Foro Gran Hermano
¿Quién es vuestro ganador?
22/05/2012 13:27
Bueno ahora sí que sí esto ya se acaba...
A mi me gustaría que ganaran Dani y Ari porque siempre me ha gustado ese par jiji Aunque no creo que sea así pero bueno, de ilusiones se vive jajajaj
¿Y a vosotros?
A mi me gustaría que ganaran Dani y Ari porque siempre me ha gustado ese par jiji Aunque no creo que sea así pero bueno, de ilusiones se vive jajajaj
¿Y a vosotros?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/05/2012 01:18
pepe y noe................sin duda los unikos k dan juego ahi dentro
24/05/2012 04:13
PEPE FLORES, por ser lo k es sin importarle como se vea fuera, x no pretender ser algo k no es, cuando ha sido maleducado fue xk lo es, cuando ha sido gracioso fue xk lo es, cuando ha sido sincero fue xk lo es, cuando ha sido frio fue xk lo es, cuando ha sido estratega fue xk lo es, cuando ha sido inteligente fue xk lo es, y por tener todo el arte del mundo hasta en los andares.
la unica decision mala k ha tomado, la tomo x hacer caso a la familia(k lo perjudicaron keriendo ayudar) y ya sabemos cual es. x eso mismo merece ganar, xk hasta cuando la caga lo hace x confiar en la gente k kiere. a los pepistas k han dejado de apoyarle x elegir a noemi, sois unos mediocres... x una mala estrategia de su familia no podeis dejar de apoyarle, el no se lo merece. sois como los atletistas k con tal de k pierda la liga el madrid prefieren k pierda el atleti contra el barca...(y soy del atleti, xro no mediocre, hay k apoyar al k kieres siempre)
la unica decision mala k ha tomado, la tomo x hacer caso a la familia(k lo perjudicaron keriendo ayudar) y ya sabemos cual es. x eso mismo merece ganar, xk hasta cuando la caga lo hace x confiar en la gente k kiere. a los pepistas k han dejado de apoyarle x elegir a noemi, sois unos mediocres... x una mala estrategia de su familia no podeis dejar de apoyarle, el no se lo merece. sois como los atletistas k con tal de k pierda la liga el madrid prefieren k pierda el atleti contra el barca...(y soy del atleti, xro no mediocre, hay k apoyar al k kieres siempre)
24/05/2012 19:05
Wala pues a éstas alturas a mi tambien me pasaba lo mismo!! y aún estoy ahi,ahi................ aunque sigo con los Danari!
24/05/2012 19:10
despues del tongazo de la cuarta finalista como no gane pepe flores vaya mierda de gran hermano !! asi de claro !!! él no tiene la culpa de ke a noemi se le haya ido un piokito la hoya!! Noe tenía mucho apollo desde fuera xk lo estaba pasando relamente mal,,, pero ahora como k su actitud deja mucho k desear ,,, pero no es justo k pepe pague x eso. Él es una persona autentica y MERECE GANAR !!!
24/05/2012 19:15
Esperaté qué la cama ya está hecha según dicen por ahi jajaja.Atentos hoy
24/05/2012 19:15
no cariño si no paga por eso, no te preocupes paga por el mismo, por ser un falso que presume de tener un corazón que no le cabe en el pecho, anda ya!!! las persona que se pasan el dia dandose golpes de pecho esos son los peores, dime de que presumes y te diré de que careces, ese el corazón lo tiene dentro del maletin, porfavor! crees que es normal que trate a una "amiga" como la a tratado perdona? a una amiga no se le deja con el culo al aire cada 2x3, ni se le humilla delante de nadie, ni se duda de ella cada 5 min. eso se llama amigo??? NOOO ESO SE LLAMA ESTRATEGIA.
24/05/2012 19:17
y pelín de machismo jaja
24/05/2012 19:23
el presume de que no luki jejjej!!
kisses.
kisses.