Foro Gran Hermano
Porra del 4 finalista
22/05/2012 19:18
¿quién creéis que saldrá 4?
Yo creo que será Alesandro,pero me gustaría mas que saliera Pepe.
Yo creo que será Alesandro,pero me gustaría mas que saliera Pepe.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
22/05/2012 19:21
Mariaaaaaaa!!
23/05/2012 13:18
el insoportable y la estorbo. DANARI
24/05/2012 16:56
dani
24/05/2012 17:36
yo quisiera que el 4 fuera maria y sindi pero creo que va a ser dani y ari
24/05/2012 19:02
si loka, si por mi fuera seria Maria y su +1 Sindia la 4º, solo por darle una bofetada sin manos a las falsas esas, sobretodo Maria menuda prepotencia, esta muy subidita y ahora va de santita por coger a Sindia como su +1, chavala! todos sabemos que fué pura estrategia se cree que la audiencia es tonta o que....luego 3º pepe+1Noemi, para verle el careto que se le queda al mayor estratega y falso de la historia de gh, por jugar sucio y presumir de un corazon enorme que segun el no le cabe en el pecho, pero si en el maletin ayyy chavalinn!!.
1º y 2º estoy entre Aless por buena persona, tener una paciencia de santo job, buen compañero, y ese si que puede presumir de buen corazón, luego Dani por hacernos reir con sus frikadas aunke reconozco que llega a ser un poco cansino, pero nos da videos de risas no de malos rollos y encima tiene como +1 a mi ganadora moral Ariadna, la chica mas natural, sencilla, directa, sincera,coherente, bueno la mejor para mi.
besos.
1º y 2º estoy entre Aless por buena persona, tener una paciencia de santo job, buen compañero, y ese si que puede presumir de buen corazón, luego Dani por hacernos reir con sus frikadas aunke reconozco que llega a ser un poco cansino, pero nos da videos de risas no de malos rollos y encima tiene como +1 a mi ganadora moral Ariadna, la chica mas natural, sencilla, directa, sincera,coherente, bueno la mejor para mi.
besos.
24/05/2012 19:30
4 Finalista ; Maria y Pipi
GANADORES , Dani y Ari
GANADORES , Dani y Ari
24/05/2012 23:57
pues Blachna te puedes creer que Maria está en cabeza junto con pepe, super igualaditos !increible pero cierto cielo!, no sé que le pasa a la audiencia, no entiendo nada .
kisses chica vasca.
kisses chica vasca.
25/05/2012 00:30
Me encantaría que fuera María, no sé ni como c... es finalista la petarda esa.
25/05/2012 00:33
eso mismo me pregunto yo aniie, y encima está super subidita buff!! me cae fatal!