Foro Gran Hermano
madre de aless
18/05/2012 03:09
que os parece que la madre de aless se recorra todos los programas de telecinco para decir que noe es una suelta y que su hijo es un pobrecito que no digo que aless no lo haya pasado mal pero tampoco es un santo y claro lo bueno esque luego cuando dicen lo que verdaderamente es u hijo que chapo por ari que lo ha defiinido a la perfeccion eso ya no le gusta y dice no ari le parece una falsa para mi esta mujer va a los platos porque sabe que en ninguno hablan bien de noemi y no la van a atacar pero si fuese al reves que al que ponen verde es a su hijo no iba no es por nada pero no me esta gustando como esta actuando la madre de aless al proncipio la veia buena persona que no digo que no lo sea pero esque ha cogido un gustillo a los programas que la tenemos hasta en la sopa creo desde mi puto de vista que ir a tanto programa le va a perjudicar un poco aless
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/05/2012 21:50
esque la madre de aless no es nadie para hablar de noemi que hable de su hijo no de los demas pero vamos soy yo la familia de noemi y la callo la boca a esta mujer porque se esta metiendo en cosa que no le van ni le vienen que son de su hijo y ya no solo la madre las hermans tambien en twiter esta gente que pasa que no se da cuenta que perjudican a su hermano e hijo y lo de remover la mierda nose para que dar mas vueltas a eso ya sabemos como es cada uno hace falta que lo digan tropecientas veces
19/05/2012 22:25
loka28 precisamente es todo lo contrario de lo que tu dices aseguras afirmas garantizas es mas que nosotros por que su hijo y ella estan directamente implicados y no hace falta ser alguien o nadie en especial para poder hablar opinar comentar de y sobre noe te recuerdo que ella se ha metido en gh voluntariamente y hablar de su ihjo es lo que esta haciendo por que noe ha tenido relaciones con su hijo entonces por esa regla de 3 eso es y se considera hablar de su hijo y si hay que callar la boca ha alguien es ha la mentirosa patologica que no para de mentir ni debajo del agua y todo lo que sea referente y aluda a su hijo si que le va y viene
19/05/2012 22:51
Para mi gusto deben moderarse y morderse la lengua porque sinceramente pueden perjudicarles más qué beneficiarles.............es mi humilde opinión.Qué se centren en lo suyo no viene mal..........
Por cierto me he enterado qué la mamma de Hugo ha perdido su apuesta........
Por cierto me he enterado qué la mamma de Hugo ha perdido su apuesta........
20/05/2012 02:55
no estoy de acuerdo contigo antisecta porque esta mujer puede hablar de su hijo y de la relacion con noe pero lo que no puede decir como dijo anoche que la familia de noemi no la deberia haber dejado entrar por segunda vez porque eso a ella no le importa eso solo le importa al a familia pero esque esta mujer desde mi punto de vista lo que quiere es dejar a su hijo como victima de pobrecito lo que le ha hecho cuando no tenian relacion ni nada igual que el hijo que se muere por esta con noe pero como sabe que como cambie de opinion no le va a gustar a su gente ps sigue con el victimiso y esa cara de pena pero la madre con esto no esta beneficiando para nada a su hijo ademas esque lo he visto en algunos foros que muchos estan cambiando de opinion por todo lo que esta diciendo la madre
21/05/2012 01:06
loka28 claro que le importa por que puede perjudicar y dañar a su hijo otra cosa es que tenga algun tipo o clase de derecho para impedir que entre noe eso no lo tiene y no se puede imponer pero si puede hablar que esta descontenta insadisfecha y disgustada y no importa lo que pretenda intente busque hacer la madre de alex por que no necesita que lo presente y venda como victima por que es lo que es una victima de los desengaños amorosos de 2 mujeres y si que tenian una relacion lo que no tenian es un noviazgo formal pero si tenia vistas y estaba encaminado a llegar y poder serlo y alex no se muere por estar con noe otra cosa seria que tubiesen una recaida que lo dudo donde hubo fuego quedan brasas y a alex le importa un comino que piense su gente no se hace pasar por victima el esta afectado dolido dañado perjudicado real autentica verdaderamente los que no beneficiais en nada a noe sois los noemistas defensores fans seguidores que no la sabeis ni defender flaco favor le haceis
21/05/2012 14:42
Yo como madre la entiendo. A nadie de nosotros , por mucho que digais lo contrario nos gustaria que con alguien que queremos , se portaran como se ha portado Noe con Alex y el que diga lo contrario , MIENTE DESCARADAMENTE. seguro que estarias echando sapos y culebras por vuestras bocas, si se portaran así con vuestro hermano , amigo ,etc. Lo que ocurre es que somos muy poco empaticos con los demás y mientras no nos toquen lo nuestro ,la cosa va bien.
SINCERIDAD Y HONESTIDAD , QUE AQUI FALTA MUCHO DE ESO .......ejem,ejem
SINCERIDAD Y HONESTIDAD , QUE AQUI FALTA MUCHO DE ESO .......ejem,ejem
21/05/2012 17:19
ps yo no creo que este bien que diga que noe esta enferma y que la familia no deberia haber dejado entrar porque os vuelvo a decir que eso no esta bien yo tengo un hijo que le pasa lo que aless y yo hablaria de mi hijo pero no de temas de la chica que no tienen que ver nada con mi hijo ademas esque esta mujer compara la relacion de su hijo de 2 años con una que no ha sido relacion que su propio hijo lo ha dicho y lo sigue diciendo y lo mas bueno esque perdona a la ex novia de 2 años y no perdona a una mujer que no es nada de su hijo vamos que sigo pensado que esta mujer esta haciendo una estategia para dejar a su hijo de victima y quedar ella tambien de victima
PEPE Y NOE GANADORES #YOSOYNOE
PEPE Y NOE GANADORES #YOSOYNOE
21/05/2012 18:45
loka28 pues yo no tan solo creo que este bien que lo diga si no que creo y pienso tambien que es necesario que lo diga por que es verdad no esta mintiendo ni exagerando no es una broma para frivolizar ni jugar asi que todo lo que sea darle publicidad para que noe y su familia se mentalicen y conciencien esta perfecto genial estupendo maravilloso magnifico insuperable inmejorable y ya te dije y deje claro que eso es precisa y justamente lo que esta haciendo hablando de su hijo y de lo mal que lo esta pasando por culpa de noe y si tu tubieses un hijo hablarias de todos hasta por los codas y debajo del agua y si la madre de alex compara la relacion de la ex de su hijo con noe esta perfectamente comparada y no importa lo que diga alex importa lo que siente no es una cuestion de tiempo en ambas relaciones no es eso lo que se compara y la madre tiene todo el derecho de perdonar a alguien que ha conocido durante 2 años si quiere y a una desconocida con problemas de personalidad multiple enferma mentirosa patologica no la tiene el por que perdonar si no quiere y te repito insisto y me reitero que alex no necesita ningun tipo ni clase de ayuda especial exterior ni extra para quedar y pasar por lo que es