FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MAría finalista =)

Anterior 1 2
Cullen
Cullen
22/05/2012 00:11
Dedicado a los noemistas y demás que ASEGURARON que no llegaría jamás a la final, y lo mejor, contra Pipi,la favorita :):)

MUAJAJAJJAA, definitivamente Maria ARRAZAAAAAAAAA
AliceMalice
AliceMalice
22/05/2012 11:04
Oleee asin tenia que ser y me encanto que eligiera a pipi

TIENEN QUE GANARRRRRRRRR LAS ANDALUZAS!!
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:26
claro por interés puro y duro aunda que crees que nos caimos de un guindo chavala?
TSELIOT
TSELIOT
23/05/2012 03:23
La Mila se cubrió de gloria ayer cuando dijo que era "grande", gran interesada, diría yo

Si gana, sería el colmo.
Su mayor merito ha sido meterse en la cama de Hugo, por supuesto el único que había dicho públicamente que tenía novia... y haberse autoproclamado la enemiga"number one" de Noemi, la auténtica protagonista de GH 12+1, para bien o para mal, no la defiendo en absoluto, pero es innegable su protagonismo y el arrestre que ha supuesto para los concursantes que se enmarcan dentro de sus filias y sus fobias. Como bien dijo Dani, creo que fue el, que su entrevista giró entorno a Hugo, mas bien sus historias de fuera y Noemi... que pena de finalista, que le extraña que hablen portugués en Brasil,...
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 10:46
Por supuesto que la elección de Maria de su mas 1 ( Pipi) fue pura estrategia ¡¡ESTA MAS QUE CLARO !! Y la tonta de la Merceditas diciendo ; ¡¡niña es que eres grande ...que grande eres !!, como para ponerse a mear y no echar gota , vamos... tiene guasa la cosa .!!

Por ahí arriba ,veo que alguien dice ;¡¡ Que ganen las andaluzas!!, ¿seguro que serán paisanas tuyas, no.... de tu tierra .? ,eso es lo único que te mueve para desear que esas dos zozas, zozas zozas ,ganen .

Maria y Pipi no se merecen ganar , ni siquiera haber llegado a la final ,pero ya vemos que por Andalucia ( hermosa tierra ) la victoria de un paisano ( aunque no se lo merezca ) da la impresión que la vivais como una victoria propia. ¿ o es que acaso ,vais a comisión y os lleváis parte del maletín ...?
Si no, no se explica......
Ante todo y por encime de todo , hay que ser honesto y hacer ganador a quien realmente se lo merezca , sea de tu tierra , de la mía o de Japón

MARIA Y PIPI ; CUARTO LUGAR , ESE ES EL QUE LES CORRESPONDE POR LEY
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 13:45
muy bien dicho Blachna ni yo lo hubiera dicho mejor, hay que saber ser justos independientemente si es paisana tuya o no, mira mi ejemplo, ya sabes a que me refiero.
besitos chica vasca.
Wala92
Wala92
23/05/2012 14:32
hay que juzgar a los concursantes por su comportamiento no por de donde vengan ami como si vienen de la conchinchina, chiqui de gh10 y toscano de gh11 son paisanos mios y no por eso los voy a defender, chiqui me parece cateta e insoportable y toscano podria haber llegado lejos dentro de gh si no hubiese sido tan traidor metemierda y chaquetero, vaya representantes murcianicos llevaron con la buena gente que hay en murcia ains
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 18:57
pues anda que yo wala jeeje.
kisses wapetona.
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 21:19
Por supuesto que no meto a todos los Andaluces en el mismo saco , me refiero a esa minoria que vota Y que se deben gastar mucho en hacerlo
. El ejemplo lo tenemos ahí ahí ; el Pepe . la Maria , la Pipi, ahí está 3 Andaluces en la final ( pasa siempre ) y ya me direis que meritos tienen estos tres , para llegar a donde han llegado . Con la gracia y salero que tienen las gentes del sur y estos tres ,parece que los hayan seleccionado con pinzas ¡¡Vamos....que de arte Andaluz , tienen bien poco !! y sin embargo ( vuelvo a repetir ) ahí están ,por sus paisanos que los botan sin merecérselo .
ASIN SON LAS COSAS
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 21:28
menuda chorrada estáis debatiendo
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2012 21:45
loka28 el tongazo es la eleccion de noe que no la quiere nadie ni en pintura ni regalada

lapsus yo si me he dado cuenta de el tongo tienes toda la razon del mundo universo galaxia infinito entero completo absoluto total aqui esta el video que demuestra que es un tongo
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 21:47
Danielarika tu tan simpatica como siempre jejeje!!
BLACHNA
BLACHNA
23/05/2012 21:57
Ya sabes Sabrina ......hay gente que como no tiene argumentos , se dedica a soltar frasecitas hechas o insultos gratuitos y con eso , pierden toda la razón ( si es que tenían alguna )
BESITOS CANARIA,
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 22:07
eso va a ser........jajajajaja
deberíais montar una asociación tipo ONG........EMPATIZAMOS SIN FRONTERAS.
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 22:20
jajajaj yes yes Blachna kisses for you chica vasca.
sabrina39
sabrina39
23/05/2012 22:22
pero con una condición Danielarika que tu eres la cabezilla, porque eres un cielo de tia, jajajajaj!! ainsss.
Danielarika
Danielarika
23/05/2012 22:33
la cabecilla no........la cabezonaaaaaaaaaaaaaa
BLACHNA
BLACHNA
24/05/2012 12:05
Danielarica , ¡¡Po ziiiiiii !! amen
Anterior 1 2