN ES QUE PAGUE POR SU ABUSIVO COMPORTAMIENTO NO HACIENDO NUNCA MAS EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN.
Lo de no invitar a NOEMI a la gala final me pareció una falta de respeto, caer por lo bajo la organización del programa, después de todo el juego que a aportado la muchacha al programa. Felicidades por la mamá de NOEMI, menuda bofetada psicológica que le dio a MILA en directo "lo nunca visto". La prueba de este error tan garrafal, es que la "MAS UNO" se llevó los 20.000€ y si PEPE ganó por máxima cuota de votaciones, y a su vez esta bella persona es a fin a NOEMI, significa que ESPAÑA QUIERE MUCHO A NOEMI, Y POR LO TANTO EL FIN PARA MILA...SINO TIEMPO AL TIEMPO!
Saludos a todos.
Canario39
Veo poco GH
y se tiene que disculpar ante muchos y por eso lo ha echo de echo ante la audiencia por dar muy mal ejemplo publicamente mintiendo ella es soltera pero estaba entre medias de una relacion que no necesitaba ningun tipo ni clase de reafirmacion puesto que ella era la primera interesada en que esa relacion funcionase asi que si quieres pretendes buscas intentas que una relacion que tu quieres llevar hacia adelante a buen puerto sea como sea y ha costa de lo que sea no te lias con el primero que se te cruza por el medio y sino comento nada fue total completa y absolutamente egoistamente interesada ella misma lo dijo admitio reconocio que tenia miedo de perderlo no de que se fuese saliese se marcharse se largarse
Canaro39
tengo un sexto
Canario39
nunca me equivoco. Confirmo que MILA es 100% tortillera.
lamarlu
Parece mentira que teniendo un hermano gay digas
tortillera
Canario39
Utiliza la táctica del despiste tocando paquetes que en realidad le horrorizan para que la gente crea que se desvive por los hombres.
Canario39
Si no tiene hijos es porque sin gota de semen nadie queda embarazada.
Canario39
Se puede hacer un excelente gran hermano sin este perfil de presentadora,
Canario39
Lo de no invitar a NOEMI a la gala final me pareció una falta de respeto
Canario39
Felicidades por la mamá de NOEMI, menuda bofetada psicológica que le dio a MILA en directo "lo nunca visto".
Canario39
La prueba de este error tan garrafal, es que la "MAS UNO" se llevó los 20.000€
Canario39
ESPAÑA QUIERE MUCHO A NOEMI
saludos desde canarias también.
Me alegra mucho escuchar de Mercedes en el programa de Deluxe de hoy, lo que veníamos comentando en este foro, la responsabilidad de reconocer la actitud dura con la que se dirigió a Noemí y que hablaría de nuevo con ella para empezar de cero. La felicito por hacerse consciente de su actitud y comunicarlo públicamente.
En este caso estaría muy bien terminar el mensaje con un simple "lo siento"
Y ya no como presentadora sino como persona estaría muy bien que hablara a solas con ella para preguntarle si puede hacer algo para reparar el daño ocasionado.
El comportamiento de Noemí con Alessandro es por medio de una relación entre iguales que tendrán que aclarar entre ellos, nosotros somos libres de opinar sobre ella; la opinión que tiene Noemí del programa, no es más que eso su opinión, está cumpliendo las explicaciones que le pide Gran Hermano, no ha dejado de responder; y el comportamiento de Mercedes hacia Noe tiene una gran responsabilidad, pues como presentadora de un programa de televisión que se emite en directo delante de miles de espectadores, la relación ya no es entre iguales sino que es vertical y desde esa posición tiene el deber ético y la responsabilidad de mostrar ejemplo y respeto a la persona que está entrevistando.
Por eso os digo que la realidad es diversa y depende... Mi posición es muy clara Mercedes Milá, por los motivos que ella se quiera inventar, no soporta a noemí y arremete contra ello. Eso es lo que yo pienso. Mi problema es que yo siempre estoy a favor del mas débil, en este caso Noemí es la mas débil. La Milá y el programa GH son muy fuertes, controlan un montón de opiniones y de lazarillos de opinión, y pueden y hacen mucho daño. Estoy pensando en Kiko Hernandez por ejemplo, etc.
Amigos de charla, estamos hablando de un valor muy sagrado: LA LIBERTAD, y la libertad de Noemí ha sido echada por los suelos, criticándola de puta y loca para arriba, y todo eso porque ella ha sido LIBRE de hacer lo que quería. No apreciar este concepto es muy grave para las personas que no lo vean, pero ese es su problema. La gran mayoría del foro lo tenemso claro.
Yo no condeno a Mercedes Milá, simplemente que de paso a gente mas jóven y válida que lo harán mejor que ella con toda seguridad.
Saludos a todos.
Pasará lo siguente: NOEMÍ triunfará y MILÁ todo lo contrario. Sino tiempo al tiempo
Hasta siempre amigos.
Ahh y no entraré más aquí,
así que poned lo que queráis!
Mercedes Milá mea fuera de tiesto y creo que es su último GH como presentadora.