FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la falsedad de Sindia

Anterior 1 2
#0
mikita237
mikita237
22/05/2012 14:33
Sindia ha sido siempre algo falsa. Nunca nos la hemos creído del todo, pero ayer ya...enfin. A mí ni ella ni María me convencían mucho para la final, pero a pesar de todo prefería a María, y es que a Pipi se la ve tan forzada!!!! Ha habido momentos en los que se le ha visto natural y ella misma, pero hay muchos en los que hace el papelón de su vida. Exagera todas sus reacciones, exagera su falta de cultura y humildad, exagera su risa y su llanto siempre inexistente. No sólo Pepe se da cuenta de eso, sino toda la audiencia.

Ayer en su entrevista parecía que sólo atendía a Mercedes Milá, y que cualquier barbaridad estaría bien si era dicha por la presentadora. El linchamiento a Sergio era algo que se veía venir. Reconozco que las palabras que dijo Sergio en la casa referidas a Sindia (en su momento de enfado y borrachera), fueron feísimas y que nadie se merece escuchar algo así. Sin embargo, Sergio ayer hizo alusión a dos cosas con mucho acierto y sinceridad:

1.- Lo de su excedencia: vamos a ver, trabajadores del mundo!!! Creo que la gente humilde y trabajadora sabemos perfectamente que una excedencia no te garantiza para nada que te vuelvan a coger (y muchísimo menos hoy en día, tal y como están las cosas). Cogerse una excedencia sí significa dejar el trabajo (al menos temporalmente y esperando que tengas suerte y te cojan luego).

2.- Durante su estancia en la casa, Pipi tuvo más roce con Pepe que con Sergio: pues es toda la verdad, y ella misma en su día lo reconoció y dijo que se sentía mal por ello. Es así y punto. Los hechos son los hechos, y es normal que si ves que tu novia tiene más contacto físico con otro chico que contigo te sientas mal, ¿no?

Vale, dicho esto, no defiendo ni a Sergio ni a Sindi, pero creo que como bien dijo Azucena, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. Ella intentó explicarle y advertirle a Pipi, pero ésta estuvo de lo más agresiva y maleducada con su supuesta amiga Azu (la primera vez que vemos mal caracter en Sindia).

Y ya para terminar, una pregunta: ¿qué coño hace David??? Algunos no soportan a Cristian, pues bien, yo no soporto a David y sus intervenciones pelotas que siempre van a lo mismo: defender a la tarada de Mercedes Milá e intentar quedar como el hombre perfecto. No hay quien se lo trague. Decir que entre Aless y Noe hay amor??? Decir que Aless está enamorado desde el primer día??? Meterse en la historia de Sergio-Sindia-Madre???? Por favor, si abandonó el concurso que ya no vuelva a las galas tampoco!!
#21
sabrina39
sabrina39
25/05/2012 14:23
pepeadicta cariño, si tienes educación anuque te saquen de tus casillas yo al menos no me pongo así de barriobajera, Ariadna tenia razón cuando le dijo que con esta actitud" insisto" con esa actitud parecia una barriobajera, NO que fuera barriobajera es bién distinto, y ella se puso como una fiera con Ari, Sindia escucha bien cuando se te habla xfa! lo que decia yo desde un principio que esta niña no me parecia sincera que habia algo en ella que no me gustaba, que sobreactuaba muchisimo y buff!! ahora sacó la vena barriobajera joee con la peke!!.
Anterior 1 2