FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La tarada hoy está malita

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 16:34
ajjajajajaja que coincidencia, ayer entró para ella el mismísimo Lucifer reencarnado en María ajjjajajaajjajajajajajajjaja nena tarada vete a tu casa a tocarle el paquete a tu padre
#21
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 22:38
bufff aun peor dios mio!!! mira como tiemblo chavala jejeeje!!
#22
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 23:42
Danielarica ,haz un poquito de examen de conciencia , por que creo que algo te falla a ti también.
Haber si logras descubrir que es.....
#23
Danielarika
Danielarika
24/05/2012 10:05
Si Blachna.......me falta un yate, un piso en la Moraleja, un avión, un chalet en Mauricio, ....un novio que me lleve a la bahía que me diga vida mía y que me quite este caló, ay q caló q caló tengo que guapa soy y q tipo tengo. Blachna cariño , te vas a cansar
#24
BLACHNA
BLACHNA
24/05/2012 11:54
¡¡ Po ziiiiiiiii!!
#25
sabrina39
sabrina39
24/05/2012 12:11
jajajajaj!! pero esto que es?? que invento es este jejej!! ....
#26
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2012 18:25
loka28 pena y lastima das tu es que alex no quiere se siente agobiado axfisiado angustiado noe es una salida una pervertida sexual va sobando y metiendo mano a tosos los tios es una depravada devoradora de hombres y alex le dice que no le importa que se siente cerca porque es buena persona y por educacion respeto consideracion y si es una tarada zumbada jamada pirada colgada loca traumada por que tiene desdoblacion de personalidad multiple y si para ti eso es divertido mete a una loca en tu casa

sabrina39 gracias por tu apoyo

BLACHNA no estoy deacuerdo contigo gh no ha dado prioridad a la audiencia noe no esta loca de atar tan solo es un incordio una molestia pero no peligra la integridad fisica de nadie y su situacion no es tan facil de solucionar arreglar reparar tratar no digo que sea imposible pero no se puede curar de la noche a la manaña algo que arrastra toda su vida
#27
sabrina39
sabrina39
24/05/2012 18:38
denada antisecta no tienes porque darmelas, ya sabes que soy justa y cuando sé tiene razón pues se la tiene y punto, y algunas veces comparto tu opinión por raro que parezca jejej.
saludos.
#28
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2012 18:57
sabrina39 a mi no me parece nada raro ni extraño ni sospechoso ni dudoso que compartas mi opinion de echo lo que me pareceria raro es que no lo hicieras
#29
sabrina39
sabrina39
24/05/2012 19:06
no lo dudo antisecta, una cosa creo que si tenemos en común, es que somos justos y coherentes al menos eso me lo parece, y sabemos reconocer cuando una cosa está mal, nos guste o no.
saludos.
#30
lukiando
lukiando
24/05/2012 19:09
Antisecta y entonces qué le mueve a Aless para no poner de una vez un límite bien puesto?
#31
sabrina39
sabrina39
24/05/2012 19:10
lukiando hola wapis, si quieres te respondo yo y con mayusculas: EDUCACIÓN!!!!!!!
#32
lukiando
lukiando
24/05/2012 19:22
Pues si................con la educación se está metiendo en un juego insano total...............
#33
sabrina39
sabrina39
24/05/2012 19:24
y que va a hacer el pobre luki??? si no tiene salida, si estuviera en la calle podria echarse a correr o escapar pobresillo!! ...
#34
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2012 22:41
lukiando no entiendo tu pregunta yo no he visto que alex no le ponga limites a noe de echo he visto todo lo opuesto y contrario que no ha parado ni cesado de hacerlo
#35
lukiando
lukiando
25/05/2012 02:14
Antisecta es qué para mi no los ha puesto..................Ha sido educadisimo y ha tenido una paciencia infinita pero ..............algo no me cuadra.........Mi pregunta es si entonces a Aless le mueve algo más que el aguante.
No habia visto lo de la ducha y acabo de quedarme con la boca abierta...........Poner los limites tendrá qué ver con lo qué él quiera o no quiera PERMITIR,esté encerrado o afuera....................No es nada fácil por eso del buen amigo......sentimientos y demás ................pero ha permitido qué ésta tipa le falte al respeto y de qué formaaaaaaaaaa.
Claro qué queda más bonito (ante mi desde luego no eh),ser correcto y correcto y más correcto y aguantar y aguantar y hacerse daño..............¿o que ha pasado?.
Ya en ultima instancia y puesto qué está encerrado hubiese pedido hasta una orden de alejamiento jajaja pero como dijeron sus compis..........................parecia qué lo estaba deseando.....
#36
raulgarrido
raulgarrido
25/05/2012 03:15
Aless/Marta Ganadores! Noemi guarra!!! esta como una p. cabra!! XD
#37
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:37
lukiando pues para mi si que los ha puesto yo no he parado de ver negativas no hagas esto para ya estate quieta dejame en paz dejame tranquilo sal de aqui vete marchate pepe llevate a tu + 1
#38
sabrina39
sabrina39
25/05/2012 19:31
es cierto antisecta esto lo he visto yo también, el pobre ya no sabe ni que hacer, y como es buen chaval y tiene educación pues se aguanta, aunque no hay más que mirarle a la cara que pone de agobio xdios!. solo por eso se merece ganar y encima llevarse el record guinnes de la persona que mas ha aguantado un acoso constante de otra buuf!!.´
saludos desde canarias.
#39
lukiando
lukiando
27/05/2012 20:33
Bueno pues ahora qué lo he visto todo, lo entiendo mejor..........pero como cortan lo qué les da la real gana pués ni nos enteramos.................
Alessandro ha jugado a lo de la Anaconda.............u.u y Ari estaba en el ajo................todos de buen rollito.
Y tambien he visto como Aless reclama a Noemí .............a la cama por ejemplo........asi qué me reafirmo en qué ha sido paciente, educado etc etc etc peeeeeeero no ha puesto el NO QUIERO ESTO, porque desde luego, si él no quiere no pasa
#40
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2012 21:18
claro que ha dicho que no varias repetidas veces ocasiones y situaciones hasta decir basta hasta la saciedad de echo el puso el grito de noemi pero sin el emi en el cielo
Anterior 1 2 3 Siguiente